Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me parece un buen lugar para hospedarse ya que tiene una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, cerca de los principales comercios así como medios de transporte y vías de comunicación, el inconveniente que encontré fue en el desayuno que se ofrece, el cual fue mas austero que la última vez que estuve, tal vez por la pandemia, pero no fue de mi agrado esta vez.

Agradecele a ramosmj59
Opinión escrita 3 semanas atrás

Exelenteee lugar.
Muy amables muy

Muy buena ubicacion
Y cuenta con estacionamiento. Centrico para salir a pasear, caminar , cuenta con alberca y con gym, muy limpia la habitacion exelente servicioba y muy rica la comida

Agradecele a moflorez
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Excelentes instalaciones, buen servicio, camas cómodas, el desayuno muy bueno, el personal atento para resolver dudas, cuenta con todas medidas de higiene por la pandemia dentro del hotel, sin suda alguna será mi primera opción en futuras visitas.

Agradecele a beduar424753
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Hotel con una buena relación precio-calidad, el desayuno estuvo bien para el costo por Noche.

Destaco la limpieza de las habitaciones y amabilidad de la camarista. Sin embargo, en el baño llegue a observar una cucaracha pequeña, desconozco como sea su Programa de Fumigación.

Los chicos de Valet Parking muy atentos y serviciales. Los chicos de Desayunador atención regular, algunos están por estar, un señor que me atendió en fin de semana demostró interés genuino en el servicio.

Areas de oportunidad/Sugerencias:

1. La Cama, es cómoda pero el colchón ya es viejo, urge cambiarlo.
2. El internet, estuve trabajando desde la Habitación y en dos juntas o conferencias se me fue el internet, es importante lo mejoren en esta época de pandemia.
3. Me gustaría que hubiera servicio a la carta, algún área de entretenimiento o barra de postres.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a EGonzalezGUP
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Reservé sin ningún problema, a mi llegada en recepción todo muy rápido y muy atento el personal.
Comoda la habitación limpia ycon buena iluminación. El área de alberca está muy agradable y se antoja pasar varias horas en ese lugar. Al hacer el check out, mi auto estuvo en la puerta del hotel para abordarlo. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios