Tripadvisor
Publicar
Buzón
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casaKipuri B&B- casita Agua

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MaJoM_12
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
“Estancia en casa Kipuri”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La locación de la casa es increíble, justo a la orilla de la playa. Tiene unas escaleras que bajan hasta el mar. Ahí justo no hay playa porque hay unas rocas pero caminas hacia tu derecha y llegas a la playa del iberostar.
En la casa te recibe Ilairia una chica muy mona y amable que vive ahí con su familia.
La casa necesita kilos de mantenimiento. Al menos en la habitación donde me quedé las llaves del baño están llenas de salitre. Los cerrojos oxidados. No nos pudimos bañar con agua caliente porque nunca salió y si era necesaria porque hacía mucho frío.
Los colchones tampoco son magníficos. En conclusión no es un gran alojamiento en cuestión calidad/precio. Pero la locación es maravillosa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2