16.167 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Hemos estado en el hotel una semana, las instalaciones no están mal, pero la playa es muy pequeña y muy rocosa.
El wifi no es gratis, hay que pagar 695 Pesos / semana que es lo más económico, a parte no hay cobertura en todo el hotel y cada dos por tres se desconecta.
En el bar de la piscina, sirven bebidas hasta las 18h, pero a las 17h30, te dicen que ya no tienen nada, porque el personal está más interesado en irse.
Pedido un margarita a las 17:30 que todavía estaba en horario de servir y aparte de decirnos que solo había cerveza, el chico de la barra nos dijo que él tenía que irse a su casa que ya llevaba muchas horas trabajando y que si queríamos nos lavaba también los zapatos.... Una contestación totalmente fuera de lugar...
Con ref a las habitaciones, cuidado porque la Junior suite que enseñan en la web muy bonita toda blanca y renovada, pero hay zonas que aún no está remodelado y las hab. Son antiguas. Nos pasó que nos dieron una vintage, reclamamos y la contestación fue que la otra era superior, cuando no era verdad. Por no discutir lo dejamos estar.
La discoteca está abierta hasta las 2h, pero como en el bar, a la 1:30 te dicen que ya no hay nada porque ya están recogiendo.... Estamos pagando para que nos sirvan hasta las 2h, no 1:30....
La comida tampoco es para tirar cohetes.
Hay que decir que el personal en general muy amable, sobre todo Ruben y Guillermo que eran nuestros conserjes, dos encantos y profesionales.
La verdad es que no volveríamos a este resort.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Meritxell G
Grandrivieramaya, Assistant Manager en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Hola Meritxell G

Muchas Gracias por tomarte el tiempo de compartir tú reciente experiencia en Grand Sirenis.

Nos decepciona saber que no cumplimos al 100% las expectativas de nuestros huéspedes, en cuanto a los comentarios de los horarios de los bares permítame informarle que ya le hemos pasado toda la información a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para que tomen las medidas necesarias. Por otro lado quisiera agradecerle por destacar la buena atención de Memo y de Rubén por parte de concierge.

Nos gustaría tener una segunda oportunidad para demostrarle el servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Buen hotel, habitaciones amplias y con bañera hidromasaje, limpio, un todo incluido con una relacion calidad precio bastante aceptable. Un poco alejado de Playa del Carmen y cerca de Tulum, Xcaret y Xelja, pero bastante bien comunicado por los colectivos que por poco dinero te acercan a Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones para mi son las que estan al lado del teatro, estan cerca de las piscinas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Socues

Hola Socues

Primero que nada me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de realizar este review.

De nueva cuenta me gustaría agradecerle por resaltar nuestras habitaciones y la limpieza del hotel.

Sería un placer volver a mimarlo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Hola ,
Soy agente de viajes y hemos estado mi pareja y yo, desde el 8 al 15 de Septiembre,
quiero destacar, la amabilidad y el buen servicio, de todos los trabajadores del hotel, desde el minuto 1, todo eran sonrisas y atención, es difcil trabajar de cara al publico, teniendo en cuenta,la cantidad de clientes que pasan por estos resort.

La habitación genial ,, la 1626.. las instalaciones muy bien , los chicos de animación , muy simpáticos, la comida y cena , muy bien , los restaurantes temáticos, solo pudimos ir a dos , el Mexicano y el Brasileño, un poco flojos , pero correctos.

Lo peor la playa , imposible bañarte con tanta roca,
por lo demás,todo fenomenal!!.....mis felicitaciones!!..

Dicho esto hay un .pero.... un par de cosillas que creo que habría que mejorar, creo que al menos un dia de cortesía wi-fi, seria perfecto al menos , ponernos en contacto con la familia, ya que estamos a 7900 kilómetros.

Otra de las cosas , no me parece bien pagar por utilizar la caja fuerte en la habitación, creo que es un servicio indispensable estando en otro país.

Sin duda , recomendare el Hotel, a mis clientes , y espero volver.

Feliciten de nuestra parte al personal.
Gracias

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mjgarcia120

Hola mjgarcia120

Es un placer leer comentarios como el suyo, significa el compromiso de nuestros colaboradores para brindar un servicio de calidad.

Quisiera agradecerle por resaltar el servicio del staff en especial de animación, y le pondremos más atención a nuestros restaurantes de especiales.

Cada contribución de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar cada día.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Un albergue es mejor hotel que el grand sirenis. Si desea ir a la riviera maya y esta dispuesto a pagar este viaje por favor no vaya a este hotel porque sus vacaciones pueden convertirse en una pesadilla.
Un hotel de 5 estrellas que no tiene ni wifi si no pagas 40 euros semanales , eso si, a no ser que se equivoqueny no tengan reservada tuhabitación. ¡ pero esto es solo el comienzo tras la larga cola para hacer el check in! porque solo tampoco vas a tener caja fuerte... y hace bastante falta.
Imaginate levantarte el úlitmo día y que la habitación este encharcada hasta los tobillos desde la entrada hasta la terraza.. literalmente... preocupate porque pasadas unas horas de ignoración solo te pasarán una fregona y lanzarán el agua a un cuarto con cables anexo a la habitación. No te olvides que no tienen hojas de reclamación por si tus pertenencias se han mojado, ni nadie te querra atender personalmente. De todas formas de nada serviría porque su técnico tratará de hacerte creer que te has dejado abierto el grifo del jacuzzi mugriento que no has usado ( mas tarde nos enteramos de que en otras habitaciones ocurrio lo mismo y la causa era que los cables del jacuzzi entraban en contacto con los de la mini nevera de la habitación) . La gente que pasaba por el pasillo se quedaba sin palabras ante la situación.
Mexico precioso pero la experiencia horrible gracias a la atención denigrante y pésima calidad del hotel.
Me olvidaba, si la comida del buffet te sienta mal y tienes un percance en las sábanas, este maravilloso hotel te pondrá otras por el módico precio de 130 euros.
Asegurate si tienes excursiones de volver pronto porque a las 10 de la noche no tendrás ningún sitio donde cenar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Alicia R
Grandrivieramaya, Assistant Manager en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Hola Alicia R,

Nos decepciona saber que no cumplimos al 100% las expectativas de nuestros huéspedes, en este caso estamos enterados de su caso en particular.

Si desea puede ponerse en contacto en la siguiente dirección electrónica.
assistantmngr.mx@sirenishotels.com

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de 10 (que finalmente se quedaron en un 7). No tengo ninguna queja de las instalaciones que son magníficas ni del 95% del personal que allí trabaja destacando positivamente a Marcelino el camarero del restaurante buffet pero hay una cosa que sí le pido a un hotel de 5 estrellas y más pagando un suplemento por una habitación superior y que allí desgraciadamente no tuvimos y es la resolución de problemas e incidencias.
Tuvimos cucarachas en la habitación debido principalmente a un problema con el aire acondicionado que goteaba, entendemos que con ese clima es algo que puede pasar pero verlas corriendo por la cama es otra historia y lo peor de todo fue la promesa incumplida de fumigar la habitación y aún peor la mala atención que nos brindaron en recepción y las malas caras por pedir el cambio de la misma.
En resumen unas vacaciones de 10 se convirtieron en un 6 o un 7. Una pena!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JuanitoJuan

Hola JuanitoJuan

Primero que nada una disculpa por no darle el seguimiento apropiado a su petición, créame que su comentario ya fue pasado a la gerencia ejecutiva para tomar las medidas necesarias. Por otro lado me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su opinión ya que pudo haber sido un Glorioso 10.

Esperamos poder reivindicarnos en un futuro y poder demostrarle que en Grand Sirenis Riviera Maya trabajamos con Calidad.