16.194 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.779 - 1.784 de 16.194 opiniones
Opinión escrita 28 de abril de 2011

Es el hotel mas malo de playa en que he estado, horarios para todos los restaurantes, si te pasas te apagan el aire y recogen la comida. Tienen el mismo personal para todos los restaurantes así que corren a los demás restaurantes. Los bares, pesimo es poco. bebidas mal preparadas, con botellas de calidad indescifrable, el servicio en general, es malísimo, apensa llevo 24 horas en el hotel.

Dr. Armando Soberanes habitación 2933, estamos hospedados 16 persona de la familia

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
6  Agradecele a Pichemua
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Lo bueno, la ubicación, las cenas temáticas, las piscinas, los espectáculos. Lo malo, las camas húmedas y la poca disponibilidad y lejanía de bares y mala calidad de licores.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a RamonCalavera
Opinión escrita 13 de abril de 2011

Te desilusionará, esperas mucho mas de lo que te ofrecen. Te artas de andar para poder ir de tu habitacion al buffet, la playa pequeña, la comida muy normalita, las habitaciones con poca limpieza y el servicio sin experiencia. Las peores vacaciones de nuestra vida y eso que hemos viajado muchísimo.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a mauriciopark
Opinión escrita 13 de abril de 2011

Estuvimos una semana y lo primero es que nos dieron una habitación que no correspondía a lo que nos ofertaron en viajes el corte inglés. Llamamos a la agencia y nos dijeron que ellos no podian hacer nada hasta que no le llevaramos la factura. La habitación tenia un cartel de recepción con el nombre de otro huesped. Llamamos a recepción y nos dijeron que esa habitación era la que tenian disponible y punto. El bufet regular, el personal poco profesional y al final de la estancia no nos dieron la factura para poder reclamar aludiendo que se mandaba direcetamente a la agencia de viajes. Hay que andar un montón desde las habitaciones al bufet. 3 veces al dia que se te quitan las ganas de ir a comer. Te comen los mosquitos y la habitación con poca limpieza. Para deciros que estaba el suelo grasiento del fregasuelos que usan. Se marcaban total mente las pisadas.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
14  Agradecele a mauriciopark
Opinión escrita 2 de abril de 2011

estuvimos 5 dias en marzo de 2011 y nos fascinò
Las habitaciones SI SON DE 5 ESTRELLAS, los restaurantes temàticos muy bien, las albrcas de lo mejor, los animadores regulares, los shows bien.
SE LOS RECOMIENDO VAYAN

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia