3.990 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Convinacion de naturaleza palmeras,manglares , vegetacion y de animales, junto con un servicio excelente, El complejo es enorme, y la playa muy bien, en el Waid Sand tranquilidad, Colonial ideal para niños. Restaurantes a la carta muy buenos sobretodo los arrozes del ElDorado, y bufett espectacular, sobretodo los postres, un excelente para el pastelero, Tienes una sensacion de estar conviviendo en la selvmuy buena porque todo es muy amplio , muy limpio , todo el personal EXCELENTE

Agradecele a rosaculecat
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable rosaculecat,

En nombre de nuestra dirección general y equipo Palladium, queremos agradecerle el valorar su experiencia en nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa, como fabulosa.

Estamos agradecidos con usted por compartir a través de su reseña su aprecio por nuestros servicios y principalmente nuestras instalaciones, las cuales nos preocupamos por mantener en perfecta armonía con la naturaleza.

Esperamos tener el privilegio de consentirlos nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Ha superado nuestras expectativas. Nos ha encantado todo de este hotel, volveríamos sin dudarlo. El servicio en general ha sido 10/10, siempre te reciben con una sonrisa. No hay ni un pero, ni una contra, nada. Han sido unas vacaciones de ensueño.

Agradecele a ozantooonio

Apreciable ozantooonio,

Muchas gracias por seleccionar nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa, como anfitrión de sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Es placentero el conocer su completa satisfacción con los servicios de nuestro hotel, todo en esta gran empresa trabajamos diligentemente para lograr cumplir con nuestra misión empresarial de lograr convertir a nuestros clientes en Fans, es por ello que sus palabras simbolizan un gran logro para todo nosotros.

Siempre esteremos a su entera disposición para consentirlos nuevamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

La atención/servicio de los empleados me pareció muy correcta y cortés. Muy agradables y siempre dispuestos a ayudar (camareros, conductores, y resto de personal).

La limpieza en general es bastante buena, aunque la habitación que nos tocó, olía diariamente a humedad... y salían cucarachas de la ducha.

La relación calidad/precio, me parece bastante aceptable, aunque diría que hay demasiada variedad de producto y la calidad no es para echar cohetes. En mi opinión, y aunque quizás algunos antepongan la variedad a la calidad, me parece que reduciendo la variedad y aumentando la calidad, puede ganar mucho.

En cuanto a la ubicación y a la calidad del sueño, han sido excelentes. El hotel se ubica a 1hora del aeropuerto aprox.

Nos hospedamos en una junior suite (en White Sands). El tamaño de la habitación, en torno a los 60-65 m2, es más que suficiente. La única pega que le vi, fue como he comentado anteriormente, los olores a humedad y las cucarachas cada mañana en la ducha.

Agradecele a GorkaS16

Apreciable GorkaS16,

Muchas gracias por transmitir a través de su publicación en TripAdvisor sus comentarios honestos respecto a su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa.

Al mismo tiempo queremos ofrecerle una sincera disculpa por las inconsistencias respecto a nuestros procesos de limpieza en habitaciones, nuestros equipos trabajan a diario por lograr cumplir a plenitud con las expectativas de nuestros huéspedes es por ello que enfocaremos nuestros esfuerzos en mejorar inmediatas.

Igualmente queremos agradecerle sus sugerencias respecto a la variedad de nuestros productos y servicios las cuales nos aseguraremos de compartirlas con nuestra dirección general con el único propósito de continuar ofreciendo experiencias memorables de vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en el futuro y mejorar su impresión.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue un viaje muy especial el ambiente era estupendo todo lo que necesitamos lo tuvimos la gente del hotel muy amable y atenta . Las instalaciones impecables muy limpias . A menudo pasaban los coches para acercarte a los sitios . Asunción encantador al igual que toda la gente que trabaja allí

Agradecele a MartaS2781

Estimada Sra. MartaS2781,

Muchas gracias por valorar los servicios de nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa, con una extraordinaria evaluación en Tripadvisor.

Agradecemos sus elogios para nuestras instalaciones, así como también para la amabilidad genuina de nuestra familia Palladium.

Todos en esta gran empresa, incluyendo a Asunción, esteramos encantados de poderlos consentir en un futuro próximo con nuestra reconocida hospitalidad.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encanta el hotel. Es la tercera vez que voy. Pero está última los cojines y las almohadas apestaba mucho a humedad y nadie fue a checar mi reporte hasta que ya me iba. No se si se les fue o el de recepción falló .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a tonyavilezr

Apreciable tonyavilezr,

Muchas gracias primeramente por haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa, para sus recientes vacaciones.

Lamentamos sinceramente la impresión que tuvo de nuestras habitaciones, tenga la seguridad de que la limpieza de las habitaciones es un asunto que nos tomamos muy en serio y esta situación no es la habitual, acepte nuestras disculpas. Hemos transmitido este incidente al equipo responsable con la finalidad de supervisar y mantener nuestros altos estándares de calidad.

Una vez más, lamentamos que esta situación haya afectado su impresión general de nuestro hotel y nuestro personal, sin embargo, agradeceríamos una segunda oportunidad para mostrarle que podemos ofrecerle la experiencia verdaderamente excepcional que usted y su familia merecen.

Si sus futuro planes de viaje apuntaran a elegirnos nuevamente, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros, será un placer planear una memorable experiencia de principio a fin.