US$ 305
US$ 401
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villas DeRosa Beach Resort(Akumal)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 310
Bookit.com
  • Piscina
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
15.780 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación geográfica es perfecta con una caleta espectacular. Bufete bueno sin ser espectacular. Mala calidad y poca variedad en room service. Pésima disco con mal olor y 0 ambiente. Faltan señales y el personal no proporciona información estándar. Excelentes shows nocturnos. Magnífico concierge (Fernando Blancarte)

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos A
Grandrivieramaya, Assistant Manager en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Hola Carlos A

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su publicación.

En cuanto a la disco tenga por seguro que atenderemos el detalle inmediatamente, generalmente tenemos buenas referencias sobre nuestros bufets, sin embargo le haremos llegar sus comentarios a nuestro chef ejecutivo.

Nuevamente gracias por compartir su opinión y por resaltar nuestros shows nocturnos así como el trabajo de nuestro personal concierge Fernando Blancarte.

Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad de consentirlo como usted se merece.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es muy bueno la atención sobre todo y en especial Carlos de animación muy buena actitud en las actividades y siempre atento a nosotros una mencion especial para el ya que en los show siempre nos invito a bailar y divertirnos!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Anna M

Hola Anna M

Con mucho gusto le haremos llegar su saludo y felicitación a Carlos.

Gracias por el tiempo para escribir su publicación y esperamos nuevamente divertirlo en Grand Sirenis Riviera Maya.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. La atencion del personal muy correcta y serviciales. Playa privada con ruina Maya, varias piscinas, rio lento, teatro, tiendas.... muy buena comida. Restaurantes tematicos. Grandes habitaciones. Wifi de pago.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jorge B

Hola Jorge B

Gracias por compartir tu experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya.
Sus comentarios positivos sobre la atención del personal nos llena de orgullo, asi como las piscinas y la comida.

Esperamos hospedarlo pronto

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones son buenas la playa es mejorable ya que tiene muchas piedras para entrar pero hay una zona que no las tiene y además es muy buena para hacer snorkel la comida es buenísima y la atención es aceptable elam del carrito es un amor y Carlos del bar de piscina tambien pero el hotel tiene preferencia por turistas americanos e ingleses entonces te sientes como inferior respecto a ellos de hecho puse una queja alli en el hotel por este motivo después de la queja todos eran simpatiquoisimos con nosotros pero antes eran amables porque eso no hay quien se lo quite siempre hola y gracias tal pero ni una sonrisa ni una gracia ni una broma ni una conversación con nosotros respecto a eso si que tuve queja
Luego mejorable se que es por el medio ambiente pero los cocktail en la piscina sin pajita parece que no lucen y tendrían que cerrar más tarde los bares de las piscinas porque cierran muy pronto a las 6 están cerrados y a las 5:30 ya dejan de hacer cocktail no señores si cierran a las 6 ya recogerás después y me das un servicio completo
La comida es buena en todos los restaurantes incluso fuimos al relaise gourmet la comida exquisita pero hacía mucho frío y el camarero era muy rancio y serio para pagar aparte más de 100€
La habitación era acordé a lo contratado y estaba muy bien además estuvimos en una zona 10 del complejo
Lo de pagar el wifi es un punto en contra además hubo un día completo q no funcionó menos mal q estuvimos ese día casi entero de excursión
Las piscinas están bien
Pagar 20$ si pierdes una tarjeta que te dan para recoger toallas en la piscina y playa me parece excesivo además que nadie va a robar una toalla de esas ya que encima las q no son de socios son toallas malas y no llevan emblema del hotel osea q nadie las querría para nada
Hay mosquitos pero eso es parte del país
Hay mucha naturaleza y los animales son muy sociables
Pero en general el balance es bueno no repetiría por que no me gustó la gente (supongo que la cultura) aunque cuando Salias del hotel eran todos muy amables no como en punta Cana pero bien
Los shows casi todos los días son en inglés osea que fatal porque México es un país en el que se habla castellano
De hecho discutí con un chico de animación porque en un juego en la piscina te daban puntos extras por responder una pregunta que solo dijo en inglés y encima me la repite y dice no entendiste digo pues soy española y estoy en un país de habla castellana asiq lo normal es q las preguntas las hagas también en español que tío más desagradable
Y además el primer día en el show pidieron jurado de 20 países que no había de casi ninguno de los que dijo pero de España nada no lo mencionaron
el hotel con unas pequeñas adaptaciones mencionadas estaría bien porque en si es un hotel bueno pero tiene muchos contras

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Tatiana O
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Muy limpias y acojedoras las habitaciones...solo el aroma que dejan los animalitos que caminan por los jardines y que viven en el...es una mini jungla agardable todo verde....Alejado de Can Cun como hora y media....El comedor muy amplio buena antencion..comida variada show diversos cada dia y al escoger un show o cena pagando....En este mes de octubre hay lluvia en cualquier momento..pero el calorcito sigue.Par a visitar las piramides y el senon son dos horas mas o menos...mas dos de regreso...No hay casas ni tiendas ...En fin hay playa piscina baile salud salud...!!! etc etc. hay mucho para decir

Consejo sobre las habitaciones: Que sea una habitacion cercana al lobby y comedor...sino 15 minutos o mas de camino
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gardenia R
Grandrivieramaya, Assitant Manager en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

HolaGardenia R

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en Grand Sirenis Riviera Maya, nos complace saber que disfruto de las habitaciones, los shows y la comida.

Esperamos recibirlo nuevamente y cumplir sus expectativas.

Saludos cordiales