16.539 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.884 - 1.889 de 16.539 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2011

Estuve en este hotel 5 noches y cabe señalar q me dieron una tarifa d promocion para conocer su paquete vacacional: el jacuzi no funcionaba ni el frigobar enfriaba. A pesar de q lo reporte no lo solucionaron. El bar un poco pobre. Y en ninguno de ellos podriamos encontrar chocolate para los niños. Para mi gusto es un hotel muy caro para lo q ofrece. Las instalaciones prometen mucho. Pero la alimentacion se queda corta. A parte.de todo esto el cuarto tenia una filtracion d agua. En general yo no lo recomendaria peroal spa si es uno de los mejores en los q estado vale lapena. Al igual q un masaje q le llaman circuito de agua q esta excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
2  Agradecele a joelfarfan1970
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2011

Sabanas sucias, licor de mala calidad (me prometieron licor de marca y estando ahí resulta que con costo) personal amañado (buscan la oportunidad para sacar propinas por todo...casi casi puedo decir que hay corrupción, cuando las tarifas incluyen imptos. y propinas) lastima por la playa y los arrecifes que están hermosos, pero deberían mejorar la calidad del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
4  Agradecele a ujescmar
Escribió una opinión el 27 de julio de 2011

Estuvimos en dicho Hotel 3 dias desde julio 14 /2011 hasta julio 16/2011 nos fuimos el domingo julio 17/2011 tuvimos una situacion bien desagradable , llegando reservamos para el Spa, para sabado a la 1:00pm pero mi esposo que es diabetico se sintio mal y fui a cancelarlo ese dia a las 11:00am , se me dijo que lo debia haber cancelado con 24H de antelacion informacion que no me dieron e incluso el tickect aparecia firmado pero no en mi poder sino en la de ellos (es decir no me dieron mi recibo solo tengo un papel donde se me explicaba el precio y lo que incluia , el final fue que tuvimos que pagar $197.20dolares americanos pues no nos dejaban ir del hotel y se nos amenazo con la policia , esto fue una discusion que escalo hasta el manager general del hotel que nos dijo descaradamente que si teniamos que pagar , ni siquiera nos dieron la opcion de pagar un porcentage por cancelar como se hace por ejemplo con unticket aereo y encima no tomamos el producto o sea nos cobraron y no nos sirvieron correctamente a todas estas todo esto se dilucido en el lobby del hotel con una falta total de respeto hacia el turista internacional, como si no les importara en lo absoluto ,pero si cobrar, a mi entender me robaron ,y es una verdadera lastima porque el hotel tiene buena sus instalaciones el entretenimiento no es el mejorr ,pero tiene muy buena playa, obvio quizas esto le ha pasado a otros y quizas nadie se ha quejado , pero mi esposo y yo nos hemos sentido muy humillados y vejados todos los derechos del hombre rodaron porque unas persona que se dicen los representantes del hotel abusan del turista pues es increible se le creyo al empleado que nos vendio el spa y no lo que deciamos (es decir nosotros estabamos mintiendo y el ticket si se nos entrego y si se nos dijo lo de la cancelacion e incluso pasaron por alto todo loque seles explico ) creo que es una falta de profesionalismo incluso nos pasaron a una oficina cuando ya por cansancio mi esposo les dijo que daba pena que estuvieran atwendiendo esta situacion a la visata de todos los turistas que estaban en el lobby ,si esto sirve de algo para los que piensan viajar aese lugar ojo porque te roban con todas las de la ley y supuestamente no tienes ningun derecho nio siquiera a que te cobren un porcentage por no cancelar en el tiempo establecido o pagas o pagas y si no no te damos la salida del hotel esa fuueron las palabras de todo y commino a que algien de ellos me desmienta .gracias a todo aquel que lea esto y tengan mucho cuidado.

Fecha de la estadía: julio de 2011
6  Agradecele a picho45
Escribió una opinión el 25 de julio de 2011

Como me ha servido de mucho ésta página a la hora de buscar hotel, pues quisiera dejar mi granito de arena.
El hotel es genial, todo super amplio, limpisimo, el buffet a parte de variado de muy buena calidad y el servicio que es espectacular. Todo el servicio (desde el director hasta el de animación) son geniales, su fin es que el cliente en todo momento esté atendido y con las comodidades de un hotel de éstas caracteristicas.
Desde luego se lo recomendaré a todo el mundo

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradecele a Lunamieleros0207
Escribió una opinión el 11 de julio de 2011

El motivo de este viaje fue la luna de miel. Estuvimos 11 dias.

EL hotel esta muy bien, solo que por comentar algo que nos hacen a todos y que todos picamos es ofrecerte paquetes añadidos, que en muchos casos tienen un precio caro para lo que luego ofrecen. y otra cosa, si vais buscando hacer amistades, como es lo tipico en lunas de miel, es un tanto dificil, ya que el hotel esta orientado a los americanos y hay escasez de españoles (por lo menos cuando he estado).

Estoy de acuerdo con otras opiniones en las que dicen que "por todo se paga" a pesar de llevar un todo inlcuido (te ofrecen mil historias nada mas llegar).

Las excursiones las cogimos con la agencia, porque nos metieron bastante miedo si las haciamos por nuestra cuenta, aunque conocimos a dos parejas que las hicieron por su cuenta y todo les salio bien, pero claro es cuestion de suerte.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja