“inolvidable!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
En el puesto n.º12 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Viajamos en Septiembre del 2011 a este hotel en pareja, fue una experiencia inolvidable, es un cinco estrellas que se las merece.
Grandes instalaciones, modernas, con arquitectura moderna, habitaciones espectaculares, súper amplias, en la bañera de hidromasaje caben perfectamente dos personas y está genial, las habitaciones están súper limpias, bien cuidadas y con todo detalle. La nuestra estaba con vistas al mar (edificio KAJUN) y tiene una vista expectacular. El aire aconcionado es por conducto por lo tanto casi ni se oye. El servicio de habitaciones está muy bien, por lo que ya si que te tiras todo el santo día comiendo...! Este servicio lo pides por teléfono y te traen la comida que pidas a la habitación en unos 30 minutos.
A diferencia de otros hoteles NUNCA hemos esperado colas para comer, ni en buffets ni en restaurantes temáticos (que por cierto tenéis que pedirlos al día siguiente de llegar como muy tarde para que podáis elegir!)
en cuanto a los buffets hay muchos y variados, puedes comer en cualquiera de ellos y siempre hay comida mexicana pero también internacional.
El trato del personal es exquisito en casi todos los casos, no todo el mundo es igual, pero podemos decir que si de 100 camareros unos 98 nos han tratado como reyes...;
Si podeis sin ninguna duda ir al Spa, nosotros lo visitamos para coger un tratamiento, pero primero fuimos a conocer las instalaciones... cuando las vimos sin duda nos decidimos coger uno, son bellísimas y consigues relajarte muchísimo, el agua del spa quizás es un poco frío a diferencia de otros spa, pero te acabas acostumbrando y está genial!
los espectaculos están bien, lo único que dos de ellos fueron completamente en inglés, por lo que resultan aburridos si no entiendes mucho.
La playa esta GENIAL! no entiendo a la gente que pone pegas a esta playa, que quieren??? puedes hacer snorkel y ves una maravilla de peces, de diversos colores y tamaños, hay una zona que tiene piedras, q es ideal para bucear, pero las demás no hay roca, nosotros como vimos diversidad de comentarios y nos llevamos las zapatillas de agua, que no fueron imprescindibles. Hay servicio de camareros en la playa, por lo que estás tumbado en la tumbona y a la vez te traen algo de beber... que "congas" más ricas! probarlas!!!
nosotros hicimos chichen itza, valladolid y los cenotes de excursión y es súper bonito, os recomiendo que para ir a playa del carmen y a tulum os cogais la vans (son furgonetas, como autobuses que te llevan por 25-30 pesos sin ningún problema).
Nosotros tuvimos un problemilla (nada q ver con las instalaciones del hotel ni nada por el estilo) y vino el gerente a solucionarnos el problema, es un hombre incompetente, nada agradable y con unos humos de superioridad increibles, pero que pronto se le calmaron cuando pedimos que viniera una superior, gracias a SONIA y MARTHA (del departamento de calidad) todo fue solucionado.
por cierto NOOOO hay wifi, el internet es carísimo, son unos 6-7 euros por 30 minutos...; nosotros cogimos unas tarjetas de 20 dolares para llamar a españa, pero no duran nada de tiempo, ponen que duran 22 minutos y no es así, escasamente unos 10... cuidado si llamais desde la habitacion pq la llamada es carisima
para finalizar recomendamos este hotel completamente, nosotros volveremos sin dudarlo!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a playera v
Escribí tu opinión

1.537 - 1.541 de 14.615 opiniones

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Visitamos este hotel y mis hijos quedaron encantados, igualmente nosotros, desde el momento q llegas te atienden super bien, es un hotel muy grande pero cuenta con carritos para transportarte a donde quieras, cuenta con 2 restaurantes buffets con una extensa variedad de alimentos hasta para los paladares más exigentes y menús de todo tipo, son enormes estos buffets y te preparan muchos guisos al instante, sus habitaciones muy limpias, cómodas y amplias, su decoración de muy buen gusto, cuenta con un río lento que los niños adoraron y sus albercas suuuper limpias, cuenta con restaurants a la carta,(al parecer 5 o 7) que puedes reservar al llegar, su equipo de animación "excelente", unas bebidas y nachos super ricas que preparan los chicos del restaurant de la playa, y sus espectaculos que presentan diariamente en el teatro super divertidos y sus vestuarios preciosos. No dejen de visitar el SPA vale la pena ir, aunque a mí me tocó un tramo del camino en reparación pero si te vas por la orilla de la playa llegas más rápido, está increíble y la "ducha de aromas" me encantó" de hecho todo el servicio del spa es increíble, el personal muy amigable, su playa preciosa bueno se los recomiendo demasiado Nooo se arrepentiran, mis hijos ya quieren volver y apenas tenemos un mes que regresamos, no pense que fuera a estar así de increible este hotel y su TODO INCLUIDO, solo chequen en que temporada viajar y la mejor tarifa que puedan encontrar i es recomendable para cualquier tipo de viaje( pareja,familiar, amigos, como sea), y disfruten sus lobbys y paisajes pues es muuuy extenso, te encuentras iguanas en los caminos a cualquier parte, es un encanto además es relativamente nuevo, nos tocó estar en el festejo de su aniversario no. 5 hicieron rifas de noches gratis en el hotel,a xcaret y otros así que aprovechamos nuestros 5 días de estancia al máximo y esperamos regresar nuevamente

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Marciaardilaalt
Opinión escrita 18 agosto 2011

Aqui me encuentro en estos momentos, que hotel tan increible, enorme es poco, te pasas un buen rato solo para conocerlo,desde que llegas la atencio personalizada, delicioso, te reciben con un cocktelito de bienvenida, las habitaciones enormes, super comodas,super limpias, hasta jacuzzi tienen, y estoy hablando de habitacion estandar, servibar free, y del buffet ni hablar, enooorme, delicioso, casi casi gourmet, roast beef, salmon, alcachofas rellenas, menu vegetariano, te preparan al instante pastas y carnes, ademas de los restaurants buffet (son 2), estan los tematicos a la carta (todos incluidos excepto el frances), muy buenos, solo que tienes que reservar con tiempo, varias albercas, rio lento, y la atencion del personal, deliciosa, te tratan como si te conocieran de años, y te hacen platica para conocerte y conocer tus necesidades, en general, DELICIOSO HOTEL, todo un GT, el unico pero, esta a mas de 1 hora y media del aeropuerto de cancun, super recomendable

• Estadía: agosto de 2011
Agradecele a GustavoDog
Opinión escrita 15 agosto 2011

hola, me fui a un fin de semana de 3 dias y 2 noches, al fin pude conocer este lugar q es todo incluido, 24 horas, servicio al cuarto, y en esta ocasion fuimos al grand sirenis, un hotel realmente lujoso, moderno con estilo minimalista en muchas partes, pero un hotel realmente grande, las habitaciones son super lujosas, la mas pequeña es junior suite, cuenta con jacuzzi para dos personas, mas el area de camas y un sofa cama por si llevas niños, puedan dormir comodos todos, me encanto el hotel, la comida es muy rica y variada, pescados, mariscos, frutas, aves, buenos cortes tiene 5 restaurantes tematicos que bajo reservacion puedes cenar en alguno, y en cada parte del edificio ay lo que ellos llaman concierge, q esta a tu disposicion para lo que necesites, y ellos son super amables, estan pendientes de ti, si necesitas algo, ellos lo consiguen, el hotel tiene 5 piscinas y a la orilla de la playa de akumal un mar hermoso, limpiecito y con espacio para actividades de motos, spa y demas, realmente la pase super bien, el equipo de animacion es muy divertido, lastima k duro tan poco, jeje vale la pena pasar una semana en ese hotel, solo es checar los precios con tiempo, y seguro encontraran una buena tarifa

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a rossver
Opinión escrita 13 agosto 2011

el poder haber ido al hotel gran sirenis haber podido disfrutar de dus instalaciones, la pisina, los hermosos restaurantes, sus ricos manjares preparandolos a la orilla del mar, y el poder conocer gente de variso lados de todo el mundo. el poder tener la oportunidad de haber provados esos ricos manjares, independiente mente del rico bufet, disfrutar de la naturaleza, disfrutar y contemplar el hermoso color del mar, el poder disfrutar de unas hermosas noches a la orilla de la pisina y disfrutar el hermoso cielo. me hacen el querer regresar al hotel gran sirenis.. las habitaciones estan preciosas, el baño con su hermosa puerta de cristal, convivir con todas las personas haciendo varios ejercicios dentro de la pisina.. espero poder regresar y tener otro brasalete...

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a fercho e
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Akumal o cerca de este lugar
A 238.8 kilómetros
Grand Bahia Principe Tulum
N.° 10 de 21 en Akumal
A 11.2 kilómetros
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
A 35.5 kilómetros
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  9 de hoteles románticos en Akumal
N.º  10 de hoteles para familias en Akumal
N.º  11 de hoteles de spa en Akumal
N.º  11 de hoteles de lujo en Akumal
N.º  11 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: $ 3.025 - $ 8.394 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 948
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach
Grand Sirenis Mexico
Gran Sirenis
Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?