14 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 210
eDreamsUS$ 210
Hotels.comUS$ 210
getaroom.comUS$ 229
PalladiumUS$ 209
Lol.travelUS$ 331
Ver las 14 ofertas
7.907 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera noche, la comida excelente, buffet, para la cena te piden reservación a partir de las 15 hrs y te dan los horarios disponibles, acudes a la cita donde te ofrecen el menú QRS, donde no te especifica que si incluye y porque debes pagar extra, esa noche había langosta de plato fuerte al momento de ordenar fue cuando nos entéralos $800 PMX por persona, al no elegir eso, el trato del mesero fue diferente, un tanto hostil. Llegaron nuestros platillos, la entrada buena, la sopa (en teoría de langosta que sabía a camarón seco) buena y a buena temperatura, el plato fuerte que no fue langosta, frío, salado y sin buen sabor, al pedir el postre el mesero hostil, con sus respuestas.

Agradecele a 941thaliaa
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimada huésped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa,

Le ofrezco mis mas sinceras disculpas por el servicio recibido, le pido de la manera mas amable posible nos contacte directamente a los siguientes correos electrónico, con la finalidad de dar seguimiento a lo sucedido,

hospitality.vallarta@palladiumhotelgroup.com
calidad.vallarta@palladiumhotelgroup.com

Quedo en espera de su respuesta,

Saludos cordiales

Ivan Vazquez,
Gerente de Hospitalidad,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Excelente trato y servicio en especial Gerardo ,Javier , Edgar, y gabi , todo muy agradable y muy ricooooo!!! sabroso sazón del chef Eleno, sin duda regresaríamos tantas veces pudiéramos gracias Grand Palladium

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a alegZ9429YB

Apreciable huésped

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa,
Estamos muy felices de saber que hicimos de sus vacaciones, una estancia maravillosa, para cada uno de nosotros fue un placer tenerlo en esta siempre su casa.

Confiamos en que nos de la oportunidad de tenerlo de nuevo en esta siempre su casa.

Reciba un cordial saludo de parte de toda la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Excelente. Atencion rapida y congran amabilidad. Mesero Juan Jose, David y el capitan Javier, Gaby. Chef. Eleno. Todos nos atendieron con gran actitud y el cafe especial. Super!!!
Gaby nos permitio la entrada aun sin reserva. Esto es muy importante

Agradecele a leticiarS5726PX

Apreciable Sra. Leticia

Gracias por ayudarnos con esta excelente valoración.

Ha sido un gusto recibirle en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y esperamos que, si en un futuro decide regresar a la Riviera Nayarit, nos dé el placer de servirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Queremos super recomendar y felicitar al personal de Grand Palladium. La comida esta super rica en especial la del NEST, El BAMBU Y el Portofinos, el favorito. Especial gracias a Manuel de la alberca,Javier de Portofinos, Pug y Mara de desayuno, Sofi, Ricky, Marcela de entretenimiento, Daisy de desayuños, Luz
de la alberca de Fam.Selection. Los chefs Eleno y Barraza (deliiiii) Ricardo de The Nest, Melisa, Rodrigo en recepción y especialmente José Morgan! Excelente vacación

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a I8345WJbeatrizc

Apreciable Sra. Beatriz

Gracias por ayudarnos con esta excelente valoración.

Estamos felices de saber que pudo disfrutar de la instalaciones acompañadas de la deliciosa y variedad de comida que por ende los lleva a vivir momentos inolvidables.
Para nosotros es muy importante su opinión y confiamos en que nos brinde de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida, siempre serán recibidos con los brazos abiertos.

En nombre de la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Nos encantó, las instalaciones muy limpias, el personal es muy atento siempre!!!
La comida está muy rica y hay variedad. El hotel cuenta con alberca en el mar, entre otras.
Mi bb, mi esposo y yo la pasamos muy bien...
Muy recomendable

Agradecele a yarelliv2021
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Apreciable huésped,

En nombre de toda la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Spa le damos las gracias por hacernos parte de tan bonita experiencia,
Para nosotros siempre sera un placer dar el mejor de los servicios, tenga la certeza que en su próxima visita disfrutara y vivirá una experiencia única.

Reciba un cordial de esta siempre su casa, la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.