Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marco S
Crítico de nivel 2
“La gente amable, pero habitación mal lavada, piso pegajoso y ruidosa”
Escribió una opinión el 20 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

valle de Bravo es un lugar tranquilo y siempre que he ido la paso muy bien, en diciembre deseaba estar en un hotel céntrico por eso lo elegí. La habitación tenía el piso pegajoso, estaba mal lavado. En el buró de noche había tapones, eso me llamo la atención. Cuando estaba dormida me despertó un ruido muy fuerte. Era la bomba de agua. varias vveces pasó lo mismo, era imposible dormir aún con tapones.
Envíe un correo y no me respondieron

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 62
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar