4.002 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado 11 días de luna de miel en este hotel.
Nos hemos alojado en una suite con jacuzzi. La habitación enorme, no le faltaba detalle de nada. Teníamos caja fuerte para guardar las cosas de valor.
Las zonas comunes (se pueden disfrutar de los 3 hoteles) impresionantes; las dos piscinas enormes, con tumbonas y con bar dentro de cada una de ellas.
La playa estaba muy cerquita de la piscina y tenía muchas tumbonas. En la fecha que hemos estado apenas había algas, ya que las limpian.
Los restaurantes buffet impresionantes, gran cantidad, calidad y variedad de platos especialmente en el desayuno. Había muchos puestos de cocina en directo ( tortillas, crepes, sándwiches...)y para cenar había muchos restaurantes temáticos (italiano,brasileño,mexicano,americano,tailandés, japonés...). Por la noche todos los días había espectáculos en el teatro, con números muy bien preparados y una gran plantilla de artistas.
Los trabajadores muy amables y dispuestos, aunque en alguna ocasión un poco despistados. Pedías una bebida y no llegaba nunca, pedías dos cafés y te traían uno....cosas así.
La persona que limpiaba la habitación Juana, muy profesional nos dejaba todo perfecto, incluso me doblaba el pijama.
En resumen es un hotel precioso que recomendaría sin ninguna duda.

Agradecele a leyreyeye
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable leyreyeye,

Muchas gracias por compartir su experiencia de luna de miel en nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa.

Estamos agradecidos con usted por describir cada uno de los aspectos significativos de sus vacaciones, gracias a los cuales su estancia logro ser encantadora. Nos aseguraremos de compartir con nuestros equipos este gran logro, principalmente con Juana quien logró mantener en perfecta armonía su habitación.

Continuaremos trabajando para que todos en esta gran familia compartan el mismo interés por la atención al detalle con la única finalidad de seguir ganando fanáticos de nuestros servicios.

Esperamos en un futuro próximo tener la oportunidad de servirles nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos pasado 10 días estupendos, comida buenísima y una gran atención a sus clientes.
El personal de la piscina de lo mejor, tomar una copa y charlar con Asunción, o los chicos Adriana Celeste y Omar de animación.
Nos llevamos muy buenos recuerdos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Herzth

Apreciable Herzth,

Nos complace el conocer que su experiencia de vacaciones en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, logro ser encantadora y gracias a ello han decidido compartir sus comentarios con nuestros lectores en Tripadvisor.

Será un privilegio para nosotros transmitir sus felicitaciones para Asunción, Celeste, Omar y Adriana, quienes con su genuina forma de transmitir nuestra hospitalidad han logrado hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Realmente hemos disfrutado cuidar de usted y esperamos volverlo hacer en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general es un buen servicio el que brinda el Hotel, hay puntos de mejora en el servicio de restaurantes, que es en donde se tienen mas interacción con el personal.
Lo mejor sin duda el Restaurante de comida japonesa, lo peor, el Restaurante de espadas, muy lento el servicio, después de media hora solo nos habían llevado 3 cortes.

Agradecele a alejandrogomez51

Estimado Sr. alejandrogomez51,

Muchas gracias por compartir a través de Tripadvisor, su experiencia de vacaciones en el Caribe Mexicano.

Ha sido un placer para nosotros el compartir con nuestra dirección de alimentos y bebidas sus valiosas aportaciones para mejorar nuestra atención al cliente, tenga la certeza que nuestros esfuerzos y los de todos nuestros responsables se centraran en lo expuesto en esta reseña con la única finalidad de encaminar nuestros servicios al éxito.

Deseamos que considere la posibilidad de brindarnos otra oportunidad en un futuro cercano para experimentar todos los cambios positivos realizados con base a las recomendaciones de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Convinacion de naturaleza palmeras,manglares , vegetacion y de animales, junto con un servicio excelente, El complejo es enorme, y la playa muy bien, en el Waid Sand tranquilidad, Colonial ideal para niños. Restaurantes a la carta muy buenos sobretodo los arrozes del ElDorado, y bufett espectacular, sobretodo los postres, un excelente para el pastelero, Tienes una sensacion de estar conviviendo en la selvmuy buena porque todo es muy amplio , muy limpio , todo el personal EXCELENTE

Agradecele a rosaculecat

Apreciable rosaculecat,

En nombre de nuestra dirección general y equipo Palladium, queremos agradecerle el valorar su experiencia en nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa, como fabulosa.

Estamos agradecidos con usted por compartir a través de su reseña su aprecio por nuestros servicios y principalmente nuestras instalaciones, las cuales nos preocupamos por mantener en perfecta armonía con la naturaleza.

Esperamos tener el privilegio de consentirlos nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha superado nuestras expectativas. Nos ha encantado todo de este hotel, volveríamos sin dudarlo. El servicio en general ha sido 10/10, siempre te reciben con una sonrisa. No hay ni un pero, ni una contra, nada. Han sido unas vacaciones de ensueño.

Agradecele a ozantooonio

Apreciable ozantooonio,

Muchas gracias por seleccionar nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa, como anfitrión de sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Es placentero el conocer su completa satisfacción con los servicios de nuestro hotel, todo en esta gran empresa trabajamos diligentemente para lograr cumplir con nuestra misión empresarial de lograr convertir a nuestros clientes en Fans, es por ello que sus palabras simbolizan un gran logro para todo nosotros.

Siempre esteremos a su entera disposición para consentirlos nuevamente.