Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Official Site
US$ 229
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Booking.com
US$ 357
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Agoda.com
US$ 357
US$ 221
Ver oferta
Ahorrá US$ 136
Cancelación sin cargo hasta el 03/03/21
eDreamsUS$ 357
Hotels.com
Snaptravel
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (485)
Filtrar opiniones
485 resultados
Calificación de viajeros
367
69
30
10
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
367
69
30
10
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 485 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado hospedados en dos ocasiones en el hotel marival armony
La primera en sección rancho, que tiene un mantenimiento e instalaciones que podrían mejorarse
La segunda ya con plan todo incluído, en el edificio vistas que estuvo sensacional.
Las habitaciones son muy confortables, decoradas con muy buen gusto, y balcón con vista al mar
El hotel es muy bello, con jardines, fuentes que hacen una delicia circular por las diversas áreas
Me gustó mucho que hay varios lugares con cabañas para descanso, otras con sillones o sillas para disfrutar el paisaje
La comida del buffet era muy rica en mi primera estancia, en diciembre tenía poca variedad, a veces fría y con un sazón pobre
El restaurante para cena con reservación, de la planta baja, es delicioso, y por suerte me tocó estar en la terraza, que es un bello espacio
La playa tiene oleaje suave, los chicos de está área son muy amables y te apoyan para hacer más agradable tu estancia. Reconocimiento especial a Saúl, que mueve y mueve las sombrillas buscando sombra casa vez que lo solicitas
Todo el personal es muy eficiente, amable y con un trato cordial
La camarera Yuri y al bell boy Ramón, además de eficientes, atendiendo siempre con una sonrisa
Lo único que me resultó molesto es que a pesar de estar en plan todo incluído, cada vez que hacía un consumo tenía que pedir la cuenta, que no cuenta, dado que era en cero, pero que suponía espera y perdida de tiempo de vacaciones. Entiendo que es para apoyar al personal en la obtención de propinas, sin embargo estás siempre son voluntarias y no pasan por la cuenta, sino por la atención recibida y las posibilidades económicas del huésped
Es un super hotel, excelente opción para disfrutar una ricas vacaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a angelesl580
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente,Candela, Sergio,Alejandra. Fiesta de Año Nuevo con Mario , Lesly y Marilu . Eduardo evIsela con el buen trato mesero y Hosterss. Excelentes instalaciones y servicios por parte del personal. Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 442almaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Martinez, General Manager en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado/a huésped

Muchas gracias por sus buenos comentarios, para nuestro equipo es un placer tener en casa y compartir con usted, momentos inolvidables. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente.

Nuestros mejores deseos, su familia Marvial.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho mi estadía en este hotel. Me gustó mucho el mobiliario de la habitación. Además de que la salida daba a una alberca. No había mucha gente así que la teníamos prácticamente para nosotros. El agua de la alberca estaba templada y de acuerdo al clima. Ya que no estaba hirviendo. La atención del personal fue de primera.
Solo hubo un detalle que no me agradó mucho ya que la variedad de la comida no era muy grande. Pero el sabor estaba rico. Quizás porque estamos en pandemia no hacen tanto para no desperdiciar. Todo lo demás estuvo muy bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AnaGarduno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La playa muy buena
La palapa del desayuno y el desayuno excelentes
El restaurante y la comida en la alberca el servicio deja mucho que desear, muy lentos
La habitación pedimos la armony la cuál es muy diferente a las fotos se siente más chica y el techo es muy bajo, la ventaja es que esta muy cerca Del Mar con una muy buena vista, lo que si la nuestra la terraza que tenía era muy pequeña
La calidad de los alimentos salvo en el desayuno creo que puede mejorar mucho

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a jorgemT2414CI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Nos la pasamos increíble en Armony, llegamos por luna de Miel y Daniela de recepción nos ayudo muchisimo mejorando la experiencia desde el inicio. Chino Ciprano de drops nos hizo la estancia perfecta! Y Alberto de escense nos atendió como reyes!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a anadA6249TU
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Martinez, General Manager en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado/a huésped

Muchas gracias por sus buenos comentarios, para nosotros es un placer atenderle y mejorar su experiencia de estancia, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su casa Marival Armony.

Nuestros mejores deseos, su familia Marival.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones