“Excelente servicio”

Rango de precios: US$ 42 - US$ 65
Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Tuna Blanca con el estilo y esencia de Café des Artistes, pero con un menú y atmósfera mexicana, playera, chic y romántica, que se fusiona con los mejores productos de la región, productos orgánicos, sembrados y cultivados por manos de productores locales y pescados y mariscos frescos proveídos por los pescadores de la playa del Anclote. Un restaurante mágico de visita obligada en Punta de Mita.
Opinión escrita 1 de enero de 2021

El mesero Gerardo, Diego y James Bonds mexicano son lo máximo, la comida irreal y los postres! Pidan la maceta está espectacular!

Agradecele a Z3772EUdanielar
Escribir una opiniónOpiniones (1.627)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante! Atencion lo maximo
Y la comida deliciosa.
Pedimos el meno de 4 tiempos lo recomiendo muchisimo.

1  Agradecele a esegovia1

El menú de 4 tiempos muy bueno
Imperdible en punta mita

Agradecele a jorgemT2414CI
Opinión escrita 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble. Cada platillo que probamos delicioso, el ambiente súper ameno y la atención inigualable. ¡Gracias a Gerry, Alex y Diego por su atención! Pd: los drinks están brutales!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a vaneminely_
Cafe_des_Artistes, Agencia/Consultora en Tuna Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Hola Vanessa!

Gracias por tu comentario a cerca de nuestro Restaurante! Intentamos que el ambiente y la comida sean memorables para ustedes y nos da mucho gusto que la pasaran increíble con nosotros.

Los esperamos pronto en su próxima visita!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, recomiendo los tacos de lechón y el costillar de res en birria. Nos atendió Gerry un mesero bastante agradable y servicial al igual que el gerente. Limpieza y una rapidez sorprendente al entregar los platillos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a andreadomeda
Cafe_des_Artistes, Agencia/Consultora en Tuna Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Hola Andrea!

Nos da mucho gusto que disfrutaras nuestra comida. Nuestro taco de lechón es uno de los favoritos! Esperamos vuelvan pronto a pasar una tarde increíble. Saludos!