US$ 292
US$ 282
  • Piscina
La Casa del Rio(Valle de Bravo)
US$ 147
US$ 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

Cabanas El Estribo Hotel(Valle de Bravo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 60
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Araucaria Hotel Boutique(Valle de Bravo)
US$ 126
Mostrar oferta
El Arrayan(Valle de Bravo)
US$ 37
Mostrar oferta
La Joya del Viento(Valle de Bravo)
US$ 104
US$ 99
Bugambilias(Valle de Bravo)
US$ 31
Mostrar oferta
Las Luciérnagas(Valle de Bravo)
US$ 93
Ansei(Valle de Bravo)
US$ 58
Hotels.com
Boscoso(Valle de Bravo)
US$ 146
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo, acceso controlado, limpio, pegado a la pista de aterrizaje de parapentes, las cabañas equipadas con todo lo necesario, pero falta más calidad en el equipamiento y algo de mantencion al interior.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron como reyes, la comida exquisita, el lugar un ensueño. Las jóvenes que atienden visten ropa típica. En fin, súper recomendable. Todas las instalaciones son impecables y lucen detalles de un gusto ecuatoriano Exquisito. Fuimos 9 personas y pasamos un rato precioso

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
6  Agradecele a PatriciaUvina
Opinión escrita 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y lujoso a la vez. Tienen juegos de agua y un mini golf. Las comidas son riquísimas y venden un licor de chocolate que es un manjar. La vista es preciosa y las cabañas a pesar de ser pequeñas son muy confortables. Poseen chimeneas que te encantará prender de noche. Recomendable 100%

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a ImaginationIslandSol
Opinión escrita 27 de enero de 2015

Estuvimos el fin de semana en estas cabañas y quedamos encantados!!
Estan muy acogedoras, teníamos ganas de quedarnos mas tiempo de tan agusto que estuvimos, super bien ubicadas, buena distribución y muy comodas. Los jardines muy
cuidados y Tomas, el sr. que nos abria la puerta muy amable.
Quedamos invitados a regresar otro dia!

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
8  Agradecele a MARIASU-11
Opinión escrita 22 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas cabañas, ubicadisimas muy cerca del embarcadero, calles turisticas y a 10 min del centro. Areas comunes y jardin privado limpios y bonitos, vista y acceso directo al lago,cesped podado y arboles frutales, en especial uno de mandarinas a la entrada de nuestra cabaña que aromatizaba el ambiente, y cada vez que entraba o salia me comia una (riquisimas). Por dentro la cabaña muy bonita, con una chimenea en la sala, cocina equipada y recamaras limpias, en general fue una muy buena experiencia estuvimos 4 noches. Solamente tuvimos 2 inconvenientes: el primero fue la entrada y salida en vehiculo, ya que el sr. Aunque muuy amable ya esta grande y tarda mucho en llegar de su casa al porton y abrirlo, hasta pena nos daba salir mas de 2 veces al dia. La otra fue un gato que vive en una de las cabañas y nos rayo el cofre del coche. Por lo demas todo bien.

• Estadía: diciembre de 2012
14  Agradecele a cmr1983