16.301 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.730 - 1.735 de 16.301 opiniones
Opinión escrita 17 de abril de 2012

La noche del 15/04/2012 entre las 20:15 hs. y las 22:20hs. alguien entro en nuestra habitacion y sustrajo algunas de nuestras pertenencias.
Esa noche teniamos reservas en un tematico a las 20:30hs., cenamos y cuando volvimos a nuestra habitacion buscamos el celular de mi marido para poner la alarma del despertador, porque teniamos una entrevista con la gente de minivacs a las 8 de la mañana. Buscamos su telefono y no lo encontramos, propuse buscarlo mañana y setear la alarma en mi celular, pero tampoco lo encontramos, le preguntamos a nuestra hija por sus Ipods y tampoco estaban, buscamos nuestra camara de fotos y tambien faltaba.
Buscamos por toda la habitacion, y por todas nuestras pertenencias y obviamente no encontramos los aparatos.
Fuimos a avisar a la recepcion y nos pidieron que volvamos a nuestra habitacion y esperemos por la gente de seguridad; pensamos que venian a ayudarnos, pero lo UNICO que hicieron es revisar todas nuestras pertenencias. Revisaron nuestra ropa, nuestros bolsos, mi cartera de mano... TODO, como si NOSOTROS FUERAMOS LOS DELINCUENTES. Mientras ellos se dedicaban a revolver todas nuestras cosas, los objetos tomados sealejaban mas y mas.
Nos dijeron que en la mañana tendriamos una respuesta. Nos hicieron llenar un formulario con los objetos robados y indicamos que queriamos reportarlo a la policia chequeando el cuadrado de SI del formulario.
Ante tanta falta de contencion y seguridad nuestros hijos entraron en panico, tuvimos que pedir que nos cambien de habitacion, porque no podian dormir ahi. Mi hijo de 9 años se descompuso del estomago y mi hija de 12 lloro toda la noche. Es la primera vez que nos pasa algo asi, de sentir la inseguridad tan de cerca y no proteccion alguna. No sabemos como entro en nuestra habitacion la persona que sustrajo las cosas y mis hijos tenian terror que pudieran volver a entrar durante la noche con nosotros dentro. Fue una noche terrorifica.
A las 7:30 volvimos a la recepcion y solo pudieron decirnos que volvamos a las 16:00hs.; volvimos a las 16 y nos dijeron que a las 19 nos atenderia el señor Roberto Gomez. Ahi estuvimos a las 19hs. y el señor Gomez no apareció; nos mando a decir que se encontraba en una reunion.
Fuimos a esperar a nuestro cuarto y prometieron avisarnos cuando saliera de la reunion.
A las 8 de la noche nuestros hijos ya tenian mucha hambre, los llevamos al comedor y al pasar preguntamos por el señor Gomez, que habia salido de la reunion, pero NUNCA nos aviso; nos dejo esperando por el en nuestro cuarto.
Cuando finalmente viene a nuestro encuentro y despues de esperar respuesta TODO el dia; el señor se dirige a nosotros con un papel en la mano y con unos horarios y numeros nos quiere demostrar que nadie entro en nuestra habitacion mas que nosotros. SOLO eso tuvo para decir. Le pedi que me explique que era lo que trataba de decirme y solo repetia como un loro: Mire señora en este papel indica que nadie entro en su habitacion. Le pregunte si pretendia que yo creyera que las cosas "desaparecen"; ya nos habia tratado de negligentes al afirmarnos que habiamos dejado la puerta de la habitacion abierta y ahora nos pedia que creyeramos en magia.
Tuve que aclararle que somos gente decente, como si fuera algo necesario de aclarar.
El señor Gomez ni siquiera se molestó en disculparse por el mal momento de la noche anterior, ni por no tener respuesta ni por tenernos TODO el dia esperando para decirnos que no tenia NADA. Su explicacion fue que debimos de dejar la puerta abierta, lo que mas indignacion nos dio, porque le dijimos que la chequeamos antes de salir. No solo no se disculpo si no que nos trato de negligentes o mejor dicho DELINCUENTES.
Al preguntarle por el reporte policial que habiamos dicho que SI en el formulario nos dice que debemos hacerlo nosotros, que la policia no viene aca, cosa que no nos aclararon hoy en todo el dia para que podamos hacerlo, solo nos tuvieron dando vueltas y esperando a este señor que con cara de piedra ni siquiera se compadeció por nuestro mal trago. Como podemos nosotros no siendo locales saber los manejos legales o donde deben de hacerse los reportes?? Supuestamente debimos de haberlo imaginado en vez de confiar que al visar el SI en el formulario ellos se encargarian....
No es en realidad los objetos personales por lo que le escribo, si no por el mal trato y la falta de cortesía del Señor que se suponia nos daria una respuesta, el Señor Roberto Gomez. Del resto de los empleados no tengo mas que palabras de agradecimiento por la amabilidad, tienen mucho mas don de gente y sentido comun que el señor Gomez, es una vergüenza que el Señor Roberto Gomez sea la cara visible del hotel en situaciones como esta.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Mariana S
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Las mejores vacaciones que hemos tenido, nada malo que decir, solo que nos encantaria repetir y que normalmente no nos ha pasado antes.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Argelio58
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Estuvimos ahí en nuestra luna de miel hace unas semanas y de verdad que pensamos regresar en las próximas vacaciones. Sólo puedo decir que fue una experiencia sumamente agradable, el lugar es paradisíaco y el hotel es lujoso y confortable y con un servicio de primera calidad, las habitaciones están siempre muy limpias, el spa es un lujo que bien vale la pena, la oferta culinaria es muy amplia y exquisita, las instalaciones son de primera calidad (me enamoré de la alberca) y el personal es muy amable y siempre te atiende con una sonrisa. Gracias!.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Maya M
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Hermoso y gran hotel, muy buenos espectaculos, inigualables.Muy buen spa. Es tan grande este complejo, que hay que caminar mucho o trasladarse en mini-buses. La pasamos genial, hasta nos hicimos socios.Seguro que volveremos.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a ANGIE-URQUI
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Hotel Sirenis espectacular, preciosos, muy limpio, todo un lujo. Los empleados son muy educados y atentos, en concreto Daniel Otero y Abraham Camarillo ambos de recepcion que nos han tratado estupendamente siempre con una sonrisa!! Espero volver pronto!

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Isa J