“vacaciones febrero2012”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
En el puesto n.º12 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 19 febrero 2012

hola para aquellos que van a ir de vacaciones a riviera maya y si van a este hotel,yo regrese ayer de vacaciones y la verdad que cuando me fuy lei todos los comentarios que ponian en internet sobre este hotel y no eran muy buenos,yo estado y puedo decir que muchos mienten o a nosotros no nos trataron a si,el hotel muy bueno ,la gente super amable y si le preguntabas cual quier cosa a recepcion o recepcionista que ay en los edificios de las habitaciones te decian todo lo que sabian ,te daban mapas y te decian cual eran las mejores discotecas en playa del carmen ciudad mas cercana,sobre las comidas y desayunos en el buffet son muy buenos y en los tematicos, yo pregunte a varias personas y a unos les gustaba y a otros no,a mi pareja y a mi personalmente nos gusto el japones,muy divertido y buena comida,los demas el italiano no me gusto ,brasileño tampoco jejej y el bajou si me gusto ,en el buffet muy simpaticos y amables un camarero que se llama faustino pequeñito y super amable,el recepcionista de las habitaciones facundo un chico super profesional y cortes,,simpatico,,,sobre las habitaciones es verdad que huelen a humedad pero el primer dia ya que por riviera maya ay rios subterraneos y mucha humedad ,srs abran las ventanas y al dia siguiente no se huele nada y si no los mojitos que los hacen riquisimos ayudan jejejeje,una pregunta que me hacia yo antes de ir era si seria peligroso salir del hotel solo con mi pareja ,pues lo comprobe nosotros fuimos dos dias a la ciudad cercana de playa del carmen y nos es nada peligroso se puede ir , solo saliendo andando hasta fuera del hotel que eso si ay que andar ,un kilometro por lo menos,y fuera ya enseguida se paran las furgonetas que encuentras gente trabajadora y que va para los hoteles de la zona o playa del carmen,y cuesta 30 pesos . Por el el taxi te pide 30 o 35 euros por los dos euros que cuesta el colectivo y son furgonetas muy comodas y rapidas, recomiendo no comprar lo 1 que veais ya que esta todo muy repetido y vereis que lo encontrais mas barato en otros sitios y regatear todo ya que son mucho de subir las cosas,sobre las excursiones recomiendo tulum hacerlo por vuestra cuenta esta muy cerca del hotel saliendo y cogiendo el transporte colectivo y con el guia no te da tiempo de disfrutar de la playa tan preciosa que tiene...,Excursion a chitzen itza es una pasada recomiendo ,y sobre el hotel ay cosas malas no creais que todo es bueno,,,,,,las cosas dentro del hotel son carisimas, y lo mas caro son las llamadas y el internet ,ni se os ocurra llamar del hotel si no quereis ser escaldados a mi por tres llamadas mexicanas me cobraron 35 euros , no hablamos de centimos ejjejee,.por lo demas esta genial todo, eso si las habitaciones estan lejos pero bueno ay que mirar lo positivo a si se conoce el hotel que prisa ay si estamos de vacaciones,y ay carritos que si los pillas te llevan donde les digas,lo que es seguro que volveremos a riviera maya ,playas preciosas buen sol,y gente muy amable,comentario vacaciones de enrique y natalia

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
7  Agradecele a kikke333
Escribí tu opinión

1.530 - 1.534 de 14.779 opiniones

Opinión escrita 12 febrero 2012

Anoche llegué de mi inmejorable viaje en la riviera maya, el hotel gran sirenis riviera maya es estupendo, tiene sus pro y sus contra como todo... pero en general todo muy bien!
Voy a empezar por las cosas que hay que mejorar como por ejemplo la limpieza en las habitaciones, que es más bien escasa, y la comida de los buffets debería ser más variada.
Cosas para destacar, en primer lugar el equipo de animación es fantástico! hacen que los días sean divertidos, te tratan de tu a tu con un cariño insuperable y te ayudan dentro y fuera de sus horarios de trabajo sin compromiso alguno. Quiero comentar algo que nos sucedió a mia amigas y a mi, la última noche de nuestras vaciones salimos a playa del carmen a la discoteca cocobongo, que por cierto es genial, y allí nos encontramos con varios de los animadores del hotel, bueno pues para volver al hotel no teníamos dinero y uno de los chicos nos acompañó y nos pago el transporte sin intención que le devolviéramos nada y nos dejo en la misma puerta del hotel, este chico se llama klive. Se portó como una caballero y le estaremos eternamente agradecidas. También quiero dar las gracias a ricki, juan carlos y miguel todos ellos miembros de la animación que nos trataron estupendamente.
Para terminar quiero advertir a todos los que viajéis con pulmantur que si allí os topáis con un tal Israle, no os creáis nada de lo que os diga porque es un mentiroso, a nosotros nos ofreció el oro y el moro para luego quedarse con el dinero de mucha gente, si os dice k estará disponible las 24h por si teneis algún problema no le creáis porque apagará el teléfono, si os dice k os vende las entradas de los parques y discotecas y que si no vais os devolverá el dindero MENTIRA!!!!
Intentar hacer las escursiones por vuestra cuenta, sale mucho más economico, en las entradas a los sitios ya hay guias a los que podéis pagar para que os expliquen todo, recordar no compreis escursiones en el hotel!!!
Bueno pues eso es todo, disfrutar de méxico que es precioso del hotel que es fantástico y de ese pedazo de equipo de enimación que tienes! Un abrazo muy fuerte para todos ellos.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda pedir la habitación cerca de la recepción porque ahí también está el buffet, la piscina y l...
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a irene p
Opinión escrita 12 febrero 2012

Me fueron a buscar al Aeropuerto de Cancún, tenía la reserva paga, luego de 1 hora de viaje, llegaron al hotel y desconocieron mi reserva. Tuve que comunicarme con el operador local Sónico Trip y me buscaron lugar en otro hotel. La desorganización total, nunca visto, cuidado

Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Hectitor
Opinión escrita 12 febrero 2012

Tenía tal susto después de leer las últimas críticas que pedí a mi agencia que me cambiara de hotel pero, por suerte, me convencieron y me quedé en el Sirenis. Ninguna queja, al contrario, ¡todo fue perfecto! Me gustó mucho el jardín del hotel, que conserva grandes parcelas de selva que minimizan el impacto visual y además dan mayor intimidad a las habitaciones. La piscina tranquila y el "rio lento", inspirados en los cenotes, son de las instalaciones más bonitas que he visto en un hotel y he estado en unos cuantos. La playa no es un quilométrico arenal... si buscas eso, no vengas al Sirenis... Son pequeñas calas, estupendas si quieres hacer snorkel y ver todo tipo de peces sin necesidad de que te lleven en barca al arrecife. Incluso tiene el lujo de una cala salvaje, donde hacen las bodas. Eso sí, esta playa, como no hay tumbonas ni camareros, no la limpian, y creo que deberían hacerlo porque es paradisíaca.
Respecto a la comida, el buffet no es de estrella michelin (tampoco el precio) pero tiene lo que a mí me gusta: surtido de ensaladas, zumos naturales y una buena plancha (huevos y crepes recién hechos en el desayuno, carne y pescado en la cena).
De la animación no puedo opinar porque no suelo asistir, En el Sirenis preferí quedarme en el bar con música en directo y puedo garantizar que los combinados son estupendos.
Por último, mi enorme suite (creo que todas lo son) estaba impecable y cada día me reponían la nevera, las toallas y los productos de cortesía, La primera noche me despertó el ruido de una huésped pasada de alcohol que vociferaba en el pasillo (española, ¡como no! y luego nos quejamos de los guiris...) pero luego dormí estupendamente. Al precio que pagué es absolutamente recomendable.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a SasiAG
Opinión escrita 5 febrero 2012

Estuvimos a finales de enero pasando una semana en éste hotel. Lo mejor sus trabajadores siempre atentos para resolver cualquier problema y muy amables. Las instalaciones son magníficas en especial las piscinas (aconsejo probar el "río lento"), los jardines con todo tipo de árboles y plantas tropicales, los edificios de Recepción, el Auditorio, etc. La habitación bastante espaciosa y cómoda no así el baño en el que funcionaron mal la bañera hidromasaje y la ducha; además está abierto hacia la habitación y, si enciendes la luz por la noche, molestas a tu pareja. La playa no es muy buena, es mejor trasladarse hasta la de Akumal que está a unos pocos kms. y es realmente excepcional.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a HuelvaPleco
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 4.3 kilómetros
Grand Bahia Principe Tulum
N.° 10 de 22 en Akumal
A 8.4 kilómetros
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Estuviste en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  9 de hoteles románticos en Akumal
N.º  10 de hoteles para familias en Akumal
N.º  10 de hoteles de lujo en Akumal
N.º  11 de hoteles en la playa en Akumal
N.º  11 de hoteles de spa en Akumal
Rango de precios: $ 3.204 - $ 9.280 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 948
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach
Grand Sirenis Mexico
Gran Sirenis
Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?