4.206 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente en todo sentido, instalaciones nuevas, cómodas, limpias, pero lo destacable es el servicio de quienes ahí trabajan, es un servicio de hotel premium, mis felicitaciones a los que ahí trabajan; por otro lado nosotros tuvimos la desafortunada experiencia de llegar al hotel y enterarnos que nuestra reserva estaba cancelada, esto por la quiebra de la agencia donde compre el paquete, aunque no es culpa del hotel me parece que hace falta protección al cliente en estos casos, yo llame días antes les confirmar la reserva, se me dijo estaba todo en orden, sin embargo al llegar nos llevamos la sorpresa y tuve que pagar de nuevo ahí en el hotel mi estadía, por supuesto me amargaron mis vacaciones, creo yo que un hotel con esta categoría, fama y reconocimiento podría proteger en casos como estos a sus clientes, tenían mis datos por la llamada previa que realicé, pudieron avisarme de la cancelación pero sobretodo pueden ofrecer algo en el entendido que no es su culpa pero tampoco nuestra y máxime que si servidor es cliente frecuente de los hoteles Iberostar, no se logro nada y solo conseguí unas vacaciones muy caras, aún así el hotel se recomienda bastante por lo que ahí se ofrece, solo cerciórense que esté su reserva incluso el mismo día que lleguen :(

Agradecele a DrJurgen
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Le agradecemos por habernos dado la oportunidad de recibirle en Iberostar Selection Playa Mita en su más reciente visita a la hermosa Riviera Nayarit.

Nos alegra saber que la comodidad y belleza de nuestras instalaciones y el excelente servicio de todo nuestro equipo estuvieron a la altura de sus expectativas.

Por otro lado, lamentamos leer acerca de la situación que describe, sin embargo, permítanos mencionar, que al ser una empresa externa, ciertas situaciones quedan fuera de nuestro alcance. Sería un honor para nosotros recibirle nuevamente, ya que es un huésped muy valioso para nosotros.

Gracias por recomendar nuestro Resort con otros viajeros y por confiar en la calidad y servicio que precede a Iberostar.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle y mostrarle nuestro compromiso con su satisfacción.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El area para niños y sus niñeras Lucy Sandra, Edith Dane, Cristian Karla y Andrea tiene una excelente atención con los niños. El servio es excelente asi como la atención de todo su equipo. Las habitaciones con vista al mar estan muy cómodas y servicio las 24 horas. Claro que regresamos

Agradecele a M435FLanam
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos sentimos honrados de haber sido sus anfitriones en Iberostar Selection Playa Mita durante sus más recientes vacaciones.

Nos llena de alegría el saber que pasó unas gratas vacaciones con nosotros disfrutando de nuestras hermosas instalaciones, la comodidad de su habitación y de nuestro Star Camp.

Además, le agradecemos por destacar el excelente servicio de nuestros Star Friends, tenga la seguridad de que compartiremos sus amables comentarios con cada uno de ellos para motivarlos a seguir esforzándose por ofrecer unas maravillosas vacaciones a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Verdaderamente es uno de los hoteles más fantásticos que eh conocido... está precioso y las instalaciones comfortables, las atenciones por parte de todo el personal son excelentes y son muy cálidos. La comida es riquísima los shows son de primera con música en vivo !!!!! La limpieza de la habitación es estupenda siempre dos veces al día ... y todo el personal atento a que obtuvieras la mejor experiencia!!!! Claro que regresó el año próximo.!

Consejo sobre habitaciones: Cercas de looby me parecen las mejores!!!!
Agradecele a Karlita1290

Estimada huésped,

Fue un placer recibirle en Iberostar Selection Playa Mita en sus más recientes vacaciones.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestras hermosas instalaciones, espectáculos nocturnos, oferta gastronómica y la atención de nuestro equipo superó sus expectativas.

Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente el siguiente año.

Atentamente,

Opinión escrita 5 semanas atrás

PROS
La persona de recepción con la que tuvimos contacto 2 días (Carlos) super amable, con muy buena actitud, nos ayudo mucho
Las personas de los lugares de snacks también son amables, lo normal

CONTRAS
Los meseros del bufete no son todos tan amables ni tienen buena actitud, algunos solo le prestan atención a la gente extranjera, nos tocó 2 días que nos recibiera una chica que nos indicó de mala gana donde podíamos sentarnos y se fue
Otro de los días uno de los meseros nos ignoró por completo
La persona que nos atendió cuando llegamos se enfocó en vendernos la idea de asistir a la platica del hotel, quien también hizo un comentario que me pareció algo discriminatorio, pues nos dijo que como habíamos comprado nuestro hospedaje a través de una agencia de viajes, no tendriamos el mismo trato (se puede decir de otra manera)
Los paquetes te ofrecen cenas en restaurantes francés, japonés, mexicano y de carnes y al final resulta que sólo puedes reservar una noche y la concierge comenta que así es siempre no importa las noches que te quedes, si quieres ingresar a cualquier restaurante tendrás que ir a buscar si alguien no llegó a su reservacion para poder entrar
Me parece que su estás pagando un todo incluido y en un hotel que se supone tiene tan buena reputación en otros lados, el servicio no sea tan bueno donde son áreas comunes, como es el restaurante, o que te vendan la idea de que puedes asistir a diferentes restaurantes al final no te lo cumplan está mal

2  Agradecele a Klalopez

Estimada huésped,

La damos las gracias por habernos dado la oportunidad de recibirle en nuestro resort en sus más recientes vacaciones.

Nos alegra saber que el atento servicio de nuestro equipo, sobre todo de Carlos superó por completo sus expectativas, tenga la seguridad de que compartiremos sus amables palabras con él para felicitarlo por su desempeño.

Por otro lado, le ofrecemos una disculpa sobre los inconvenientes que experimentó con nuestro sistema de reservas, nos gustaría informarle que por motivos de operación, nuestros restaurantes no están llenos al momento de las cenas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una cena con una atención personalizada.

Esperamos nos pueda brindar una nueva oportunidad de recibirle para así cambiar su impresión sobre nuestro resort.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Hermosa antención, de parte de TODO el personal, el recepcionista que nos recibió y despidió, Ranfery, nos ayudó para todo! Los chicos de animación y deporte te hacen muy amena la estadía!
¡Felicidades!

Agradecele a Daniela C

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con la comunidad de TripAdvisor su reciente experiencia en Iberostar Playa Mita.

Es muy gratificante el leer comentarios que nos permitan darnos cuenta de cuánto logramos satisfacer a nuestros huéspedes a través de nuestras hermosas instalaciones, la atención personalizada de nuestro equipo y nuestras actividades de entretenimiento.

Además, con gusto compartiremos sus comentarios con Ranferi para felicitarlo por brindarle un excelente servicio durante su estadía.

Para nosotros será un placer darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales desde la Riviera Nayarit.