“volverìa mañana, si pudiera!!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
En el puesto n.º12 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 29 agosto 2012

Mi marido y yo estuvimos una semana en el Grand sirenis mayan beach. Fue perfecto: sol, mar, relax y muy buena gente...La comida fue buenìsima, muy variada; el servicio excelente!
En la playa habìa un bar- restaurante donde se comìa y se bebìa continuamente...habìa tambièn unas chicas que pasaban por las palapas pidiendo si quisièramos tomar algo!!!!!!!!Genial!
La habitaciòn era muy grande, con jacuzzi nos gustò muchìsimo!
Os lo aconsejo si querèis pasar unas semanas relajantes en compañìa de gente muy, muy, muy amable!
De nuevo muchas gracias Grand sirenis!
Desde Italia
Marco y Claudia

Agradecele a claudia o
Escribí tu opinión

1.326 - 1.330 de 14.615 opiniones

Opinión escrita 29 agosto 2012

Acabamos de pasar una semana en este hotel, la verdad es que nos ha sorprendido gratamente, tiene una playa preciosa y grandes piscinas. La comida excelente, muchisima variedad, los cocteles buenisimos. El personal del hotel super amable, Fabi camarera del bar Tequila super atenta y profesional.
No dudaria en repetir.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a David S
Opinión escrita 28 agosto 2012

Hace dos días que hemos regresado de pasar una semana en este magnífico hotel. Nada más llegar a la habitación asignada, nos quedamos sorprendidos con lo amplia que esta era y con la cama tan cómoda que tiene. El resto de instalaciones son geniales: una gran piscina con su respectiva barra, otra piscina más tranquilita, los rios lentos, la zona de los jacuzzis, el espectacular SPA, la encantadora playa... No tenemos queja alguna. Si que es verdad que el hotel, al encontrarse dentro de un complejo, tiene distancias importantes, pero aún así, no nos suposo ningún inconveniente.
Por lo que respecta a la comida, ésta es genial. Tanto en los bufets, demás restaurantes y restaurantes temáticos, la comida es muy variada y está riquísima!
El personal del hotel son muy atentos, simpáticos y serviciales. Es más, nosotros al llegar teníamos un problema con el pulsador del WC y nada más hacer la queja, tardaron nada y menos en arreglar el problema.
Sin duda alguna, si algún día volvemos a este destino, no dudaremos en repetir estancia en este maravilloso hotel.

1  Agradecele a NuriaNN
Opinión escrita 27 agosto 2012

Acabamos de llegar un grupo de amigos y el hotel es genial, muy grande, con muchas actividades, podrías pasar una semana entera sin salir del hotel, ideal para relajarse.
La gente que trabaja en el hotel todos muy amables, serviciales y competentes, es increíble que todo el mundo pueda preparar todos los cócteles del mundo de memoria.
Lo recomiendo 100%, y está bien situado para hacer excursiones.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Cristina J
Opinión escrita 27 agosto 2012

Voy regresando del Grand Sirenis, fui a una boda y la verdad no es el mejor hotel al que he ido en Riviera Maya.

La playa tiene piedras por lo cual me resultó incómodo visitarla.

En cuanto al hotel la televisión es antigua, cuenta con canales muy básicos, algo descuidado en general (surtidores de shampoo y jabón de la regadera casi vacíos), el minibar tiene muy pocas cosas.

En la noche apagan los caminos hacia las habitaciones y tienes que llegar a obscuras o aluzando con el teléfono, además falta limpieza ya que los tres días que estuve vi la misma botella de cerveza en el camino que tomaba para llegar al cuarto.

A quien sí felicito es al animador Miguel Farias, quien hace muy buen trabajo, a mi me tocó verlo organizando concursos en la alberca y amenizando en la boda, y en ambos casos estuvo excelente.

Los bar tenders de la alberca muy amables y atentos a los huéspedes.

Al único restaurante de especialidad que tuve oportunidad de ir fue al Bayou (comida cajun & criolla) lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a sonic18
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Akumal o cerca de este lugar
A 238.8 kilómetros
Grand Bahia Principe Tulum
N.° 10 de 21 en Akumal
A 11.2 kilómetros
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
A 35.5 kilómetros
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles románticos en Akumal
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  10 de hoteles para familias en Akumal
N.º  11 de hoteles de spa en Akumal
N.º  11 de hoteles de lujo en Akumal
N.º  11 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: $ 3.025 - $ 8.394 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 948
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach
Grand Sirenis Mexico
Gran Sirenis
Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?