Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Llegamos a las 11:30 de la noche despues de un largo vuelo, y se tardaron 45 min en la recepción, reservamos una habitación para dos personas y llegando al hotel nos dicen que es de una sola cama individual... osea como? si reservas para 2 son o dos camas o una king... aclaro que al hacer la reservación no decia nada y en las fotos venian dos camas...nos dice que nos da una habitación con dos camas por un cargo extra... para esas horas lo que sea es bueno...una vez que nos dieron la habitación dejo mucho que desear, la alfombra sucia y vieja, el baño siempre con un olor a drenaje asqueroso, al meterse a la regadera ganas de devolver el estomago del olor. El desayuno bastante deficiente y malo. No pierdan su tiempo y su dinero en este hotel, hay mejores opciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a AnaGFlowers
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel tranquilo y muy céntrico, cuenta con lo necesario para pasar la noche, el desayuno es muy poca variedad pero está bien al precio que es. El clima tenía falla nunca enfrió. El personal atento y amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a dulcess26
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la noche del 18 de agosto y en general estuvo bien sólo nunca encontraron nuestra reservación que hicimos en línea y el cuarto 202 tenía un problema en la regadera, no salía el agua más que un chorrito.
El desayuno estaba muy bien para el precio y que estuviera incluido con la habitación, sólo deberían poner las bebidas en el buffet, sería mejor a estar esperando que la mesera vaya y lleve las bebidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Adriana F
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Hotel cómodo, higiénico y con buena atención del personal. Buena ubicación, en el centro de Torrreón, que a partir de la remodelación de la calle Morelos la zona tiene mucha seguridad. Camas muy cómodas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a albafica_adr
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

El hotel cumple con las necesidades basicas para un hospedaje de calidad. Sus instalaciones son limpias y estéticas. Los cuartos modernos y aunque son sencillos tienen lo necesario para una estancia agradable. El desayuno está incluido en la tarifa por lo que lo hace mas atractivo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Fernandisimo