“Maravilloso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
En el puesto n.º12 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Encantados con el hotel excelente servicio nuestra habitación muy bonita y limpia, el personal muy amable. La comida riquisima mucha variedad el delfinario muy bien fue hermoso convivir con la naturaleza

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Silvia M
Grandrivieramaya, Assistant Manager en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Que Hermoso comentario has posteado Silvia M!

Gracias por compartir tus emociones con la comunidad.

Esperamos consentirte muy pronto.

Asistente de Dirección

Escribí tu opiniónOpiniones (14.843)

Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel temprano (8:45am) nos enviaron a la recepcion y llegando nos comentaron que era en la otra recepcion. Amablemente Baltazar fue por nuestra hoja de registro a la otra recepcion. Si este post calificara a Baltazar le daria un 4 (fue amable)

En el buffet tiene una gran organizacion y esta distribuido de manera que no haya aglomeraciones de personas. El servicio del mesero muy atento.

Punto muy malo que no haya personal retirando los camastros reservados.

Sin duda alguna soy partidaria de la amababilidad del personal. El hotel o establecimiento se define muchas veces por la amabilidad y atencion del personal.
Mi 2 es para la Srta Esperanza mesera en la playa que sin duda alguna sabe lo que es pasar de largo.

La playa sin duda hermosa y muy tranquila debido a las grandes rocas. Muy poca piedra pequeña y sin duda alguna nada de sargazo (5 para la playa)

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a IrmaSCorona

Hola IrmaSCorona

Primero que nada le agradecemos por tomarse el tiempo para redactar su comentario.
Nos decepciona saber que no cumplimos al 100% las expectativas de nuestros huéspedes, en este caso estamos enterados de su caso en particular.

Nos llama mucho la atención la calificación otorgada, y le haremos llegar sus comentarios al departamento de recepción y seguridad para mejorar en esos aspectos.

Opinión escrita 21 septiembre 2017

Hemos estado en el hotel una semana, las instalaciones no están mal, pero la playa es muy pequeña y muy rocosa.
El wifi no es gratis, hay que pagar 695 Pesos / semana que es lo más económico, a parte no hay cobertura en todo el hotel y cada dos por tres se desconecta.
En el bar de la piscina, sirven bebidas hasta las 18h, pero a las 17h30, te dicen que ya no tienen nada, porque el personal está más interesado en irse.
Pedido un margarita a las 17:30 que todavía estaba en horario de servir y aparte de decirnos que solo había cerveza, el chico de la barra nos dijo que él tenía que irse a su casa que ya llevaba muchas horas trabajando y que si queríamos nos lavaba también los zapatos.... Una contestación totalmente fuera de lugar...
Con ref a las habitaciones, cuidado porque la Junior suite que enseñan en la web muy bonita toda blanca y renovada, pero hay zonas que aún no está remodelado y las hab. Son antiguas. Nos pasó que nos dieron una vintage, reclamamos y la contestación fue que la otra era superior, cuando no era verdad. Por no discutir lo dejamos estar.
La discoteca está abierta hasta las 2h, pero como en el bar, a la 1:30 te dicen que ya no hay nada porque ya están recogiendo.... Estamos pagando para que nos sirvan hasta las 2h, no 1:30....
La comida tampoco es para tirar cohetes.
Hay que decir que el personal en general muy amable, sobre todo Ruben y Guillermo que eran nuestros conserjes, dos encantos y profesionales.
La verdad es que no volveríamos a este resort.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Meritxell G

Hola Meritxell G

Muchas Gracias por tomarte el tiempo de compartir tú reciente experiencia en Grand Sirenis.

Nos decepciona saber que no cumplimos al 100% las expectativas de nuestros huéspedes, en cuanto a los comentarios de los horarios de los bares permítame informarle que ya le hemos pasado toda la información a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para que tomen las medidas necesarias. Por otro lado quisiera agradecerle por destacar la buena atención de Memo y de Rubén por parte de concierge.

Nos gustaría tener una segunda oportunidad para demostrarle el servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Buen hotel, habitaciones amplias y con bañera hidromasaje, limpio, un todo incluido con una relacion calidad precio bastante aceptable. Un poco alejado de Playa del Carmen y cerca de Tulum, Xcaret y Xelja, pero bastante bien comunicado por los colectivos que por poco dinero te acercan a Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones para mi son las que estan al lado del teatro, estan cerca de las piscinas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Socues

Hola Socues

Primero que nada me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de realizar este review.

De nueva cuenta me gustaría agradecerle por resaltar nuestras habitaciones y la limpieza del hotel.

Sería un placer volver a mimarlo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Hola ,
Soy agente de viajes y hemos estado mi pareja y yo, desde el 8 al 15 de Septiembre,
quiero destacar, la amabilidad y el buen servicio, de todos los trabajadores del hotel, desde el minuto 1, todo eran sonrisas y atención, es difcil trabajar de cara al publico, teniendo en cuenta,la cantidad de clientes que pasan por estos resort.

La habitación genial ,, la 1626.. las instalaciones muy bien , los chicos de animación , muy simpáticos, la comida y cena , muy bien , los restaurantes temáticos, solo pudimos ir a dos , el Mexicano y el Brasileño, un poco flojos , pero correctos.

Lo peor la playa , imposible bañarte con tanta roca,
por lo demás,todo fenomenal!!.....mis felicitaciones!!..

Dicho esto hay un .pero.... un par de cosillas que creo que habría que mejorar, creo que al menos un dia de cortesía wi-fi, seria perfecto al menos , ponernos en contacto con la familia, ya que estamos a 7900 kilómetros.

Otra de las cosas , no me parece bien pagar por utilizar la caja fuerte en la habitación, creo que es un servicio indispensable estando en otro país.

Sin duda , recomendare el Hotel, a mis clientes , y espero volver.

Feliciten de nuestra parte al personal.
Gracias

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mjgarcia120

Hola mjgarcia120

Es un placer leer comentarios como el suyo, significa el compromiso de nuestros colaboradores para brindar un servicio de calidad.

Quisiera agradecerle por resaltar el servicio del staff en especial de animación, y le pondremos más atención a nuestros restaurantes de especiales.

Cada contribución de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar cada día.

Saludos cordiales.

Asistente de Dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 4,3 kilómetros
A 1,5 kilómetros
Camp Akumal
Camp Akumal
N.° 4 de 25 en Akumal

¿Estuviste en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles para familias en Akumal
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  9 de hoteles románticos en Akumal
N.º  11 de hoteles en la playa en Akumal
N.º  11 de hoteles de spa en Akumal
N.º  11 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: $ 3.357 - $ 8.759 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 948
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach
Grand Sirenis Mexico
Gran Sirenis
Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?