Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.856)
Filtrar opiniones
6.856 resultados
Calificación de viajeros
4.180
1.648
587
250
191
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.180
1.648
587
250
191
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
32 - 37 de 6.856 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

En general estoy satisfecha con todo. La gente muy amable y correcta. La animación de lo mejor y el entorno es paradisíaco. La playa muy limpia y la piscina también. Los restaurantes son muy recomendables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Traveler30556316704
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Traveler30556316704,

Muchas gracias por compartir su plena satisfacción con los servicios de nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Valoramos su aprecio por nuestro entorno en perfecta armonía con el medio ambiente y las atenciones de nuestro personal, a quienes nos aseguraremos de compartir sus felicitaciones.

Agradecemos su publicación en Tripadvisor, esperamos tener el privilegio de servirles nuevamente en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bueno de 10, en especial la gente d animación abril, ighor, Matías, ianko Claudia, chicos muy simpáticos. Lo que no me agradó del hotel es el tema d la música no es alegre, es la.mayoria en inglés y lenta. Todas las noches la misma música. Creo que hace falta un poco de música latina ambiental que alegre el.lugar.
El el palladium de punta canta tiene eso alegría todo el.dia .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Carlos M,

Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad Tripadvisor, sus comentarios honestos respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Nos aseguraremos de compartir con nuestros responsables en entretenimiento sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestra música en vivo, tenga la certeza que enfocaremos nuestros esfuerzos en su mejora, con la única finalidad de seguir ganando fanáticos de nuestros servicios.

Agradecemos sus felicitaciones para Igor, Matías, Ianko y Claudia, todos en esta gran familia, esperamos recibirlos en un futuro próximo para cumplir con sus expectativas a plenitud.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el hotel gran palladium colonial riviera maya.
Nuestra humilde opinión:un hotel de 10 en todos los aspectos.el trato a los clientes espectacular,el bufet increíble,la piscina sin palabras,la playa típica caribeña,las habitaciones grandes y espaciosas,el equipo de animación y los shows de la noche alucinantes y todos los trabajadores del hotel una maravilla,en especial fredy el camarero que nos atendía todas las noches.
Por todo esto merecería la pena volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a leire u
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable leire u,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir con la comunidad Tripadvisor, su experiencia reciente de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Es gratificante el conocer su aprecio por nuestros servicios y las atenciones de nuestra familia, a quienes nos aseguraremos de compartir sus felicitaciones.

Todos en esta gran familia, incluyendo a Fredy, estaremos encantados de recibirlos nuevamente con la calidez característica de nuestros anfitriones en hospitalidad.

Saludos cordiales,

Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En Setiembre estuvimos en este hermoso hotel. Las instalaciones espectaculares , para los que gustan de las caminatas; pero también toman en cuenta los que no; con sus carritos eléctricos.La playa hermosa con muchas actividades divertidas. Desde una coreo en el agua, hasta una partido de voley. Los restaurantes a la carta excelentes , donde solo 2 se debe hacer reserva.
Los shows de nivel internacional; como así también excelentes solistas.
A TOMAR EN CUENTA , una charla de club travel . Te invitan a una charla que seria de una hora a cambio de un regalo en el Spa.
La hora se convierte en medio dia !!! Y el regalo , el uso de las instalaciones del SPA ,no un masaje.
Asi que el que no esta dispuesto a perder medio dia de sus vacaciones; le recomiendo que no vaya. Ya que salís bastante estresado tratando de explicar que no vas a comprar ningún plan .
Un lindo paseo es Isla Mujeres lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Daherca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Daherca,

Muchas gracias por transmitir a través de su reseña en Tripadvisor, su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Primeramente, ofrecemos una cordial disculpa por haber empañado parte de sus vacaciones con la exposición de nuestro selecto grupo Travel Club, tenga la certeza que compartiremos su experiencia con los responsables en el área con la única finalidad de mejorar.

Por otra parte, me complace el conocer que su estancia en general ha logrado ser placentera y gracias a la belleza de nuestras instalaciones en perfecta armonía con la naturaleza, y nuestro programa de entretenimiento usted y su familia se han llevado a casa un grato recuerdo de vacaciones.

Esperamos igualmente su devolución, le estaremos esperando con una cálida bienvenida.

Saludos cordiales,

Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en nuestras vacaciones familiares todo bien muy complicados en la recepcion ( la gente muy amable) los carritos que te transportan en bastante mal estado, si bien es comodo el Hotel no tienen muchas rampas para discapcitados ni un buen acceso a la alberca ni a la playa para gente con condicines especiales, pero el trato que recibimos en el restaurante el Dorado fue no malo, pesimo, racista,grosero, y muy mal servicio, despues de enviar a mi sobrino y al novio de mi sobrina a cambiar por que iban en bermudas, dejaron pasar a varias parejas de extranjeros con Bermudas y ya sentados nos atendieron despues de 1 hora y media, eso si la comida fue buena. Como incluyen todo falta mucha atención, en el bar que esta mas cerca de la playa 2 o 3 personas para atender a 200 personas a parte que queda lejos, en la alberca si hay personas que te atienden y aunque se tardan mucho en traer lo que pides fianlemente lo llevan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Norma A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Norma A,

Muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Colonial Resort & Spa para disfrutar sus recientes vacaciones familiares.

Nos apena leer que hubo ciertos aspectos de su experiencia que no estuvieron a la altura de sus expectativas y que se llevó una mala impresión de la atención recibida, especialmente en el restaurante el Dorado. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado, le aseguramos que las medidas correctivas serán tomadas

En Palladium nuestro principal objetivo es brindarles a los huéspedes que nos visitan un excelente servicio durante su estancia, por ello, sus comentarios han sido remitidos a los departamentos involucrados para trabajar en la mejora de las áreas de oportunidad mencionadas.

Una vez más, gracias por su tiempo y esperamos que Grand Palladium siga siendo una opción para sus próximas vacaciones con el fin de tener la oportunidad de restaurar su fe en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Lizeth Arratia
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones