“excelente y maravilloso hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
En el puesto n.º12 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 13 junio 2011

es un hotel excelente, todo! habitaciones, limpieza, alimentos, atencion, piscinas, quedamos maravilladas y nos encanto hospedarnos ahi, lamentablemente por cuestiones economicas no hemos podido regresar de nuevo, pero sinceramente MUERO POR REGRESAR!!! espero en Dios pronto hacerlo y se los recomiendo ampliamente. todo esta fantastico ahi

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
4  Agradecele a vilma_mijangos
Escribí tu opinión

1.568 - 1.572 de 14.828 opiniones

Opinión escrita 6 junio 2011

Me tocó una experiencia ambivalente. Mi estancia puede decirse que en general buena pero con algunos momentos desagradables. Viajé desde Sonora para unas vacaciones familiares, llegamos y nos recibieron muy imilar que en cualquier otro resort de la riviera, inclusive nos llevaron en carrito al cuarto junto con el equipaje, dado que las distancias son grandes en este hotel. Hasta ahí todo bien. Rescatable la arquitectura general del Hotel, y definitivamente muy divertido el llamado Río Lento (Lazy River). Las playas son bonitas...

Sin embargo, desde la llegada, tuvimos problemas co las instalaciones, muy antiguas, con fallos en la iluminación de la habitación, fallos con la secadora, la habtación tenía un jacuzzi muy bonito, pero el agua salía sucia con herrumbre, por lo cual no lo utilizamos. El servicio a la habitación muy lento, esperamos 45 minutos por una orden sencilla de alimentos. Luego el retiro de bandejas, tardó más de 6 horas, aún cuando lo reportamos. los conroles de la televisión fallaban o con pieza rotas.

En los exteriores con basura en algunos lugares (jardines, el mar, algunas áreas de alberca). Lo más problemático es el servicio, algunos de sus empleados poco amables o demostrando discriminación en la prestación de servicios según nacionalidad. Además el servicio de guardaequipaje muy malo, tuvimos el infortunio de salir del hotel con lluvia, y horrible sorpresa, habían dejado nuestro qeuipaje a la intemperie, mojándose nuestra ropa, aparatos elecrónicos, identificaciones, etc...

La comida es muy común, nada llamativo, inclusive algunos alimentos de dudosa calidad e higiene, lo cual hizo desagradables las comidas. Y por último el hotel cuenta con excesivos servicios "exclusivos", inclusive insertos en áreas comunes, lo cual ocasiona que el concepto All Inclusive no sea bien apreciado en sus instalaciones.

En comparación con muchos otros hoteles de la Riviera Maya, superiores con mucho en la calidad de servicio, alimentos, animación y mobiliario, éste hotel pierde mucho puntaje.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a BCV80
Opinión escrita 25 mayo 2011

Primera vez que vamos de "todo incluído" así que estábamos a la espectativa de como sería la experiencia. Haré un pequeño resumen. Ubicación: bien (teniendo en cuenta que está en medio de la selva, si sales caminando a la carretera principal puedes coger cualquier minibus que pase y te lleva a Playa o Tulum por poco dinero). Espacios hotel: Nos gustó a nivel arquitectónico porque recuerda un poco a las construcciones pimaridales, es cómodo. Si encuentras tu rincón en las piscinas se está muy a gusto para descansar. Habitación: muy amplia, con terraza y servicio de habitaciones durante todo el día en el todo incluído. La nuestra estaba un pelín cerca de la zona donde hacen show cada noche pero el ruido fue muy soportable. Servicio: Para mí bien, si eres amable ellos lo son contigo, así de simple. Ambiente: éramos de los pocos europeos que había, mayoría americanos y canadienses (beben un montón de Margaritas durante toooodo el día), en general muy pacífico a excepción de algun grupo de adolescentes que te encuentres. Comida: eso fue lo peor. El desayuno no está mal porque tienen frutas y lo típico; huevos, sandwiches, etc., pero los restaurantes que abren por la noche son todos igual, me parece que todo sale del mismo sitio, a nosotros nos gusta comer y eso nos decepcionó. Como resultado: no creo que vuelva a un hotel de este tipo porque prefiero la intimidad y hospitalidad de los pequeños hoteles, pero como experiencia no estuvo nada mal si el concepto de vacaciones es relax y vivir en una burbuja (lo digo porque cuando sales a hacer alguna excursión es muy enriquecedor y descubres un poquito de Mexico).

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
9  Agradecele a nuria_graells
Opinión escrita 2 mayo 2011

El pasado fin de semana mi familia y yo nos hospedamos en el hotel, con la intención de festejar a nuestro hijo de 4 años en el Día de los Niños....
Cual fue nuestra gran sorpresa? encontrarnos en el kids club del hotel con la Señorita [--]; la cual ofreció el PEOR DE LOS SERVICIOS... Mi esposo y yo no entendimos, como el hotel tiene a personas como estas trabajando con los niños, Ella es GROSERA; MAL ENCARADA ; ACTITUD DESAFIANTE y PREPOTENTE ; casi arruinaba nuestra celebración del día del niño.
SEÑORES GERENTES DEL HOTEL; Consideramos que personas como estas no deberían estar trabajando en atención al público y mucho menos que estén bajo el cuidado de los niños. Les recomendamos una mejor selección de su personal; aplicación pruebas y test de personalidad, ya que muchos padres dejan solos a sus hijos bajo el cuidado de esta persona y esto puede llegar a ser más contra producente que beneficioso para el hotel.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a turista090
Opinión escrita 28 abril 2011

Es el hotel mas malo de playa en que he estado, horarios para todos los restaurantes, si te pasas te apagan el aire y recogen la comida. Tienen el mismo personal para todos los restaurantes así que corren a los demás restaurantes. Los bares, pesimo es poco. bebidas mal preparadas, con botellas de calidad indescifrable, el servicio en general, es malísimo, apensa llevo 24 horas en el hotel.

Dr. Armando Soberanes habitación 2933, estamos hospedados 16 persona de la familia

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
6  Agradecele a Pichemua
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 4,3 kilómetros
Grand Bahia Principe Tulum
N.° 10 de 22 en Akumal
A 8,4 kilómetros
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Estuviste en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  9 de hoteles románticos en Akumal
N.º  10 de hoteles para familias en Akumal
N.º  11 de hoteles de lujo en Akumal
N.º  11 de hoteles en la playa en Akumal
N.º  11 de hoteles de spa en Akumal
Rango de precios: $ 3.196 - $ 9.001 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 948
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach
Grand Sirenis Mexico
Gran Sirenis
Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?