Los precios más bajos para tu estadía
US$ 240
getaroom.comUS$ 380
eDreamsUS$ 240
Ver las 18 ofertas
8.256 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Muy buena atención al cliente por parte de Hortencia del área de cocina... muy servicial y muy buen desempeño en su área con un excelente sazón
Y el área de meseros no deja nada que desear... un excelente servicio y muy cortés
En general muy buen lugar para un desayuno, comida o cena de 5 estrellas

Agradecele a adonaig666
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Apreciable huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y con ello se ha llevado a casa u bonito recuerdo, tenga la certeza que en su próxima visita vivirá nuevamente unas vacaciones mas que maravillosas.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

La comida Riquísima, el personal muy amable, la playa muy limpia, con algo de piedras pero esta bien, hay salvavidas en todas las areas, la alberca de niños esta muy bien! si algo pudiera marcar como mal fue que me clonaron la tarjeta al hacer la reservacion en su sitio web, pero de ahi en mas todo muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a nikog2015
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Apreciable huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta su casa.

Nos sentimos felices de saber que cumplimos con sus expectativas y con ello se ha llevado a casa un bonito recuerdo, tenga la certeza que enviare sus comentarios a nuestro Comité Ejecutivo para la implementacion de mejoras.

Por favor no dude en contactarnos en sus próximas vacaciones, sera un placer atenderle.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la experiencia, tienen muy buenas comodidades y son bien amables. Tienen muchas opciones de recreación. Y mucha selección de comida! Vengan a visitar a Hortencia en la hora del desayuno, es muy amable y cónina delicioso!! Se la recomiendo!!!

Agradecele a nidiabianca92
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Apreciable huésped,

Gracias por darnos la oportunidad de brindarle las vacaciones que usted y su familia estaban buscando.
Por favor no dude en contactarnos en sus próximas mas vacaciones, la Riviera Nayarit y la familia Grand Palladium lo esperan con los brazo abiertos.

Saludos cordiales,

Ivan Vazquez,
Hospitality Manager.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Muchas gracias por todo muy bien atendidas por angelica y Alejandra excelente servicio de ellas muy atentas y la señora Hortencia muy amable y muy sabrosos sus omelett quedamos fascinadas y encantadas

Agradecele a auroramX6379SJ
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Apreciable huésped,

Gracias por otorgarnos la mas alta calificación.

Fue un placer haberle brindado el mejor de los servicios y hacer de sus vacaciones, una excelente experiencia.
Por favor no dude en contactarnos en sus próximas vacaciones, la Riviera Nayarit y la familia Grand Palladium la esperan a usted y su familia con los brazos abiertos.

Mis mejores deseos, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Lugar Para Vacacionar!

La Playa y el Paisaje es Bastante Agradable! La vista de los paisajes es bastante hermosa!

Les recomiendo la Comida del Restaurante El Bosque en especial el Salmón! La Comida es deliciosa!

La atención del personal es Excelente!!! Los servicios de calidad! La atención de su gente es Cálida y muy Profesional!!!

Consejo sobre habitaciones: Evitar en especial los horarios pico, la logística en los horarios de Check In-Out debido a que el dia que llegamos habia mucha gente
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sightseer15120094967

Apreciable huésped,

Gracias por darnos la oportunidad hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia.

En nombre de la familia Grand Palladium le deseo su pronto regreso a este bello paraíso, tenga la certeza que cada miembro de nuestro staff, lo esperan con los brazos abiertos.