US$ 159
US$ 238
US$ 177
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 226
  • Piscina
Luxury Bahia Principe Akumal(Akumal)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 308
  • Wi-Fi gratis
US$ 254
US$ 243
15.981 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.688 - 1.693 de 15.981 opiniones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Visitamos este hotel y mis hijos quedaron encantados, igualmente nosotros, desde el momento q llegas te atienden super bien, es un hotel muy grande pero cuenta con carritos para transportarte a donde quieras, cuenta con 2 restaurantes buffets con una extensa variedad de alimentos hasta para los paladares más exigentes y menús de todo tipo, son enormes estos buffets y te preparan muchos guisos al instante, sus habitaciones muy limpias, cómodas y amplias, su decoración de muy buen gusto, cuenta con un río lento que los niños adoraron y sus albercas suuuper limpias, cuenta con restaurants a la carta,(al parecer 5 o 7) que puedes reservar al llegar, su equipo de animación "excelente", unas bebidas y nachos super ricas que preparan los chicos del restaurant de la playa, y sus espectaculos que presentan diariamente en el teatro super divertidos y sus vestuarios preciosos. No dejen de visitar el SPA vale la pena ir, aunque a mí me tocó un tramo del camino en reparación pero si te vas por la orilla de la playa llegas más rápido, está increíble y la "ducha de aromas" me encantó" de hecho todo el servicio del spa es increíble, el personal muy amigable, su playa preciosa bueno se los recomiendo demasiado Nooo se arrepentiran, mis hijos ya quieren volver y apenas tenemos un mes que regresamos, no pense que fuera a estar así de increible este hotel y su TODO INCLUIDO, solo chequen en que temporada viajar y la mejor tarifa que puedan encontrar i es recomendable para cualquier tipo de viaje( pareja,familiar, amigos, como sea), y disfruten sus lobbys y paisajes pues es muuuy extenso, te encuentras iguanas en los caminos a cualquier parte, es un encanto además es relativamente nuevo, nos tocó estar en el festejo de su aniversario no. 5 hicieron rifas de noches gratis en el hotel,a xcaret y otros así que aprovechamos nuestros 5 días de estancia al máximo y esperamos regresar nuevamente

1  Agradecele a Marciaardilaalt
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Aqui me encuentro en estos momentos, que hotel tan increible, enorme es poco, te pasas un buen rato solo para conocerlo,desde que llegas la atencio personalizada, delicioso, te reciben con un cocktelito de bienvenida, las habitaciones enormes, super comodas,super limpias, hasta jacuzzi tienen, y estoy hablando de habitacion estandar, servibar free, y del buffet ni hablar, enooorme, delicioso, casi casi gourmet, roast beef, salmon, alcachofas rellenas, menu vegetariano, te preparan al instante pastas y carnes, ademas de los restaurants buffet (son 2), estan los tematicos a la carta (todos incluidos excepto el frances), muy buenos, solo que tienes que reservar con tiempo, varias albercas, rio lento, y la atencion del personal, deliciosa, te tratan como si te conocieran de años, y te hacen platica para conocerte y conocer tus necesidades, en general, DELICIOSO HOTEL, todo un GT, el unico pero, esta a mas de 1 hora y media del aeropuerto de cancun, super recomendable

• Estadía: agosto de 2011
Agradecele a GustavoDog
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

hola, me fui a un fin de semana de 3 dias y 2 noches, al fin pude conocer este lugar q es todo incluido, 24 horas, servicio al cuarto, y en esta ocasion fuimos al grand sirenis, un hotel realmente lujoso, moderno con estilo minimalista en muchas partes, pero un hotel realmente grande, las habitaciones son super lujosas, la mas pequeña es junior suite, cuenta con jacuzzi para dos personas, mas el area de camas y un sofa cama por si llevas niños, puedan dormir comodos todos, me encanto el hotel, la comida es muy rica y variada, pescados, mariscos, frutas, aves, buenos cortes tiene 5 restaurantes tematicos que bajo reservacion puedes cenar en alguno, y en cada parte del edificio ay lo que ellos llaman concierge, q esta a tu disposicion para lo que necesites, y ellos son super amables, estan pendientes de ti, si necesitas algo, ellos lo consiguen, el hotel tiene 5 piscinas y a la orilla de la playa de akumal un mar hermoso, limpiecito y con espacio para actividades de motos, spa y demas, realmente la pase super bien, el equipo de animacion es muy divertido, lastima k duro tan poco, jeje vale la pena pasar una semana en ese hotel, solo es checar los precios con tiempo, y seguro encontraran una buena tarifa

Agradecele a rossver
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

el poder haber ido al hotel gran sirenis haber podido disfrutar de dus instalaciones, la pisina, los hermosos restaurantes, sus ricos manjares preparandolos a la orilla del mar, y el poder conocer gente de variso lados de todo el mundo. el poder tener la oportunidad de haber provados esos ricos manjares, independiente mente del rico bufet, disfrutar de la naturaleza, disfrutar y contemplar el hermoso color del mar, el poder disfrutar de unas hermosas noches a la orilla de la pisina y disfrutar el hermoso cielo. me hacen el querer regresar al hotel gran sirenis.. las habitaciones estan preciosas, el baño con su hermosa puerta de cristal, convivir con todas las personas haciendo varios ejercicios dentro de la pisina.. espero poder regresar y tener otro brasalete...

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a fercho e
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

amigos este hotel " 5 estrellas " llegamos y nuestras habitaciones que se suponian nos la entregaban a las 3 pm se nos fue entregada hasta pasada las 4 pm y sin un usted disculpe,luego tomamos un carrito de golf y el muchachito paresia molesto y nos comento casi regañandonos que aqui se viene a caminar que nos olvidemos de los carritos jajajajajajaajajajajaajaj contamos hasta diez. las instalaciones bien solo a las orillas de las pisinas una natilla de color verdosa con amarillosa me imagino que la limpieza no se da avasto.
lo peor es las bebidas ron imitacion patito de ha 18 pesos el litro y cervesa corona caliente con unos vasos de plastico con olor a vomito de borracho aqueroso, la comida, desayuno huevo en todas sus modalidades, y ensaladas , fruta x no kiwi,no duraznos solo frutas de la epoca la mas bara ni uvas para acabar pronto,mucha sandia con lo cara que esta jajajajajajajajajajajajaja.
los restaurantes tematicos vienen los meseros y te dicen como quieres tu carne l dices 3/4 y te la tren bien cocida csi quemada para que te dicen el termino si te lo dan como se les de la gana malo,malo
la playa muy pequeña y rocosa y camastros en sueños tendrias que dormir ahi para tomar uno.
y lo peor en mexico la mayoria de edad se cumplen a los 18 años en otros paises a los 21 y sorpresa britanicos chamacos de 19 añitos se las pasan briagos con 6 cervesas y andando en trusa por el looby pagando sus apuestas con sus amiguitos ant la vista de todos,en la disco bailando como si solo estuvieran ellos solos,vomitados y lo peor se creen mejor que los mexicanos pobres
la verdad me la pase bien por que mis familiares son muy divertidos pero el hotel es una gran basurenis

4  Agradecele a francisco a