Los precios más bajos para tu estadía
US$ 277
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Iberostar.com
travelup.com
Hotels.comUS$ 277
Ver las 18 ofertas
4.680 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Fuimos en familia, las instalaciones parecen nuevas, la alberca esta climatizada y grande, tiene conexión para los adultos y los niños. Tienen una zona de atención a niños, el personal es muy amable, la comida es rica y tipo buffete. Es una gran experiencia estar en Iberostar Selection Playa Mita.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a israel_idwo
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en Iberostar Selection Playa Mita.

Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy completo y con un excelente servicio, las comidas con mucha variedad y con sus debidas reservaciones tienes Restaurantes especializados por las noches tales como francés, japonés, steak house o mexicana. Hay estaciones de servicio de bebidas y comidas rápidas por casi todos lados de las albercas y del mar. Un increíble servicio con muy buena actitud de todos y cada uno de las personas que colaboran en este hotel. Felicidades por lograr tan alto estándar de servicio!

Consejo sobre habitaciones: Faltan más servicios de transporte para los alrededores para los huéspedes, no hay Uber o similares y los taxis qué se pueden conseguir son sumamente caros
Agradecele a vzazueta711
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimado huésped,

Estamos encantados de que sus vacaciones hayan sido muy satisfactorias y de que su experiencia en Iberostar Selection Playa Mita haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en breve y que encuentren entre nosotros esa casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy buena experiencia. Comida y bebida bien. Los restaurantes de especialidad francés y de cortes de carnes, nos parecieron muy bien, para ser un todo incluido. El staff muy amable. El equipo de entretenimiento y deportes, muy amables y divertidos. Los shows de la noche, muy bien montados. Todo el staff con cubrebocas, hay varios puntos con gel antibacterial y vimos que sanitizan los camastros en la noche.

Agradecele a lilianaazpeitia

Estimado huésped,

Ha sido un placer recibirle en Iberostar Selection Playa Mita.

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.

Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlos, una vez más, con el estilo que nos distingue en Iberostar.

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

pésimo servicio, muy sucio , podría decir bastantes cosas malas pero no vale la pena, aparte de caro, page por vista al mar pero midieron vista al jardín. en la habitación ni si quiera de cortesía un cepillo dental ,pedí algunos servicios ala habitación que llegaron después de una hora .tiene muchos detalles malos me toco ver a un mesero servir una bebida en un vaso sucio .ósea no lo lavaron me dio mucho asco.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a antonio13fox
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Estimado huésped,

Sentimos que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar Selection Playa Mita tenemos como objetivo prioritario que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.

Permítanos mencionar que somos un Resort preocupado por el medio ambiento y con nuestro proyecto Wave of Change, hemos retirado artículos innecesarios de nuestro recorrido para eliminar el uso de plásticos de un solo uso de todas nuestras operaciones, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y de los océanos. Es por esto, que algunas amenidades en la habitación ahora son diferentes, sin embargo, pedimos a nuestros huéspedes contactar a nuestro equipo de Servicio al Huésped quienes estarán encantados de asistirle con cualquier requerimiento.

Por otro lado, es importante agregar que la seguridad de nuestros huéspedes es prioridad para nosotros y a través de nuestro programa How we Care implementamos más de 300 procedimientos en habitaciones, restaurantes, piscinas y áreas públicas, que ofrecen una experiencia vacacional aún más personalizada y segura. Asimismo, las superficies de las barras y la cristalería se desinfectan frecuentemente siguiendo normas estrictas. Sin embargo, no tomamos sus comentarios a la ligera y los compartiremos con el departamento correspondiente para dar seguimiento.

Una vez más gracias por la oportunidad de mejora que sus palabras nos ofrecen.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El dia de hoy fui a cenar al restaurant La Bahia con mi familia y quiero agradecer y reconocer a Fernando Parra, que nos hizo sentir muy comodos y en todo momento estuvo muy atento y servicial. Todo el personal del hotel ha sido muy amable pero en especial Fernando se ha destacado por su amabilidad.

Agradecele a Guillermo G
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Estimado huésped,

Estamos encantados de que sus vacaciones sean tan satisfactorias en Iberostar Selection Playa Mita.

Para nosotros es muy gratificante saber que esta disfrutando al máximo de su estadía con nosotros, tenga la seguridad de que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para felicitarlos.

Esperamos que siga pasando una maravillosa estadía con nosotros.