“Vacaciones perfectas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
En el puesto n.º12 de 23 hoteles en Akumal
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí personal mente de lo mejor que he visto en mucho tiempo,no tengo palabras oara expresar el trato brindado para mi y mi familia, la comida deliciosa toda, gran variedad y calidad, las abitaciones de ensueño,y la gente del hotel super amable con todos felicitaciones a los gerentes, y por supuesto a geronimo y Elam grande trabajadores, de verdad que estoy super contenta con todo el equipo seguir así besos y seguro que volveremos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Dulce S
Grandrivieramaya, Assistente de Direccion en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Hola Dulce S

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión, apreciamos cada palabra que describe nuestro complejo.
Estamos muy contentos de saber que el esfuerzo y la amabilidad de nuestro personal hicieron una diferencia significativa en el disfrute de sus vacaciones
Compartiremos sus comentarios positivos con nuestro personal de actividades; los alienta a seguir trabajando duro.
Nos complace saber que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.
Esperamos verlos de regreso muy pronto.

Saludos cordiales
Assistente de Direccion

Escribí tu opiniónOpiniones (14.992)

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación geográfica es perfecta con una caleta espectacular. Bufete bueno sin ser espectacular. Mala calidad y poca variedad en room service. Pésima disco con mal olor y 0 ambiente. Faltan señales y el personal no proporciona información estándar. Excelentes shows nocturnos. Magnífico concierge (Fernando Blancarte)

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos A
Grandrivieramaya, Assistant Manager en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Hola Carlos A

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su publicación.

En cuanto a la disco tenga por seguro que atenderemos el detalle inmediatamente, generalmente tenemos buenas referencias sobre nuestros bufets, sin embargo le haremos llegar sus comentarios a nuestro chef ejecutivo.

Nuevamente gracias por compartir su opinión y por resaltar nuestros shows nocturnos así como el trabajo de nuestro personal concierge Fernando Blancarte.

Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad de consentirlo como usted se merece.

Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es muy bueno la atención sobre todo y en especial Carlos de animación muy buena actitud en las actividades y siempre atento a nosotros una mencion especial para el ya que en los show siempre nos invito a bailar y divertirnos!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Anna M

Hola Anna M

Con mucho gusto le haremos llegar su saludo y felicitación a Carlos.

Gracias por el tiempo para escribir su publicación y esperamos nuevamente divertirlo en Grand Sirenis Riviera Maya.

Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. La atencion del personal muy correcta y serviciales. Playa privada con ruina Maya, varias piscinas, rio lento, teatro, tiendas.... muy buena comida. Restaurantes tematicos. Grandes habitaciones. Wifi de pago.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jorge B

Hola Jorge B

Gracias por compartir tu experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya.
Sus comentarios positivos sobre la atención del personal nos llena de orgullo, asi como las piscinas y la comida.

Esperamos hospedarlo pronto

Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones son buenas la playa es mejorable ya que tiene muchas piedras para entrar pero hay una zona que no las tiene y además es muy buena para hacer snorkel la comida es buenísima y la atención es aceptable elam del carrito es un amor y Carlos del bar de piscina tambien pero el hotel tiene preferencia por turistas americanos e ingleses entonces te sientes como inferior respecto a ellos de hecho puse una queja alli en el hotel por este motivo después de la queja todos eran simpatiquoisimos con nosotros pero antes eran amables porque eso no hay quien se lo quite siempre hola y gracias tal pero ni una sonrisa ni una gracia ni una broma ni una conversación con nosotros respecto a eso si que tuve queja
Luego mejorable se que es por el medio ambiente pero los cocktail en la piscina sin pajita parece que no lucen y tendrían que cerrar más tarde los bares de las piscinas porque cierran muy pronto a las 6 están cerrados y a las 5:30 ya dejan de hacer cocktail no señores si cierran a las 6 ya recogerás después y me das un servicio completo
La comida es buena en todos los restaurantes incluso fuimos al relaise gourmet la comida exquisita pero hacía mucho frío y el camarero era muy rancio y serio para pagar aparte más de 100€
La habitación era acordé a lo contratado y estaba muy bien además estuvimos en una zona 10 del complejo
Lo de pagar el wifi es un punto en contra además hubo un día completo q no funcionó menos mal q estuvimos ese día casi entero de excursión
Las piscinas están bien
Pagar 20$ si pierdes una tarjeta que te dan para recoger toallas en la piscina y playa me parece excesivo además que nadie va a robar una toalla de esas ya que encima las q no son de socios son toallas malas y no llevan emblema del hotel osea q nadie las querría para nada
Hay mosquitos pero eso es parte del país
Hay mucha naturaleza y los animales son muy sociables
Pero en general el balance es bueno no repetiría por que no me gustó la gente (supongo que la cultura) aunque cuando Salias del hotel eran todos muy amables no como en punta Cana pero bien
Los shows casi todos los días son en inglés osea que fatal porque México es un país en el que se habla castellano
De hecho discutí con un chico de animación porque en un juego en la piscina te daban puntos extras por responder una pregunta que solo dijo en inglés y encima me la repite y dice no entendiste digo pues soy española y estoy en un país de habla castellana asiq lo normal es q las preguntas las hagas también en español que tío más desagradable
Y además el primer día en el show pidieron jurado de 20 países que no había de casi ninguno de los que dijo pero de España nada no lo mencionaron
el hotel con unas pequeñas adaptaciones mencionadas estaría bien porque en si es un hotel bueno pero tiene muchos contras

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Tatiana O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 4,3 kilómetros
A 1,5 kilómetros
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
A 1,5 kilómetros
Grand Palladium White Sand Resort & Spa

¿Estuviste en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles para familias en Akumal
N.º  9 de hoteles románticos en Akumal
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  11 de hoteles en la playa en Akumal
N.º  11 de hoteles de spa en Akumal
N.º  11 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: $ 3.521 - $ 7.440 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 948
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach
Grand Sirenis Mexico
Gran Sirenis
Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?