“Muy Bueno y recomendable (con algún pero)”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
En el puesto n.º12 de 23 hoteles en Akumal
Opinión escrita 5 agosto 2011

En general recomendable ya que pese a tener bastante ocupación en ningún momento hemos sentido ninguna cola ni retrasos en comidas o cenas.
La playa es muy buena (tipo cala) pero hay algunas piedras (por los niños), el resto genial con hamacas para todos.
Si he de poner una nota negativa (pese a no ser mi caso pero si el de mis amigos) es el sofa cama en la habitación triple ..... es horrible y te parte la espalda, algún que otro descontrol con lo que debe o no haber en la habitación y todo lo demás muy bien.
Sin duda es recomendable.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a toni_martos
Escribí tu opiniónOpiniones (14.993)

1.572 - 1.576 de 14.993 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2011

Estuve en este hotel 5 noches y cabe señalar q me dieron una tarifa d promocion para conocer su paquete vacacional: el jacuzi no funcionaba ni el frigobar enfriaba. A pesar de q lo reporte no lo solucionaron. El bar un poco pobre. Y en ninguno de ellos podriamos encontrar chocolate para los niños. Para mi gusto es un hotel muy caro para lo q ofrece. Las instalaciones prometen mucho. Pero la alimentacion se queda corta. A parte.de todo esto el cuarto tenia una filtracion d agua. En general yo no lo recomendaria peroal spa si es uno de los mejores en los q estado vale lapena. Al igual q un masaje q le llaman circuito de agua q esta excelente.

• Estadía: agosto de 2011
2  Agradecele a joelfarfan1970
Opinión escrita 4 agosto 2011

Sabanas sucias, licor de mala calidad (me prometieron licor de marca y estando ahí resulta que con costo) personal amañado (buscan la oportunidad para sacar propinas por todo...casi casi puedo decir que hay corrupción, cuando las tarifas incluyen imptos. y propinas) lastima por la playa y los arrecifes que están hermosos, pero deberían mejorar la calidad del personal.

• Estadía: agosto de 2011
4  Agradecele a ujescmar
Opinión escrita 27 julio 2011

Estuvimos en dicho Hotel 3 dias desde julio 14 /2011 hasta julio 16/2011 nos fuimos el domingo julio 17/2011 tuvimos una situacion bien desagradable , llegando reservamos para el Spa, para sabado a la 1:00pm pero mi esposo que es diabetico se sintio mal y fui a cancelarlo ese dia a las 11:00am , se me dijo que lo debia haber cancelado con 24H de antelacion informacion que no me dieron e incluso el tickect aparecia firmado pero no en mi poder sino en la de ellos (es decir no me dieron mi recibo solo tengo un papel donde se me explicaba el precio y lo que incluia , el final fue que tuvimos que pagar $197.20dolares americanos pues no nos dejaban ir del hotel y se nos amenazo con la policia , esto fue una discusion que escalo hasta el manager general del hotel que nos dijo descaradamente que si teniamos que pagar , ni siquiera nos dieron la opcion de pagar un porcentage por cancelar como se hace por ejemplo con unticket aereo y encima no tomamos el producto o sea nos cobraron y no nos sirvieron correctamente a todas estas todo esto se dilucido en el lobby del hotel con una falta total de respeto hacia el turista internacional, como si no les importara en lo absoluto ,pero si cobrar, a mi entender me robaron ,y es una verdadera lastima porque el hotel tiene buena sus instalaciones el entretenimiento no es el mejorr ,pero tiene muy buena playa, obvio quizas esto le ha pasado a otros y quizas nadie se ha quejado , pero mi esposo y yo nos hemos sentido muy humillados y vejados todos los derechos del hombre rodaron porque unas persona que se dicen los representantes del hotel abusan del turista pues es increible se le creyo al empleado que nos vendio el spa y no lo que deciamos (es decir nosotros estabamos mintiendo y el ticket si se nos entrego y si se nos dijo lo de la cancelacion e incluso pasaron por alto todo loque seles explico ) creo que es una falta de profesionalismo incluso nos pasaron a una oficina cuando ya por cansancio mi esposo les dijo que daba pena que estuvieran atwendiendo esta situacion a la visata de todos los turistas que estaban en el lobby ,si esto sirve de algo para los que piensan viajar aese lugar ojo porque te roban con todas las de la ley y supuestamente no tienes ningun derecho nio siquiera a que te cobren un porcentage por no cancelar en el tiempo establecido o pagas o pagas y si no no te damos la salida del hotel esa fuueron las palabras de todo y commino a que algien de ellos me desmienta .gracias a todo aquel que lea esto y tengan mucho cuidado.

Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
6  Agradecele a picho45
Opinión escrita 25 julio 2011

Como me ha servido de mucho ésta página a la hora de buscar hotel, pues quisiera dejar mi granito de arena.
El hotel es genial, todo super amplio, limpisimo, el buffet a parte de variado de muy buena calidad y el servicio que es espectacular. Todo el servicio (desde el director hasta el de animación) son geniales, su fin es que el cliente en todo momento esté atendido y con las comodidades de un hotel de éstas caracteristicas.
Desde luego se lo recomendaré a todo el mundo

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
6  Agradecele a Lunamieleros0207
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 4,3 kilómetros
A 1,5 kilómetros
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
A 1,5 kilómetros
Grand Palladium White Sand Resort & Spa

¿Estuviste en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles para familias en Akumal
N.º  9 de hoteles románticos en Akumal
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  11 de hoteles de spa en Akumal
N.º  11 de hoteles de lujo en Akumal
N.º  11 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: $ 3.513 - $ 7.444 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 948
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach
Grand Sirenis Mexico
Gran Sirenis
Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?