“Genial!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
En el puesto n.º12 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 17 abril 2012

Me encantó, todo fue perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones.Sin duda inolvidables.Muchas gracias a todo el personal que trabaja en este hotel para hacer nuestra estancia tan agradable, en especial a Daniel Otero y Abraham Camarillo de recepción que son encantadores.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a Mapi L
Escribí tu opiniónOpiniones (14.831)

1.485 - 1.489 de 14.831 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2012

La noche del 15/04/2012 entre las 20:15 hs. y las 22:20hs. alguien entro en nuestra habitacion y sustrajo algunas de nuestras pertenencias.
Esa noche teniamos reservas en un tematico a las 20:30hs., cenamos y cuando volvimos a nuestra habitacion buscamos el celular de mi marido para poner la alarma del despertador, porque teniamos una entrevista con la gente de minivacs a las 8 de la mañana. Buscamos su telefono y no lo encontramos, propuse buscarlo mañana y setear la alarma en mi celular, pero tampoco lo encontramos, le preguntamos a nuestra hija por sus Ipods y tampoco estaban, buscamos nuestra camara de fotos y tambien faltaba.
Buscamos por toda la habitacion, y por todas nuestras pertenencias y obviamente no encontramos los aparatos.
Fuimos a avisar a la recepcion y nos pidieron que volvamos a nuestra habitacion y esperemos por la gente de seguridad; pensamos que venian a ayudarnos, pero lo UNICO que hicieron es revisar todas nuestras pertenencias. Revisaron nuestra ropa, nuestros bolsos, mi cartera de mano... TODO, como si NOSOTROS FUERAMOS LOS DELINCUENTES. Mientras ellos se dedicaban a revolver todas nuestras cosas, los objetos tomados sealejaban mas y mas.
Nos dijeron que en la mañana tendriamos una respuesta. Nos hicieron llenar un formulario con los objetos robados y indicamos que queriamos reportarlo a la policia chequeando el cuadrado de SI del formulario.
Ante tanta falta de contencion y seguridad nuestros hijos entraron en panico, tuvimos que pedir que nos cambien de habitacion, porque no podian dormir ahi. Mi hijo de 9 años se descompuso del estomago y mi hija de 12 lloro toda la noche. Es la primera vez que nos pasa algo asi, de sentir la inseguridad tan de cerca y no proteccion alguna. No sabemos como entro en nuestra habitacion la persona que sustrajo las cosas y mis hijos tenian terror que pudieran volver a entrar durante la noche con nosotros dentro. Fue una noche terrorifica.
A las 7:30 volvimos a la recepcion y solo pudieron decirnos que volvamos a las 16:00hs.; volvimos a las 16 y nos dijeron que a las 19 nos atenderia el señor Roberto Gomez. Ahi estuvimos a las 19hs. y el señor Gomez no apareció; nos mando a decir que se encontraba en una reunion.
Fuimos a esperar a nuestro cuarto y prometieron avisarnos cuando saliera de la reunion.
A las 8 de la noche nuestros hijos ya tenian mucha hambre, los llevamos al comedor y al pasar preguntamos por el señor Gomez, que habia salido de la reunion, pero NUNCA nos aviso; nos dejo esperando por el en nuestro cuarto.
Cuando finalmente viene a nuestro encuentro y despues de esperar respuesta TODO el dia; el señor se dirige a nosotros con un papel en la mano y con unos horarios y numeros nos quiere demostrar que nadie entro en nuestra habitacion mas que nosotros. SOLO eso tuvo para decir. Le pedi que me explique que era lo que trataba de decirme y solo repetia como un loro: Mire señora en este papel indica que nadie entro en su habitacion. Le pregunte si pretendia que yo creyera que las cosas "desaparecen"; ya nos habia tratado de negligentes al afirmarnos que habiamos dejado la puerta de la habitacion abierta y ahora nos pedia que creyeramos en magia.
Tuve que aclararle que somos gente decente, como si fuera algo necesario de aclarar.
El señor Gomez ni siquiera se molestó en disculparse por el mal momento de la noche anterior, ni por no tener respuesta ni por tenernos TODO el dia esperando para decirnos que no tenia NADA. Su explicacion fue que debimos de dejar la puerta abierta, lo que mas indignacion nos dio, porque le dijimos que la chequeamos antes de salir. No solo no se disculpo si no que nos trato de negligentes o mejor dicho DELINCUENTES.
Al preguntarle por el reporte policial que habiamos dicho que SI en el formulario nos dice que debemos hacerlo nosotros, que la policia no viene aca, cosa que no nos aclararon hoy en todo el dia para que podamos hacerlo, solo nos tuvieron dando vueltas y esperando a este señor que con cara de piedra ni siquiera se compadeció por nuestro mal trago. Como podemos nosotros no siendo locales saber los manejos legales o donde deben de hacerse los reportes?? Supuestamente debimos de haberlo imaginado en vez de confiar que al visar el SI en el formulario ellos se encargarian....
No es en realidad los objetos personales por lo que le escribo, si no por el mal trato y la falta de cortesía del Señor que se suponia nos daria una respuesta, el Señor Roberto Gomez. Del resto de los empleados no tengo mas que palabras de agradecimiento por la amabilidad, tienen mucho mas don de gente y sentido comun que el señor Gomez, es una vergüenza que el Señor Roberto Gomez sea la cara visible del hotel en situaciones como esta.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Mariana S
Opinión escrita 17 abril 2012

Las mejores vacaciones que hemos tenido, nada malo que decir, solo que nos encantaria repetir y que normalmente no nos ha pasado antes.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Argelio58
Opinión escrita 16 abril 2012

Estuvimos ahí en nuestra luna de miel hace unas semanas y de verdad que pensamos regresar en las próximas vacaciones. Sólo puedo decir que fue una experiencia sumamente agradable, el lugar es paradisíaco y el hotel es lujoso y confortable y con un servicio de primera calidad, las habitaciones están siempre muy limpias, el spa es un lujo que bien vale la pena, la oferta culinaria es muy amplia y exquisita, las instalaciones son de primera calidad (me enamoré de la alberca) y el personal es muy amable y siempre te atiende con una sonrisa. Gracias!.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Maya M
Opinión escrita 16 abril 2012

Hermoso y gran hotel, muy buenos espectaculos, inigualables.Muy buen spa. Es tan grande este complejo, que hay que caminar mucho o trasladarse en mini-buses. La pasamos genial, hasta nos hicimos socios.Seguro que volveremos.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a ANGIE-URQUI
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 4,3 kilómetros
A 1,5 kilómetros
Camp Akumal
Camp Akumal
N.° 4 de 24 en Akumal

¿Estuviste en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  9 de hoteles románticos en Akumal
N.º  10 de hoteles para familias en Akumal
N.º  11 de hoteles en la playa en Akumal
N.º  11 de hoteles de lujo en Akumal
N.º  11 de hoteles de spa en Akumal
Rango de precios: $ 3.194 - $ 8.961 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 948
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach
Grand Sirenis Mexico
Gran Sirenis
Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?