“animacion infantil”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
En el puesto n.º12 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 2 mayo 2011

El pasado fin de semana mi familia y yo nos hospedamos en el hotel, con la intención de festejar a nuestro hijo de 4 años en el Día de los Niños....
Cual fue nuestra gran sorpresa? encontrarnos en el kids club del hotel con la Señorita [--]; la cual ofreció el PEOR DE LOS SERVICIOS... Mi esposo y yo no entendimos, como el hotel tiene a personas como estas trabajando con los niños, Ella es GROSERA; MAL ENCARADA ; ACTITUD DESAFIANTE y PREPOTENTE ; casi arruinaba nuestra celebración del día del niño.
SEÑORES GERENTES DEL HOTEL; Consideramos que personas como estas no deberían estar trabajando en atención al público y mucho menos que estén bajo el cuidado de los niños. Les recomendamos una mejor selección de su personal; aplicación pruebas y test de personalidad, ya que muchos padres dejan solos a sus hijos bajo el cuidado de esta persona y esto puede llegar a ser más contra producente que beneficioso para el hotel.

5  Agradecele a turista090
Escribí tu opiniónOpiniones (14.840)

1.571 - 1.575 de 14.840 opiniones

Opinión escrita 28 abril 2011

Es el hotel mas malo de playa en que he estado, horarios para todos los restaurantes, si te pasas te apagan el aire y recogen la comida. Tienen el mismo personal para todos los restaurantes así que corren a los demás restaurantes. Los bares, pesimo es poco. bebidas mal preparadas, con botellas de calidad indescifrable, el servicio en general, es malísimo, apensa llevo 24 horas en el hotel.

Dr. Armando Soberanes habitación 2933, estamos hospedados 16 persona de la familia

6  Agradecele a Pichemua
Opinión escrita 26 abril 2011

Lo bueno, la ubicación, las cenas temáticas, las piscinas, los espectáculos. Lo malo, las camas húmedas y la poca disponibilidad y lejanía de bares y mala calidad de licores.

2  Agradecele a RamonCalavera
Opinión escrita 13 abril 2011

Te desilusionará, esperas mucho mas de lo que te ofrecen. Te artas de andar para poder ir de tu habitacion al buffet, la playa pequeña, la comida muy normalita, las habitaciones con poca limpieza y el servicio sin experiencia. Las peores vacaciones de nuestra vida y eso que hemos viajado muchísimo.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a mauriciopark
Opinión escrita 13 abril 2011

Estuvimos una semana y lo primero es que nos dieron una habitación que no correspondía a lo que nos ofertaron en viajes el corte inglés. Llamamos a la agencia y nos dijeron que ellos no podian hacer nada hasta que no le llevaramos la factura. La habitación tenia un cartel de recepción con el nombre de otro huesped. Llamamos a recepción y nos dijeron que esa habitación era la que tenian disponible y punto. El bufet regular, el personal poco profesional y al final de la estancia no nos dieron la factura para poder reclamar aludiendo que se mandaba direcetamente a la agencia de viajes. Hay que andar un montón desde las habitaciones al bufet. 3 veces al dia que se te quitan las ganas de ir a comer. Te comen los mosquitos y la habitación con poca limpieza. Para deciros que estaba el suelo grasiento del fregasuelos que usan. Se marcaban total mente las pisadas.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
14  Agradecele a mauriciopark
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 4,3 kilómetros
A 1,5 kilómetros
Camp Akumal
Camp Akumal
N.° 4 de 25 en Akumal

¿Estuviste en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles para familias en Akumal
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  9 de hoteles románticos en Akumal
N.º  11 de hoteles de lujo en Akumal
N.º  11 de hoteles de spa en Akumal
N.º  11 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: $ 3.245 - $ 8.797 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 948
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach
Grand Sirenis Mexico
Gran Sirenis
Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?