Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a torreon mi primera opcion es este hotel, muy buen servicio, camas muy comodas espacios en la habitacion para tu labores de oficina, variedad en la comida. Centrico y bueno centrico para con mis clientes que es para mi perfecto. Puedes hacer tu reservacion el mismo dia por telefono pero ojo les recomiendo que lo hagan con anticipacion me ha tocado suerte con las prisas pero gracias a esto siempre consigo habitacion el mismo dia. Hasta la proxima visita a Torreon.
Saludos

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mayra S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 20 de enero de 2017

Estimada Srta. Mayra
Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos llena de satisfacción a todo el equipo de este hotel, el recibir opiniones como la que usted ha hecho.
Estamos trabajando dia a dia para que este si hotel así como nuestra cadena se posicione en el gusto de usted y todos los demás huéspedes. Su satisfacción y confort son nuestra mejor promoción.
Esperamos su pronto regreso

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Me aloje en el Sleep Inn por 3 noches durante el evento ExpoAladi que hubo en Torreon en oct 2016. El hotel es bastante moderno, las habitaciones amplias y renovadas. El primer dia tuvimos muchos problemas con el wi-fi y si uno viaja por negocios eso afecta la productividad, sin embargo luego mejoro. El desayuno bien, estilo mexicano y completo. El problema fue que a pesar de haber reservado y pactado una tarifa con Booking (ellos tambien recibieron mi queja) al momento de realizar checkin no solo no la respetaron sino que la duplicaron a raiz de que por el evento todos los hoteles de la ciudad estaban full ocupacion. Metodo chantaje pues. Entiendo que era la semana mejor del año pero no fue profesional. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con 2 camas queen, las mejores
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Vartan P
Respuesta de la dirección:Respuesta de 31 de octubre de 2016

Estimado Sr. Vartan

Sus comentarios son siempre importantes para nosotros, lamentamos por el no haberle dado un servicio a la altura de sus necesidades. Estaremos trabajando para cubrir esa área conjuntamente con nuestros canales de reservaciones, para que no vuelva a suceder. Siempre nos esforzamos en darle el servicio que usted y nuestros otros huéspedes se merecen.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son de 2 camas.. me gustaría fuera También sencilla
El baño es muy amplio lo cual es bueno
También me agrada que tenga restaurante por la noche
El único inconveniente es que falla mucho más el Wifi

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jose Roberto C
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy práctico para pasar algunas noches, obviamente no cuenta con muchas amenidades pero se mantiene limpio y en buen estado. El mobiliario está en buenas condiciones y en general la limpieza es buena al igual que la atención del personal.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Erika M
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Es un hotel relativamente nuevo aproximadamente 1 año, el personal muy amable siempre atentos en ayudarte en lo que necesites, a pesar de que al comprar el hospedaje no te dicen pero te dan desayuno y brunch por las tardes, tienen la transportacion disponible sin costo a un radio de 10km, la habitaciones muy limpias, un baño muy grande y muy limpio, el unico detalle el clima dentro de la habitacion hace mucho ruido.

Estadía: junio de 2016
Agradecele a ombermzap