“Falta mucha atencion al cliente, y mejorar el menu...”
Opinión sobre el No Name Coffee House

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
No Name Coffee House
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Ciudad Acuna
Comida: Italiana, Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 julio 2015

Puede llegar a ser un buen lugar, pero le falta mucha atencion al cliente, siento como q no le dan la suficiente importancia.

Creo q la comida podria ser mejor, mas sabor, mejor presentacion, mas variedad.

El lugar creo q podria ser mejorado, observo q hubo una remodelacion, pero considero q no fue suficiente para causar un impacto en la ciudad y asi poder ser diferente a los demas negocios llamados "cafes".

Mi humilde opinion es q creo q falta inversion, creatividad y conseguir un buen chef q ayude a cambiar el menu y sobre todo mejorar el sabor.

Y por favor seleccionar mejor al personal q tiene trato directo con los clientes, recuerden q somos nosotros los q recomendamos el lugar, y una mala atencion, equivale a 10 o mas malas recomendaciones.

Saludos
Alma G

1  Agradecele a Alma G

Opinión escrita 20 mayo 2015

A mi personalmente no me gusto la comida. El precio esta elevado y la comida no tiene nada especial. Yo he visitado Italia y de esta comida no tiene nada de Italiana. Ademas el mesero se porto algo grosero.

3  Agradecele a Ana D
Opinión escrita 30 octubre 2017