“SENSACIONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
En el puesto n.º3 de 21 hoteles en Akumal
“SENSACIONAL”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2012

Aunque en diversas ocasiones hemos estado alojados en el Coba, decir que este año que hemos estado en el Sian Kaan nos ha encantado. Son unas instalaciones nuevas, elegantes, confortables, bonitas, tranquilas... Quiero felicitar a la dirección por el trato tan familiar que nos han dado, al equipo de animación que son geniales, y al resto de personal que nos han hecho disfrutar de las mejores Navidades. Seguro que volvemos!!!.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Lluis T
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Alicante
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

Estuvimos en este hotel en diciembre de 2011 y al contratar el viaje a mexico nos tocó de casualidad. Al principio estabamos un poco disgustados porque queríamos algo mas cerca de la playa (el Tulum y Akumal estan al lado), pero éste hotel nos encantó. Con los trencitos, estabas en 5 minutos en la playa privada que tiene este hotel en el complejo. Estuvimos en una habitación de mas de 50 mts cuadrados, y con una terraza con jacuzzi, vistas a la selva y al mar Impresionantes. Era lo que fuimos a buscar, un resort exelente, pero en plena naturaleza. El buffete de este hotel es tipo gurmete, asi que hasta en el desayuno todo era de la mejor calidad (el mejor que he ido en mi vida). La atencion del personal exelente, desde el botones hasta los conductores de los trencitos, que recuerdo los nombres de todos! Este hotel lo habían innaugurado 15 dias antes de llegar nosotros, y habían algunas cosas que se notaban, pero te solucionaban cualquier inconveniente enseguida. El suelo de marmol del lobby, impresionante. Y la ventaja de que si te hospedas en este hotel puedes disfrutar de todos los servicios e instalaciones del complejo entero. Y hemos conocido a unas personas espectacualres, que nos han echo la estadía inolvidable. De paso les mando un beso grande a todos!!! Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en los pen house, del lado de la selva, con unas vistas magnificas. Hab. 40221.
6 Agradecele a MarinaZ1982
Mendavia, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2011

Hace dos días que he vuelto de pasar una de las mejores vacaciones de mi vida en este Hotel. Para mi la gente que me encontrado allí se merece un 20 sobre 10.
El hotel es nuevo y eso se nota, faltan pequeños detalles, que no dudo que pronto se arreglaran y el resto como digo ha sido perfecto!!!! animo a cualquier persona a pasar sus vacaciones en este hotel, sin ninguna duda!!

1 Agradecele a Idoia O
Ripollet
Crítico de nivel
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2011

Mi famila y yo aseguramos que hemos pasado las mejores vacaciones de nuestra vida en este complejo hotelero. Atendido por los mejores profesionales, todos sin excepción. Para nosotros han sido personas maravillosas que nos han hecho sentir especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del Sian Ka'an son tranquilas
3 Agradecele a DavidSR
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2010

no puedo criticar nada porque todo era perfecto , tan perfecto que volvimos al año siguiente con unos amigos , os lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Agradecele a Raquel0912
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 4.0 kilómetros
A 3.6 kilómetros
Akumal Bay Beach & Wellness Resort
A 8.3 kilómetros
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

¿Estuviste en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Akumal
N.º  2 de hoteles para familias en Akumal
N.º  3 de hoteles de spa en Akumal
N.º  3 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.490 - $ 7.698
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 420
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Sian Ka`An Golf Resort And Spa
Gran Bahia Principe Sian Ka`An Golf Hotel Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'An Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?