8.143 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Fue una estancia que esperábamos con ansias y sin duda el hotel cumplió con nuestras expectativas. Me agradó bastante, buenas instalaciones, medidas de higiene seguras y el servicio de lo mejor. Sin duda, todo el personal súper amables,los meseros de buffet siempre atentos. Es un hotel que recomiendo y sin duda me encantaría regresar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cin1994
Akumal Bay Resort, Owner en Akumal Bay Beach & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimada Cin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Akumal Bay – Beach & Wellness Resort.

Los invitamos a aprovechar de nuestra promoción 2x1 para sus próximas visitas, mas informacion a traves de nuestros correos electrónicos.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

La atención estuvo más que excelente. Disfrutamos nuestra estadía al máximo. Lo único que me hubiese gustado es pasar más días en este lugar. Los meseros del buffete fueron muy serviciales y atentos. La comida estuvo de 10 y las medidas de higiene fueron las mejores. Sin duda volveré.

Consejo sobre habitaciones: El PH tiene una vista espectacular. Reservala con anticipación para poder disfrutar de un cielo estrellado.
Agradecele a R4274ETrosap

Estimada R4274ETrosap,

Nuestra prioridad es lograr exceder las expectativas de nuestros amigos que nos visitan y hacerlos sentir como si estuvieran en casa.

Los invitamos a aprovechar nuestra promoción 2x1 para sus próximas visitas, mas informacion a traves de nuestros correos electrónicos.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y la atención fue de lo mejor. Se siguen los protocolos de seguridad y la sana distancia. Cómo lo recordaba, la atención del personal es lo que marca diferencia, todos siempre con la mejor disposición para hacer que tu estancia sea única. El bufet un poco limitado pero entendible por la situación. Totalmente recomendable

Agradecele a JairLopez

Estimado Jair,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio muy buena atencion desde la recepcion hasta del chef eliakin con su equipo muy atentos sobre todo el cheff cantante de la cena del restau de epecialiddad. la comidas y las cenas de los restaurantes de lujo un 10.. Regreamos pronto sin falta este año

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a jluiso627
Akumal Bay Resort, Owner en Akumal Bay Beach & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimada jluiso,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

El hotel es muy acogedor, el personal muy amable y fue muy agradable la recepción. Esperamos regresar pronto!! Gracias Juan May por mantener muy bonitas las instalaciones y por procurar brindar un excelente servicio desde las habitaciones hasta la comida y bebidas, todo muy bien. Nos vemos pronto

Agradecele a luisrU5347VK

Estimada luisr,