6.487 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vacaciones en Familia excelente Family Selection. Buen trato especial para los niños, comidas especiales por salud y preferencia...
Una preparación especial por el chef de una comida para mi niña que lo agradezco mucho, amenidades especiales para los niños en las habitaciones... ponen mucha atención en los niños y una excelente atención por parte de todo el personal... Gracias Palladium

Agradecele a Tourist04507357951
CManager P, Guest Relations Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Tourist04507357951,

Queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para poder compartirnos su experiencia pasada en nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. La satisfacción de nuestros huéspedes al igual que su comodidad es algo muy valioso para nosotros y hacemos todo en nuestras manos para poder exceder cada una de sus expectativas. Nos alegra saber nuestra atención por parte de nuestro chef haya sido de su completa satisfacción. Consideramos a cada niño los jefes de cada familia por lo cual hacemos todo lo posible por brindarles la mejor de las atenciones. Sería un gran honor poder tenerlo de regreso en un futuro y poder brindarle nuevamente los servicios y atenciones por los cuales se nos caracteriza.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Definitivamente como en muchos de los casos las fotografías donde muestran las instalaciones muestran algo mejor de lo que uno encuentra al llegar.
En la recepción la imagen de las instalaciones comienzan a dar la primer decepción y el resto de las instalaciones están mas o menos por lo mismo, la calidad de los alimentos y variedad bién, las albercas mucho que desear en la limpieza y mantenimiento (ni los pies propios se los alcanza a ver uno con la turbidez del agua sucia y con aroma desagradable), algunas ocasiones la gente come en la orilla de la alberca y permiten que cualquiera se meta con el tipo de ropa que traiga no son estrictos en las normas.
La playa también muy sucia que no dan ganas de entrar al agua para nada, el espectáculo nocturno en el teatro son solamente bailables y eso es todo.
Normalmente los turistas llegamos con mas y mejores expectativas de acuerdo al costo/beneficio y la verdad en la misma área de la Riviera Nayarit hay mucho mejores opciones por un costo equivalente

1  Agradecele a fabi0s0lis

Estimada fabi0s0lis,

Quisiéramos darle las gracias por darnos la oportunidad de atenderle y brindarle nuestros servicios en este su hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Lamentamos no exceder sus expectativas como no hubiese gustado. Agradecemos, comparta sus opiniones con nosotros, estas son muy valiosas para nosotros pues nos ayuda a enfocarnos en nuestras áreas de oportunidad donde podemos mejorar. tenga usted a certeza que sus comentarios han sido compartidos con los departamentos correspondientes al igual que nuestro Equipo Ejecutivo, para tomar las acciones correspondientes. Para nosotros sería un gran honor nos pudiera brindar la oportunidad de poder atenderlo y brindarle la estancia que sabemos podemos hacer que tenga. Nuestras puertas estarán abiertas esperando su pronta visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Felicidades por tener a meseros que están al pendiente de uno, han cambiado mucho su estilo de presentar show y de habitaciones que son cambios muy buenos, ojalá sigan progresando, a mi nomas me queda felicitarlos por el trabajo tan extraordinario que han echo Thaina, la bailarina también es una joya para ustedes de verdad cuiden y sigan apoyando a ellos para cuando se piense volver encontrarlos nuevamente. Me encantó tanto esta vez que si dios quiere me pienso casar con ustedes y quiero que Polo, Angélica y Antonio estén ahí para atenderme.

Agradecele a Berenice_Rodriguez_t

Estimada Berenice_Rodriguez_t,

Queremos de antemano darle las gracias por su preferencia a nuestro hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Nos enorgullece el saber hayamos superado sus expectativas. Sera un honor poder formar parte de tan maravilloso y especial día que sería su boda. Sus cordiales palabras han sido compartidas con nuestros compañeros. Nos alegra saber nuestra continua mejora hayan sido de su agrado. Esperamos con mucho gusto su pronta visita, Su casa fuera de casa la espera con sus puertas abiertas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy mala atención, en una ocasión un mesero del sport bar nos apago la pantalla y prácticamente nos arrebató los controles de la consola que estábamos utilizando, él argumentaba que ya era hora de cerrar, cuando eran las 12hrs y el bar cierra, a las 6 AM, según el horario que publican a la entrada del mismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ivnpsfl

Estimado ivnpsfl,

Queremos agradecerle por compartirnos su comentario. Quiero asegurarle que este ya ha sido compartido con nuestros supervisores de bares al igual que nuestro Equipo Ejecutivo y tomarán las acciones correspondientes. Lamentamos cualquier inconveniente haya tenido al respecto. Su satisfacción para nosotros es lo más valioso. Estamos para atenderle y brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Opinión escrita 3 semanas atrás

me dolio la espalda todas las noches. de hecho me levantaba no porque quisiera pararme, sino porque no aguantaba la espalda. extrañe horriblemente mi cama.. como que el colchon no brindaba soporte suficiente.

Agradecele a delacruzbelgica

Estimado delacruzbelgica,

Queremos darle las gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlo. Lamentamos el inconveniente que tuvo, su comentario ya ha sido compartido con nuestro departamento de ama de llaves para enfocarnos en esto y brinda solución lo antes posible. Nuestra prioridad es su completa satisfacción, sería un honor para nosotros poder atenderlo nuevamente y pueda usted gozar de nuestras mejoras. Su casa fuera de casa lo estará esperando.