7.652 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

les comparto mi experiencia y demás detalles sobre este hotel. reserve directamente por teléfono 3 noches con mi esposa y dos menores, legando al hotel 12 pm decido hacer check in, a sabiendas que las habitaciones se entregan 3 pm. Pero regularmente te permiten hacer uso de las instalaciones ya en ese horario. Al momento de llegar a recepción y presentar mi reservación me demoran mas de media hora sin saber que sucede, hasta que me comentan que hubo un error en mi reserva y un menor lo cobraron como bebe, (menor de 3 años) por lo que me indican que deben hacerme un cargo de $1700 pesos mas. Un imprevisto que realmente no estaba contemplado además de que el error fue de ellos al no poner la edad correcta de mis hijos (3 y 8 años) . Después de casi una hora sin recibir una respuesta acertada por parte de recepción, platicamos y analizamos la situación y nos decidimos a pagar dicha cantidad con la condición de que me entregaran la habitación ya en ese momento 1 pm tomando en cuenta que fue su error, a lo que la recepcionista accede y me comenta que en efecto la habitación se nos entregara una vez que realice el cobro. Pagamos, posteriormente la recepcionista me die; hijole que cree? su habitación no esta lista, ¿es un juego? fue una especie de engaño para realizar su cobro. terminaron entregándome la habitación a las 3pm con el pretexto de que se estaba sanitizado, cabe mencionar que al llegar al hotel no existe ninguna medida de sanitización de todas las personas que llegamos al hotel. en fin nos disponemos a acceder a la habitación en torre 2, un complejo donde observe colocan a la mayoría de turismo nacional, no existen maquinas de hielo y la vista al jardín es mas limitada. Sus colchones son viejos apachurrados y chuecos, al igual que las instalaciones ya viejas. se les nota que desde que lo hicieron no le han metido ni un pesito. a esta hora ya son casi las 3:30 pm por lo que nos disponemos a comer en su snack en el cual nos comentan no podemos pasar ya! porque están a punto de cerrar, la sugerencia de la hoster es que acudamos al sport bar el cual abre a las 4 pm. Acudimos al sport bar, pedimos lo necesario, al terminar queremos ordenar algo mas y la mesera nos comenta que tardaran mas de 50 minutos en volvernos a servir, que debimos haber pedido todo junto y no por partes, ¿ es enserio? nos retiramos de ese lugar enojados y prácticamente con hambre, cabe mencionar que desde la llegada y en ningún momento te explican horarios y demás actividades dentro del hotel, pareciera que no quisieran atender a las personas. Ya por la tarde y preguntando con el personal te vas enterando de como funcionan sus restaurantes. al acudir a su alberca principal es grata con temperatura climatizada, pero el área de niños el agua es helada, literal congelada, ningún adulto se atreve a meter los pies dado que esta heladísima, pobres de todos los pequeños que por su ímpetu y edad no parece importarles la temperatura del agua y es por eso que el complejo se aprovecha. Las palapas en los camastros están viejas, trespeleques y no dan sombra alguna, la calidad de bebidas es semejante a un hotel 4 estrellas, es lamentable que por la cantidad que pagas, por la calidad de hotel que te ofrecen, con el sinónimo de GRAND Palladium, la calidad de los vinos y licores sean de alrededor de $200 pesos precio publico, y que su mejor tequila por ejemplo sea tequila cazadores. Esto me llamo mucho la atención por lo que decidí investigar y darme la vuelta por el hotel hasta llegar a torre 1, la cual cuenta con un jardín hermoso, maquinas de hielo en cada esquina, mirador, una alberca relax con vista infinita solo para adultos, música ambiental y un bar a pie de alberca el cual ofrece bebidas de mayor rango, vinos y licores de mejor calidad los cuales no encuentras en la alberca principal, y oh sorpresa, el trato es diferente y toodo el turismo extranjero esta hospedado en torre 1. Es lamentable y evidente el mejor trato que dedican al turismo extranjero. el hotel solo se salva por su alberca de agua salada la cual esta genial, así como sus restaurantes nocturnos a la carta los cuales solo encontraras reservación muy temprano dado que los mejores horarios ya están ocupados para el turismo extranjero. La playa no es una playa linda, es una playa con rocas enormes las cuales te ocasionaran gran castigo a ti y a tus hijos en dado caso que decidan entrar al mar, puedes ver como toda la gente se golpea con las rocas. Hasta cierto punto te entra la duda de porque no pueden retirar dichas piedras de la playa y si hacer una construcción dentro del mar como su alberca. La verdad en pocas palabras no vale lo que cobran y les queda grande el mote de 5 estrellas. Mi recomendación es no gasten su dinero en este hotel que asemeja ser maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: siempre pidan torre 2
Agradecele a 918saulf
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Fernandez

Gracias por compartirnos su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa para contribuir a la mejora continua de nuestro servicio.

Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, le ofrezco mis mas sinceras disculpas.
Hemos analizado cada uno de sus comentarios los cuales ya fueron enviados a las áreas correspondientes, cabe mencionar que su reserva la realizo directamente con nuestro call center, los datos ingresados en el sistema son los que usted proporciono al momento de comunicarse con ellos, por lo que si existe algún comprobante que indique que la información es errónea, le pido de la manera mas amable se comunique nuevamente con nosotros.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida, siempre sera un placer recibirlo con los brazos abiertos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendamos ampliamente el servicio de todo el hotel, en especial la mesera Anabel del área de family selection excelente su servicio y la atención de Etna súper bien... el gerente Alejandro Lamadrid muy amable...vengan todo está genial

Agradecele a Compass763497

Estimado huésped

Gracias por compartir su reciente experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Es grato saber que hemos excedido sus expectativas y que se ha llevado a casa un bonito recuerdo.
Agradecemos también sus comentarios para Anabel y Etna, ellas estarán agradecidas de saber que hicieron de su estancia unas vacaciones inolvidables.

Confiamos en que nos de la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros , siempre sera un placer darle la mejor de las bienvenidas.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia desagradable ver la mala calidad del servicio y como a decaído. La comida sin variedad y recalentada, las bebidas lo más barato y corriente que se puede ofrecer. Pésimo servicio para la reservación en las especialidades ( no respetan la reserva). Habitaciones en mal estado sin mantenimiento

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Julia R

Estimada Huésped

Gracias por compartir su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Lamentamos todos lo inconvenientes ocurridos durante su reciente estancia, tenga la certeza que trabajamos día a día por hacer de sus vacaciones, un momento inolvidable.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de tenerla con nosotros, siempre sera un placer recibirla.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aquí mi reseña empezando de lo mejor a lo que debe mejorar:
1. Atención: hoy en día la atención del staff es crucial para cualquier proveedor de servicios hoteleros, Grand Palladium sin duda tiene en su staff un activo muy importante, la atención es realmente buena, sus empleados son muy amables y te hacen sentir bien en todo momento.

2. Alimentos: los alimentos son de buena calidad, EXCEPTO el room service, además de que es muy tardado el sabor y calidad es muy por debajo de lo aceptable. Tienen 3 restaurantes de especialidades: oriental, italiano y mexicano. El oriental y el italiano son muy buenos, pero el mexicano está carente de creatividad o variedad. Los restaurantes de buffet asistido son muy buenos, por cierto esa idea del buffet asistido es genial. Los restaurantes a la carta son buenos pero tardan muchísimo en preparar y servir alimentos... Reitero tardan muchísimo.

3. Instalaciones: el hotel está bonito, bien cuidado, pero ya se ve que se está quedando viejo. Detalles como que la regadera de tipo "teléfono" no embona en la base te hacen pensar que algo no está bien. No hay ascensores y así que te toca subir y bajar tus maletas. Silla de ruedas, olvídalo! La limpieza del lugar es buena.

4. Shows y entretenimiento: las actividades de animación en el día son muy flojas, no inyectan ánimo. Dada la pandemia lugares como kids club están cerrados (y claro que de entiende) pero no lo compensan con actividades continuas en la zona infantil. Los shows nocturnos son regulares, tienen un show infantil que es muy malo y un show para adultos que pienso podría ser mejor.

5. Playa. Muy mala, es una playa con un bajo nivel de mantenimiento y no apta para nadar. Durante mi estancia me tocó un huésped que se lastimó la rodilla al grado que requirió puntos de sutura! Además de que la atención a tal emergencia fue muy lenta y hasta torpe.

Servicios al huésped. La flexibilidad ante imprevistos es baja o nula, me todo ver una familia que le demoraron el vuelo por lo que tuvieron que pagar un late check out de 65usd, para desalojar a las 6pm, el hotel no fue lo suficiente cortes para darles espacio de 1hr adicional, dejándolos prácticamente esperando en el lobby por casi 2 horas con niños pequeños. No creo que 1 o 2hr hubieran hecho gran diferencia.

Finalmente la pregunta clave: regresaría a este hotel? Mi respuesta es probablemente no, probablemente me arriesgaría a conocer otro lugar. Esté lugar esta ok pero no lo suficiente para enamorarte y no querer conocer otro lugar. Es la segunda vez que venimos a punta Mita, la primera fue a IberoStar así que si lo pongo en una balanza gana el primero. Al final de mi estancia me quedé con la sensación de que el costo que pagué no fue equivalente al valor que recibí.

Agradecele a Teotl

Estimado huésped,

Agradecemos nos haya compartido su reciente experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos y no haber podido cumplir con sus expectativas, tenga la certeza que cada comentario nos ayuda a mejorar día a día.
Confiamos en que nos de la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros, siempre sera un placer recibirlo con los brazos abiertos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo hace falta indicaciones de todo a lo que tiene uno derecho, porque existen como ejemplo el viaje en velero y nos dimos cuenta hasta el ultimo día, otra de las cosas es que no se puede reservar en la aplicación para los diferentes restaurantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Rodrigo c
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,