16.189 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.703 - 1.708 de 16.189 opiniones
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Ola fui con mi familia el año pasado, nos recibieron bien con un coctel, pero al momento de la recepción mandaron a la mitad de familia a otro edificio lejísimos, al entrar al cuarto las habitaciones son de lunamieleros las puertas de los baños de cristal igual del jacuzzi cero privacidad no apto para ir con primos y familia, tuvimos que colgar una sabana para tener privacidad, el inodoro no tenía fuerza, el frigobar vacío, la pintura del hotel es viejísima, la playa uf lejísimos y no hay carritos a pie, nos quejamos y no nos hicieron caso en mandar un carrito a la playa una caminata increíble, en si las albercas están padres y grandes pro te pierdes y da flojera regresar y si oscurece tienes que caminar por manglares porque todas las luces apagan, tienes que llevar tu celular para alumbrarte y llegar a tu cuarto mientras ardillas e iguanas cruzan frente ti, si quieres tomar de noche sorry cierran a la 1 el bar, mi primo estaba un poco tomado vomitando porque las bebidas están adulteradas y un mesero se atrevió a decirle, "sigue tomando c@870^" me consta yo lo escuche, la mitad del restaurante en mantenimiento al momento de salir nadie te ayuda con tu equipaje tienes que irte solo hasta tu carro... En fin en si lo que le recomendaría al hotel es que den mantenimiento, carritos para transportar y ojo con su personal en especial un pelón de recepción que nos trato muy mal, ni nos cambiaron la habitación y eso que una habitación no tenía no cristal frente al jacuzzi y era de mis hermanas y primas, que de plano se bañaban con traje de baño xq si no se veía todo... Mal mal mal

• Estadía: agosto de 2011
2  Agradecele a Paulo2190
Opinión escrita 9 de abril de 2012

En Semana Santa mi esposo y yo fuimos a este Resort, que no fue nada económico,pero por los "servicios" que ofrecía, decidimos que valía la pena, especialmente sus 10 restaurantes a la carta, que es uno de los atractivos que figura en su promoción.Al llegar, el primer problema a enfrentar lo fue la reserva, pues no figuraba en su sistema, aun cuando la agencia de viajes ya había confirmado dicha situación, por lo que nos hicieron esperar aproximadamente una hora. Posteriormente nos condujeron en carrito a la habitación, pues el complejo es inmenso y nos informaron que debíamos bajar con el concierge a reservar el restaurante para cenar, al hacerlo, grande fue nuestra sorpresa, que de entre esos 10 restaurantes, sólo teníamos derecho a escoger uno, uno y nada más!!!!!!, si ibas al brasileño, ya no podíams ir ningún otro día al japonés o al rancho, ni a ninguno otro, todas als comidas restantes tuvimos que hacerlas en el buffet, donde la comida no es buena, son contados los platillos que tienen buen sabor; además, repitieron lo mismo los 4 días que ahí estuvimos. Por otro lado, si vas buscando una linda playa, este hotel no es la opción, pues hay muchísima roca y coral, que impide la trasnparencia del mar, existen playas mejores en otra zona de la riviera o en Playa del Carmen. Igual me resultó de´pésimo gusto, que interrumpieran a diario tu sueño, para ofrecerte les compres días de vacaciones en su complejo, o sea, no hubo respeto al descanso.
Si eres turista nacional, ni vayas, al menos no en temporada alta, porque el malinchismo está presente; lástima de instalaciones, que sí son bonitas.
Lo más rescatable para mí fue la heladería, el río lento y las albercas; fuera de eso, nada vale la pena; ni le recomiendo, ni volvería y arrepentidos estamos de haber pagado tanto dinero en un sitio, donde lejos de hacerte sentir bien, ocurre todo lo contrario.
Eso sí, al turismo extranjero, le va genial, siempre y cuando, en todos lados reparta propinas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera en la que el concierge no te despierte para que bajes a escuchar su plática para que te venda días de vacaciones en el resort:
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a Yamille R
Opinión escrita 7 de abril de 2012

Nosotros repetimos xq en el primer viaje nos fue muy bien, en el 2010. Pero ahora se nota el paso de los años en el hotel, nos tuvieron q cambiar 3 veces de habitacion por cosas rotas, o bichos, el wifi va a pedales, etc. El servicio ante los problemas es fatal, se pasan la bola de unos a otros y hasta que das con alguien q te solucione las cosas te desesperas! Lo peor es que en este hotel, la filosofía de que el cliente lleva razon no existe! En resumen, nos hicieron la mayor parte de la estancia de pesadilla x los problemas, y no pudimos disfrutar! Para nosotros es la ultima vez q vamos ahi, nunca mas volveremos al Grand Sirenis, aunque a Riviera Maya seguiremos llendo xq es un paraiso!!

• Estadía: marzo de 2012
Agradecele a Tellom
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Una pasada de hotel. Las habitaciones enormes y acogedoras. Las piscinas y las playas buenísimas. La comida buenísima, tanto en el buffet, en el que hay muchísima variedad, como en los demás restaurantes. Y lo más importante, el personal es lo mejor de todo el resort. Todos desde el primero hasta el último muy atentos y educados, nunca te falta nada, siempre pendientes de ti para lo que necesites. Es una elección perfecta tanto si quieres tranquilidad, como si te apetece algo más de diversión, ya que las opciones son muchas y variadas. Yo no dudaré en recomendarlo a cualquiera que me pregunte, y por supuesto en cuanto pueda volveré sin ninguna duda.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a mamenfernandez
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

mi marido me regalo este viaje el dia de los enamorados y viajamos en marzo, solo tengo cosas buenas de este viaje hemos tenido un trato excepcional unas instalaciones estupendas servicio y comida muy buena solo dar las gracias a todo por haber hecho que este viaje haya salido maravilloso

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Carmen R