Abierto hoy: 09:30 - 17:30

Google
Experiencias recomendadas en Akumal y sus alrededores
desde US$ 89,00
desde US$ 149,00
desde US$ 75,00
desde US$ 169,00
1.854 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro guía DIEGO fue excelente, me gustó mucho la explicación y la forma en que llevó esta experiencia. Vale mucho la pena visitar este sitio

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a brenjackee22
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro guía Eloy nos dio un excelente recorrido y explicación en las cuevas, aprendimos mucho y nos maravillamos con nuestro entorno. Vale la pena, nosotros fuimos de pisa y corre, recomiendo que vayan mejor con tiempo para que puedan disfrutar el cenote también.

Agradecele a beatriza123
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, se tienen varias opciones, nosotros realizamos dos: conocer una caverna espectacular y luego nadar en un cenote cerrado (tipo caverna). La recorrida por la caverna fue guiada con una buena y entretenida explicación de su formación .
El cenote también fue guiado, donde nos acompañó Cinthia, que no sólo nos explicó todo, sino que nos acompañó, ayudó con un integrante de la familia que no sabía nadar bien, nos ayudó a resolver problemas y con su amabilidad nos hizo pasar un momento inolvidable.
Excelente e imperdible

Agradecele a diegohallg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir este lugar, simplemente hermoso, excelente servicio desde que entras a recepción, te brindan la información que requieres y en cada actividad tienen personal capacitado, te brindan traslado en una camioneta para realizar tu actividad, nuestro primer guía fue Marco que nos llevó al recorrido de la cueva y el segundo guía fue Jaime para recorrer el cenote, quien fue muy amable, ya que al no saber nadar contamos con su apoyo y me brindó seguridad para querer explorar, también explicó con mucho entusiasmo y de manera entendible, la verdad es que no agrado bastante.
Contamos con el apoyo del gerente, debido a que sufrimos un percance con la llave de nuestro auto, tuvieron la paciencia y nos apoyaron a llegar a la salida.

Agradecele a Aniux92
Opinión escrita 4 semanas atrás

El parque es precioso! el cenote tiene una belleza impresionante, hay muchisimos peces en la agua cristalina. También se realiza un recorrido donnnnnde puedes ver como es un cenote cerrado, el cual es magnifico, las explicaciones de los guias muy completas.

1  Agradecele a Miiniimii L