16.458 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.860 - 1.865 de 16.458 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2011

Me tocó una experiencia ambivalente. Mi estancia puede decirse que en general buena pero con algunos momentos desagradables. Viajé desde Sonora para unas vacaciones familiares, llegamos y nos recibieron muy imilar que en cualquier otro resort de la riviera, inclusive nos llevaron en carrito al cuarto junto con el equipaje, dado que las distancias son grandes en este hotel. Hasta ahí todo bien. Rescatable la arquitectura general del Hotel, y definitivamente muy divertido el llamado Río Lento (Lazy River). Las playas son bonitas...

Sin embargo, desde la llegada, tuvimos problemas co las instalaciones, muy antiguas, con fallos en la iluminación de la habitación, fallos con la secadora, la habtación tenía un jacuzzi muy bonito, pero el agua salía sucia con herrumbre, por lo cual no lo utilizamos. El servicio a la habitación muy lento, esperamos 45 minutos por una orden sencilla de alimentos. Luego el retiro de bandejas, tardó más de 6 horas, aún cuando lo reportamos. los conroles de la televisión fallaban o con pieza rotas.

En los exteriores con basura en algunos lugares (jardines, el mar, algunas áreas de alberca). Lo más problemático es el servicio, algunos de sus empleados poco amables o demostrando discriminación en la prestación de servicios según nacionalidad. Además el servicio de guardaequipaje muy malo, tuvimos el infortunio de salir del hotel con lluvia, y horrible sorpresa, habían dejado nuestro qeuipaje a la intemperie, mojándose nuestra ropa, aparatos elecrónicos, identificaciones, etc...

La comida es muy común, nada llamativo, inclusive algunos alimentos de dudosa calidad e higiene, lo cual hizo desagradables las comidas. Y por último el hotel cuenta con excesivos servicios "exclusivos", inclusive insertos en áreas comunes, lo cual ocasiona que el concepto All Inclusive no sea bien apreciado en sus instalaciones.

En comparación con muchos otros hoteles de la Riviera Maya, superiores con mucho en la calidad de servicio, alimentos, animación y mobiliario, éste hotel pierde mucho puntaje.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a BCV80
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2011

Primera vez que vamos de "todo incluído" así que estábamos a la espectativa de como sería la experiencia. Haré un pequeño resumen. Ubicación: bien (teniendo en cuenta que está en medio de la selva, si sales caminando a la carretera principal puedes coger cualquier minibus que pase y te lleva a Playa o Tulum por poco dinero). Espacios hotel: Nos gustó a nivel arquitectónico porque recuerda un poco a las construcciones pimaridales, es cómodo. Si encuentras tu rincón en las piscinas se está muy a gusto para descansar. Habitación: muy amplia, con terraza y servicio de habitaciones durante todo el día en el todo incluído. La nuestra estaba un pelín cerca de la zona donde hacen show cada noche pero el ruido fue muy soportable. Servicio: Para mí bien, si eres amable ellos lo son contigo, así de simple. Ambiente: éramos de los pocos europeos que había, mayoría americanos y canadienses (beben un montón de Margaritas durante toooodo el día), en general muy pacífico a excepción de algun grupo de adolescentes que te encuentres. Comida: eso fue lo peor. El desayuno no está mal porque tienen frutas y lo típico; huevos, sandwiches, etc., pero los restaurantes que abren por la noche son todos igual, me parece que todo sale del mismo sitio, a nosotros nos gusta comer y eso nos decepcionó. Como resultado: no creo que vuelva a un hotel de este tipo porque prefiero la intimidad y hospitalidad de los pequeños hoteles, pero como experiencia no estuvo nada mal si el concepto de vacaciones es relax y vivir en una burbuja (lo digo porque cuando sales a hacer alguna excursión es muy enriquecedor y descubres un poquito de Mexico).

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
9  Agradecele a nuria_graells
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2011

El pasado fin de semana mi familia y yo nos hospedamos en el hotel, con la intención de festejar a nuestro hijo de 4 años en el Día de los Niños....
Cual fue nuestra gran sorpresa? encontrarnos en el kids club del hotel con la Señorita [--]; la cual ofreció el PEOR DE LOS SERVICIOS... Mi esposo y yo no entendimos, como el hotel tiene a personas como estas trabajando con los niños, Ella es GROSERA; MAL ENCARADA ; ACTITUD DESAFIANTE y PREPOTENTE ; casi arruinaba nuestra celebración del día del niño.
SEÑORES GERENTES DEL HOTEL; Consideramos que personas como estas no deberían estar trabajando en atención al público y mucho menos que estén bajo el cuidado de los niños. Les recomendamos una mejor selección de su personal; aplicación pruebas y test de personalidad, ya que muchos padres dejan solos a sus hijos bajo el cuidado de esta persona y esto puede llegar a ser más contra producente que beneficioso para el hotel.

5  Agradecele a turista090
Escribió una opinión el 28 de abril de 2011

Es el hotel mas malo de playa en que he estado, horarios para todos los restaurantes, si te pasas te apagan el aire y recogen la comida. Tienen el mismo personal para todos los restaurantes así que corren a los demás restaurantes. Los bares, pesimo es poco. bebidas mal preparadas, con botellas de calidad indescifrable, el servicio en general, es malísimo, apensa llevo 24 horas en el hotel.

Dr. Armando Soberanes habitación 2933, estamos hospedados 16 persona de la familia

6  Agradecele a Pichemua
Escribió una opinión el 26 de abril de 2011

Lo bueno, la ubicación, las cenas temáticas, las piscinas, los espectáculos. Lo malo, las camas húmedas y la poca disponibilidad y lejanía de bares y mala calidad de licores.

2  Agradecele a RamonCalavera