Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 454
BahiaPrincipe
  • Piscina
Villas DeRosa Beach Resort(Akumal)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 405
US$ 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 249/noche de este hotel.

US$ 277
US$ 310
US$ 258
Bookit.com
15.780 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.424 - 1.429 de 15.780 opiniones
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Acabamos de pasar una semana en este hotel, la verdad es que nos ha sorprendido gratamente, tiene una playa preciosa y grandes piscinas. La comida excelente, muchisima variedad, los cocteles buenisimos. El personal del hotel super amable, Fabi camarera del bar Tequila super atenta y profesional.
No dudaria en repetir.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a David S
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Hace dos días que hemos regresado de pasar una semana en este magnífico hotel. Nada más llegar a la habitación asignada, nos quedamos sorprendidos con lo amplia que esta era y con la cama tan cómoda que tiene. El resto de instalaciones son geniales: una gran piscina con su respectiva barra, otra piscina más tranquilita, los rios lentos, la zona de los jacuzzis, el espectacular SPA, la encantadora playa... No tenemos queja alguna. Si que es verdad que el hotel, al encontrarse dentro de un complejo, tiene distancias importantes, pero aún así, no nos suposo ningún inconveniente.
Por lo que respecta a la comida, ésta es genial. Tanto en los bufets, demás restaurantes y restaurantes temáticos, la comida es muy variada y está riquísima!
El personal del hotel son muy atentos, simpáticos y serviciales. Es más, nosotros al llegar teníamos un problema con el pulsador del WC y nada más hacer la queja, tardaron nada y menos en arreglar el problema.
Sin duda alguna, si algún día volvemos a este destino, no dudaremos en repetir estancia en este maravilloso hotel.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a NuriaNN
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Acabamos de llegar un grupo de amigos y el hotel es genial, muy grande, con muchas actividades, podrías pasar una semana entera sin salir del hotel, ideal para relajarse.
La gente que trabaja en el hotel todos muy amables, serviciales y competentes, es increíble que todo el mundo pueda preparar todos los cócteles del mundo de memoria.
Lo recomiendo 100%, y está bien situado para hacer excursiones.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Cristina J
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Voy regresando del Grand Sirenis, fui a una boda y la verdad no es el mejor hotel al que he ido en Riviera Maya.

La playa tiene piedras por lo cual me resultó incómodo visitarla.

En cuanto al hotel la televisión es antigua, cuenta con canales muy básicos, algo descuidado en general (surtidores de shampoo y jabón de la regadera casi vacíos), el minibar tiene muy pocas cosas.

En la noche apagan los caminos hacia las habitaciones y tienes que llegar a obscuras o aluzando con el teléfono, además falta limpieza ya que los tres días que estuve vi la misma botella de cerveza en el camino que tomaba para llegar al cuarto.

A quien sí felicito es al animador Miguel Farias, quien hace muy buen trabajo, a mi me tocó verlo organizando concursos en la alberca y amenizando en la boda, y en ambos casos estuvo excelente.

Los bar tenders de la alberca muy amables y atentos a los huéspedes.

Al único restaurante de especialidad que tuve oportunidad de ir fue al Bayou (comida cajun & criolla) lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a sonic18
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

He pasado la semana del 17 de agosto al 24 en este hotel,de vacaciones.El hotel deja mucho que desear,sobre todo la limpieza de las habitaciones,habitaciones bastante sencillas para ser un 5 estrellas,un desagradable olor a humedad nos invadía.Las diferentes actividades eran divertidas,el staff de la playa ,bien,si quieres tomar algo para comer,sin necesidad de subir al comedor.Lo mejor el spa ,estupendo,no dejéis de ir,nosotras hicimos un día el circuito y otro día un masaje revitalizante,que nos ofreció Javier,un empleado del spa en la playa.La playa esta llena de piedras al entrar,horrible,por casi me hago un esguince!!!!!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Mariluz G