“Mi boda soñada gracias al Hotel Grand Sirenis!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
En el puesto n.º12 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 11 abril 2012

Hola a tod@s!!

Regresamos del hotel el pasado 8 de Abril, hemos estado 14 noches y la opnion general que tenemos respecto al hotel es excelente!!

Elegimos este hotel para el viaje mas especial de nuestra vida y confiamos en el para celebrar nuestra boda

Primero y como no, mencionar y dar las gracias a la coordinadora de bodas Eli (y su ayudante que lo siento, pero ahora no recuerdo el nombre) es una amor de niña, atenta, amable, con una paciencia increible, no tengo palabras suficientes para agradecerle todo lo que hizo para que el 28 de Marzo se convirtiera en el dia mas especial de nuestras vidas, la boda fue espectacular, la organizacion magnifica, nos organizo una cena en la playa INSUPERABLE, se acordo de hasta el ultimo detalle

Restaurantes tematicos, los que mas nos gustaron fueron:
El Frances, servicio y comida espectacular, estuvimos dos veces, en la cena de ensayo y en otra cena, y a cada cual mejor, mis felicitaciones al Chef
El Italiano, Mmmm la pasta buenisima y los aperitivos son los mejores de todos los tematicos, en todos son casi siempre iguales, ensalada y poco mas, en este habia variedad y estaba todo buenisimo!! El servicio fue muy bueno, pero el restaurante estaba muy lleno y los pobres camareros no tenian tiempo para dar un servicio mas especial, parecia que faltaba personal porque no daban a basto
El Brasileño, La comida genial y el servicio increible!!
El Mediterraneo...el arroz negro muy bueno, el resto de la comida buena pero nada que destacar...
El resto de tematicos tambien muy bien, nos falto solo por probar el Japones que no habia reservas para los 15 dias que estuvimos alli y sin embargo sorprendeia que al pasar veias mesas vacias :-S
El Mexicano no lo probamos porque siempre habia comida mejicana en el buffet y se nos hizo un poco repetitiva
Los buffet muy bien, mucha variedad y todo muy rico, salvo la paella que no nos gusto demasiado, Alejandro el chef un encanto de persona, pedi un cuchillo de pan en el desayuno que no habia y el mismo me lo trajo en 2 segundos!!

He leido que la gente dice que el servicio de conserjes en los edificios sobra, pues en mi opinion para nada, seria mucho peor tener solo un relaciones en todo el hotel para la reserva de restaurantes o reservas de spa, para mi es un gran servicio. Habia 3 chicos encantadores, solo recuerdo el nombre de uno (Alex) pero los otros dos super atentos, siempre preguntaban que tal nos iba todo

La animacion...aqui tengo un sentimiento contradictorio, me explico, Miguel Farias, Checo, Marco el gerente de animacion, Valeria, y otro chico mas que no recuerdo su nombre (que esta siempre en la piscina 3 y es el que suele hablar por el micro) son fantasticos e hicieron de nuestra ultima semana una semana inolvidable, sin embargo...los juegos eran un poco repetitivos en las dos piscinas, siempre eran igual, el buceo, los goles y poco mas..las clases son siempre iguales o similares, que no quita que sean muy buenas, pero en 15 dias te las acabas aprendiendo igual que ellos

Las instalaciones extraordinarias, el complejo es enorme pero no estoy de acuerdo con la gente que dice que las distancias son enormes...no se a lo que ellos llaman enormes, pero 5 min andando desde el Lobby a la playa no me parece nada exagerado, solo hay que aprenderse los atajos

La playa a mi me parecio INCREIBLE si que es verdad que es recomendable llevarse unos zapatos de neopreno por las piedras, pero merece la pena, a mi me gusto mil veces mas que la famosa Playa del Carmen, y para los amantes de snorkel es chulisima, yo vi mas peces alli que en Playa Paraiso

Las habitaciones muy chulas, grandes y muy confortables, la cama comodisima y la limpieza muy bien, he leido acera de robos y demas, pues yo deje propina a las camareras de la habitacion 3 dias seguidos en la mesita de noche y son tan precavidos que no nos las cogieron y dejaron el dinero en el mismo sitio donde lo deje, cosa que a mi me dio muchisima confianza ya que en ese tema iba con bastante miedo, asi que mejor, el ultimo dia deje mas propina aun porque se la ganaron

El spa es chulisimo!! Lo recomiendo 100% Y la peluquera Maritxa es un cielo, me peino y maquillo para mi boda y no es que saliera encantada es que jamas me habia visto tan guapa como ese dia, yo soy esteticien y peluquera, se pintarme y peinarme bastante bien, que por cierto estudiamos en la misma academia aqui en España!!

Las camareras de la playa trabajan muy bien y estan muy atentas, solo recuerdo en nombre de una, Araceli, pero todas eran tan atentas como la nombrada, trabajan muchisimo y es un trabajo muy pesado ir tan cargadas, a pleno sol, caminando por la arena, todas las propinas que les den son pocas para lo que trabajan... no se lo que ganan pero seguro que se merecen un aumento de sueldo!!

El unico punto negativo y este si que es bastante NEGATIVO son los maleteros a la hora de la salida, bueno en la entrada nos rompieron una asa de la maleta, pero despues de tantas horas nos dios igual, pero el servicio a la salida no tiene nombre, fuimos al hotel 2 parejas, la primera se fue una semana antes, tenian que dejar la habiatcion a las 12 y asi hicieron, pues a las 3 de la tarde aun no habian traido sus maletas, llego el autobus del touroperador ha recogerlos y aun no estaban ahi, son lentos y encima mienten porque dijeron que habian ido a por sus maletas y que ellos nos estaban listos cuando era mentira, mis amigos salieron de la habiatcion a las 12 y nadie habia ido a por ellas
A nosotros nos paso lo mismo, la noche antes nos llamo el concierge (como se dice alli) para preguntarnos a que hora venian, nuestra salida de la habiatcion era a las 2 de la tarde asi que dijimos que a la 1 y media, pues a las 2 y cuarto despues de llamar 5 veces tanto de la habitacion como abajo con el conserje no venian a por ellas, a las 3 y media seguian sin estar en el lobby listas para nuestra recogida recogida, propina desde luego que no le dimos porque no se la merecieron

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a HannaMadrid
Escribí tu opiniónOpiniones (14.843)

1.497 - 1.501 de 14.843 opiniones

Opinión escrita 10 abril 2012

Ola fui con mi familia el año pasado, nos recibieron bien con un coctel, pero al momento de la recepción mandaron a la mitad de familia a otro edificio lejísimos, al entrar al cuarto las habitaciones son de lunamieleros las puertas de los baños de cristal igual del jacuzzi cero privacidad no apto para ir con primos y familia, tuvimos que colgar una sabana para tener privacidad, el inodoro no tenía fuerza, el frigobar vacío, la pintura del hotel es viejísima, la playa uf lejísimos y no hay carritos a pie, nos quejamos y no nos hicieron caso en mandar un carrito a la playa una caminata increíble, en si las albercas están padres y grandes pro te pierdes y da flojera regresar y si oscurece tienes que caminar por manglares porque todas las luces apagan, tienes que llevar tu celular para alumbrarte y llegar a tu cuarto mientras ardillas e iguanas cruzan frente ti, si quieres tomar de noche sorry cierran a la 1 el bar, mi primo estaba un poco tomado vomitando porque las bebidas están adulteradas y un mesero se atrevió a decirle, "sigue tomando c@870^" me consta yo lo escuche, la mitad del restaurante en mantenimiento al momento de salir nadie te ayuda con tu equipaje tienes que irte solo hasta tu carro... En fin en si lo que le recomendaría al hotel es que den mantenimiento, carritos para transportar y ojo con su personal en especial un pelón de recepción que nos trato muy mal, ni nos cambiaron la habitación y eso que una habitación no tenía no cristal frente al jacuzzi y era de mis hermanas y primas, que de plano se bañaban con traje de baño xq si no se veía todo... Mal mal mal

• Estadía: agosto de 2011
2  Agradecele a Paulo2190
Opinión escrita 9 abril 2012

En Semana Santa mi esposo y yo fuimos a este Resort, que no fue nada económico,pero por los "servicios" que ofrecía, decidimos que valía la pena, especialmente sus 10 restaurantes a la carta, que es uno de los atractivos que figura en su promoción.Al llegar, el primer problema a enfrentar lo fue la reserva, pues no figuraba en su sistema, aun cuando la agencia de viajes ya había confirmado dicha situación, por lo que nos hicieron esperar aproximadamente una hora. Posteriormente nos condujeron en carrito a la habitación, pues el complejo es inmenso y nos informaron que debíamos bajar con el concierge a reservar el restaurante para cenar, al hacerlo, grande fue nuestra sorpresa, que de entre esos 10 restaurantes, sólo teníamos derecho a escoger uno, uno y nada más!!!!!!, si ibas al brasileño, ya no podíams ir ningún otro día al japonés o al rancho, ni a ninguno otro, todas als comidas restantes tuvimos que hacerlas en el buffet, donde la comida no es buena, son contados los platillos que tienen buen sabor; además, repitieron lo mismo los 4 días que ahí estuvimos. Por otro lado, si vas buscando una linda playa, este hotel no es la opción, pues hay muchísima roca y coral, que impide la trasnparencia del mar, existen playas mejores en otra zona de la riviera o en Playa del Carmen. Igual me resultó de´pésimo gusto, que interrumpieran a diario tu sueño, para ofrecerte les compres días de vacaciones en su complejo, o sea, no hubo respeto al descanso.
Si eres turista nacional, ni vayas, al menos no en temporada alta, porque el malinchismo está presente; lástima de instalaciones, que sí son bonitas.
Lo más rescatable para mí fue la heladería, el río lento y las albercas; fuera de eso, nada vale la pena; ni le recomiendo, ni volvería y arrepentidos estamos de haber pagado tanto dinero en un sitio, donde lejos de hacerte sentir bien, ocurre todo lo contrario.
Eso sí, al turismo extranjero, le va genial, siempre y cuando, en todos lados reparta propinas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera en la que el concierge no te despierte para que bajes a escuchar su plática para que te v...
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a Yamille R
Opinión escrita 7 abril 2012

Nosotros repetimos xq en el primer viaje nos fue muy bien, en el 2010. Pero ahora se nota el paso de los años en el hotel, nos tuvieron q cambiar 3 veces de habitacion por cosas rotas, o bichos, el wifi va a pedales, etc. El servicio ante los problemas es fatal, se pasan la bola de unos a otros y hasta que das con alguien q te solucione las cosas te desesperas! Lo peor es que en este hotel, la filosofía de que el cliente lleva razon no existe! En resumen, nos hicieron la mayor parte de la estancia de pesadilla x los problemas, y no pudimos disfrutar! Para nosotros es la ultima vez q vamos ahi, nunca mas volveremos al Grand Sirenis, aunque a Riviera Maya seguiremos llendo xq es un paraiso!!

• Estadía: marzo de 2012
Agradecele a Tellom
Opinión escrita 5 abril 2012

Una pasada de hotel. Las habitaciones enormes y acogedoras. Las piscinas y las playas buenísimas. La comida buenísima, tanto en el buffet, en el que hay muchísima variedad, como en los demás restaurantes. Y lo más importante, el personal es lo mejor de todo el resort. Todos desde el primero hasta el último muy atentos y educados, nunca te falta nada, siempre pendientes de ti para lo que necesites. Es una elección perfecta tanto si quieres tranquilidad, como si te apetece algo más de diversión, ya que las opciones son muchas y variadas. Yo no dudaré en recomendarlo a cualquiera que me pregunte, y por supuesto en cuanto pueda volveré sin ninguna duda.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a mamenfernandez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 4,3 kilómetros
A 1,5 kilómetros
Camp Akumal
Camp Akumal
N.° 4 de 25 en Akumal

¿Estuviste en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles para familias en Akumal
N.º  9 de hoteles románticos en Akumal
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  11 de hoteles en la playa en Akumal
N.º  11 de hoteles de lujo en Akumal
N.º  11 de hoteles de spa en Akumal
Rango de precios: $ 3.357 - $ 8.759 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 948
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach
Grand Sirenis Mexico
Gran Sirenis
Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?