Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Con una vista hermosa. Servicio muy bueno, en sueño para desconectarte de todo... La cocina muy bien la habitacion muy muy amplia, todo limpio... En general todo perfecto la gente del hotel muy atenta, no nos falto nada. Mi lugar favorito para regresar por mas tiempo... por cierto tambien esta a muy buen precio.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a HectorG1693
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Perfecto para relajarse, está justo en la playa y cuenta con palapas y camastros, también tiene alberca y la opción de rentar equipo de snorkel a un precio muy accesible. Hay un restaurante/bar en la playa en donde venden comida muy sabrosa y está abierto desde las 8 am. Las habitaciones son cómodas y limpias, cada una con su balcón. En la noche es muy posible ver tortugas desovando en la playa. El servicio es excelente, los empleados son muy amables y te dan buenos consejos de a donde ir y de como ahorrar en transporte. Espero regresar pronto y por más tiempo porque hay muchas cosas interesantes en Akumal, les recomiendo rentar coche ya que los taxis son muy caros, su tarifa mínima es de $180.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar están muy bonitas, son tipo departamento con cocina y balcón que da al mar.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Annete R
Opinión escrita 23 de junio de 2015

El servicio es bueno, al igual que el equipo que ofrecen en renta para las actividades, el personal muy amable, auque el hotel es bastante sencillo para el precio, lo recomendaria solo para estar de paso!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja tienen vista al mar y se ven mas amplias.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a laussa
Opinión escrita 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

No me pareció la gran cosa!! Esta ubicado sobre la playa aunque esta es bastante pequeña. Ofrecen reposeras y sombrilla y toalla de playa lo que es bueno. La habitación un tanto pequeña para dos personas. Muy lindo balcón y si bien no tiene desayuno incluido ofrecen cafetera y tazas en la habitación

Estadía: junio de 2015
Agradecele a Nati N
Opinión escrita 30 de mayo de 2015

Ambiente amable, muy relajado, sobre la playa, a metros del mar, con oportunidad para realizar snorkel; pueden verse muchos peces, literalmente a metros de la habitación. Los departamentos son lo mejor pues tienen estupenda vista del mar y son amplios y cómodos. Los dueños y el personal muy amables. Regresaré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por los departamento con vista al mar (recomiendo piso 2 o 3)
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradecele a 000clara000