16.442 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.819 - 1.824 de 16.442 opiniones
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2012

Anoche llegué de mi inmejorable viaje en la riviera maya, el hotel gran sirenis riviera maya es estupendo, tiene sus pro y sus contra como todo... pero en general todo muy bien!
Voy a empezar por las cosas que hay que mejorar como por ejemplo la limpieza en las habitaciones, que es más bien escasa, y la comida de los buffets debería ser más variada.
Cosas para destacar, en primer lugar el equipo de animación es fantástico! hacen que los días sean divertidos, te tratan de tu a tu con un cariño insuperable y te ayudan dentro y fuera de sus horarios de trabajo sin compromiso alguno. Quiero comentar algo que nos sucedió a mia amigas y a mi, la última noche de nuestras vaciones salimos a playa del carmen a la discoteca cocobongo, que por cierto es genial, y allí nos encontramos con varios de los animadores del hotel, bueno pues para volver al hotel no teníamos dinero y uno de los chicos nos acompañó y nos pago el transporte sin intención que le devolviéramos nada y nos dejo en la misma puerta del hotel, este chico se llama klive. Se portó como una caballero y le estaremos eternamente agradecidas. También quiero dar las gracias a ricki, juan carlos y miguel todos ellos miembros de la animación que nos trataron estupendamente.
Para terminar quiero advertir a todos los que viajéis con pulmantur que si allí os topáis con un tal Israle, no os creáis nada de lo que os diga porque es un mentiroso, a nosotros nos ofreció el oro y el moro para luego quedarse con el dinero de mucha gente, si os dice k estará disponible las 24h por si teneis algún problema no le creáis porque apagará el teléfono, si os dice k os vende las entradas de los parques y discotecas y que si no vais os devolverá el dindero MENTIRA!!!!
Intentar hacer las escursiones por vuestra cuenta, sale mucho más economico, en las entradas a los sitios ya hay guias a los que podéis pagar para que os expliquen todo, recordar no compreis escursiones en el hotel!!!
Bueno pues eso es todo, disfrutar de méxico que es precioso del hotel que es fantástico y de ese pedazo de equipo de enimación que tienes! Un abrazo muy fuerte para todos ellos.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda pedir la habitación cerca de la recepción porque ahí también está el buffet, la piscina y la playa que es lo que más váis a necesitar.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a irene p
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2012

Me fueron a buscar al Aeropuerto de Cancún, tenía la reserva paga, luego de 1 hora de viaje, llegaron al hotel y desconocieron mi reserva. Tuve que comunicarme con el operador local Sónico Trip y me buscaron lugar en otro hotel. La desorganización total, nunca visto, cuidado

Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Hectitor
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2012

Tenía tal susto después de leer las últimas críticas que pedí a mi agencia que me cambiara de hotel pero, por suerte, me convencieron y me quedé en el Sirenis. Ninguna queja, al contrario, ¡todo fue perfecto! Me gustó mucho el jardín del hotel, que conserva grandes parcelas de selva que minimizan el impacto visual y además dan mayor intimidad a las habitaciones. La piscina tranquila y el "rio lento", inspirados en los cenotes, son de las instalaciones más bonitas que he visto en un hotel y he estado en unos cuantos. La playa no es un quilométrico arenal... si buscas eso, no vengas al Sirenis... Son pequeñas calas, estupendas si quieres hacer snorkel y ver todo tipo de peces sin necesidad de que te lleven en barca al arrecife. Incluso tiene el lujo de una cala salvaje, donde hacen las bodas. Eso sí, esta playa, como no hay tumbonas ni camareros, no la limpian, y creo que deberían hacerlo porque es paradisíaca.
Respecto a la comida, el buffet no es de estrella michelin (tampoco el precio) pero tiene lo que a mí me gusta: surtido de ensaladas, zumos naturales y una buena plancha (huevos y crepes recién hechos en el desayuno, carne y pescado en la cena).
De la animación no puedo opinar porque no suelo asistir, En el Sirenis preferí quedarme en el bar con música en directo y puedo garantizar que los combinados son estupendos.
Por último, mi enorme suite (creo que todas lo son) estaba impecable y cada día me reponían la nevera, las toallas y los productos de cortesía, La primera noche me despertó el ruido de una huésped pasada de alcohol que vociferaba en el pasillo (española, ¡como no! y luego nos quejamos de los guiris...) pero luego dormí estupendamente. Al precio que pagué es absolutamente recomendable.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a SasiAG
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2012

Estuvimos a finales de enero pasando una semana en éste hotel. Lo mejor sus trabajadores siempre atentos para resolver cualquier problema y muy amables. Las instalaciones son magníficas en especial las piscinas (aconsejo probar el "río lento"), los jardines con todo tipo de árboles y plantas tropicales, los edificios de Recepción, el Auditorio, etc. La habitación bastante espaciosa y cómoda no así el baño en el que funcionaron mal la bañera hidromasaje y la ducha; además está abierto hacia la habitación y, si enciendes la luz por la noche, molestas a tu pareja. La playa no es muy buena, es mejor trasladarse hasta la de Akumal que está a unos pocos kms. y es realmente excepcional.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a HuelvaPleco
Escribió una opinión el 21 de enero de 2012

Estuvimos allí en Agosto de 2011. El hotel tenía una antigüedad de 5 años. La verdad es que hay detallitos mejorables, pero siempre hay que tener en cuenta que los resorts tan grandes "sufren" a los miles de clientes que soportan semanalmente.....
Las piscinas estaban muy bien, los restaurantes, tanto temáticos como buffet muy bien, las habitaciones limpias y el personal muy correcto y amable, por lo que lo recomiento encarecidamente, tanto para parejas, como para grupos de amigos o familias con hijos.
Lo mejor: El spa. Es diferente. El circuito de aguas está "monotorizado" por una persona que te indica lo que debes hacer en cada piscina y por un tiempo determinado. Y los masajes: muy bien. A nosotros nos lo hicieron en el spa porque aunque lo habíamos contratado en la cabaña de la playa, lo cambiaron a última hora porque habían muchos mosquitos que nos habrían incomodado. Lo dicho: MUY RECOMENDABLE.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Vikitoria