TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
6.874 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran complejo hotelero con un sistema de transporte perfecto que hace que no hace que la distancia no sea importante. Todo es wxcelente. Destaco la gastronomía, las instalaciones, la belleza natural del lugar y, por supuesto, la amabilidad del personal del hotel. Recomiendo ir en septiembre para la Fiesta de la Independencia que fue de lo mejor de la estadía!!!

Agradecele a Gonzalo T
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Gonzalo T,

Muchas gracias por valorar los servicios y atenciones de nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, con una excelente evaluación en Tripadvisor.

Siempre es un gusto el leer sus comentarios honestos respecto a nuestros servicios, los cuales simbolizan nuestra principal fuente de inspiración.

Valoramos su recomendación con esta importante plataforma, esperamos tener la oportunidad de compartir con usted futuras celebraciones de nuestro querido México.

Recuerde que siempre existirá un pretexto para viajar a Grand Palladium.

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestra familia Palladium,

Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad que volvería, quitando un par de cosas. La primera que éramos 3 en la habitación y siempre había que avisar para que nos pusieran toallas para 3 y no para 2 y que nos han hecho perder una mañana que podíamos haber aprovechado para conocer o hacer otras cosas debido a que uno de los chicos que te "venden" los masajes para zentropia y pasar todo el día allí nos dijo a sabiendas que teníamos una niña que a ella le harían un masaje de menos tiempo que el nuestro y que después podría estar en las instalaciones del mismo spa a excepción de la zona de hidroterapia porque era abrasivo para su piel.A lo cual el día que teníamos solicitamos,nos dicen que la niña no podía estar. Una pena, ninguno de los 3 nos hemos querido quedar.
Mencionar a súper Mario del gran azul que hacía unos cócteles fuera de carta que eran de 10.
En cuanto a los restaurantes para mi los mejores los buffets, ya que en el japonés me llevé decepción, no nos dieron tiempo casi ni a cenar, fue sentarnos y en menos de media hora("espectáculo" del chef incluido)levantarnos.
Mencionar la playa, que era salir de la piscina y poder pisar su arena blanca y encontrarme con una tortuga gigante por la moche que iba a deshovar, qué maravilla, una sorpresa inolvidable.
Pese a lo comentado anteriormente decir que repetiría

1  Agradecele a Azucena G

Estimada Sra. Azucena G,

Muchas gracias por invertir unos minutos de su tiempo para contribuir a nuestro crecimiento diario, a través de su honesta opinión.

Queremos ofrecerle primeramente una sincera disculpa por haber fallado en algunos de nuestros servicios y por lo tanto en su experiencia de vacaciones. Nuestros esfuerzos diarios están encaminados en lograr convertir a nuestros clientes en Fans y los hechos que usted nos ha descrito sin lugar a dudas son ajenos a ello.

Es por ello que nos hemos asegurado esta mañana de compartir con nuestros equipos responsables sus valiosos puntos de mejora. Tenga la certeza que brindaremos el seguimiento particular a cada uno de ellos, con la única finalidad de seguir ganando Fanáticos de nuestros servicios.

Agradecemos sus felicitaciones para Mario, nuestro profesional en coctelería. Todos en esta gran familia estaremos encantados de servirles nuevamente y lograr a través de nuestras atenciones y genuina hospitalidad una experiencia memorable de principio a fin.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel espectacular!! La comida buenísima y mucha variedad .Las piscinas enormes y tranquilas. Todo el personal muy amable en el trato. Lo recomiendo y cuando tengamos a oportunidad de volver a México os volvería a elegir.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a isabelmcj

Estimada Sra. Isabelmcj,

Muchas gracias por considerar su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, como un excelente viaje.

Siempre es un privilegio para nosotros el recibir los elogios para nuestro hotel los cuales no dejaremos de compartir con nuestros equipos responsables.

Valoramos su recomendación con la comunidad Tripadvisor, y esperamos sus deseos de volver logren cumplirse pronto, siempre estaremos a su entera disposición en esta su segunda casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal, en especial recepción, no manifiesta capacitación completa. Siempre se están preguntando uno a otro sobre el procedimiento a seguir. Esto se manifestó principalmente en la atención durante la boda de mi sobrina Iliana Salazar.

Agradecele a mcraul

Apreciable mcraul,

Muchas gracias primeramente por haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, para su reciente celebración familiar.

Lamentamos el no haber estado completamente a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Todos y cada uno de sus comentarios honestos ya han sido compartidos con nuestro equipo de recepción, quienes se han comprometido a enfocar sus esfuerzos para mantener el nivel de servicios por el cual hemos sidos reconocidos. Tenga la seguridad que brindaremos un especial seguimiento a nuestra capacitación continua para evitar una situación similar en el futuro.

Una vez más, gracias por su tiempo, esperamos que Grand Palladium siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que podamos restablecer su confianza en nuestra compañía en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general estoy satisfecha con todo. La gente muy amable y correcta. La animación de lo mejor y el entorno es paradisíaco. La playa muy limpia y la piscina también. Los restaurantes son muy recomendables.

Agradecele a Traveler30556316704
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Traveler30556316704,

Muchas gracias por compartir su plena satisfacción con los servicios de nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Valoramos su aprecio por nuestro entorno en perfecta armonía con el medio ambiente y las atenciones de nuestro personal, a quienes nos aseguraremos de compartir sus felicitaciones.

Agradecemos su publicación en Tripadvisor, esperamos tener el privilegio de servirles nuevamente en un futuro próximo.