“Daypass”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
En el puesto n.º12 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 18 octubre 2017

Una amiga y yo decidimos tomar un daypass en este hotel. Desde la llegada recibimos una cálida bienvenida por parte de la recepción y aunque llegamos un poco tarde fuimos bien atendidos en el bufet por parte de Emmanuel. El hotel tiene una ubicación maravillosa, la playa es muy bonita. La calidad de los alimentos y bebidas, dentro de lo que hay en otros All Inclusive. Lo mas divertido fué el ambiente en el Wet Bar II. Definitivamente volveremos!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a SebastianIzquierdo
Grandrivieramaya, Assistente de Direccion en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Hola SebastianIzquierdo

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión, apreciamos cada palabra que describe nuestro complejo.
Nos complace que haya disfrutado de una estadía con nosotros y nos gustaría agradecerle por compartir una reseña tan maravillosa.
Compartiremos sus comentarios positivos con nuestro personal de actividades; los alienta a seguir trabajando duro.
Nos complace saber que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Saludos cordiales
Assistente de Direccion

Escribí tu opiniónOpiniones (14.835)

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí personal mente de lo mejor que he visto en mucho tiempo,no tengo palabras oara expresar el trato brindado para mi y mi familia, la comida deliciosa toda, gran variedad y calidad, las abitaciones de ensueño,y la gente del hotel super amable con todos felicitaciones a los gerentes, y por supuesto a geronimo y Elam grande trabajadores, de verdad que estoy super contenta con todo el equipo seguir así besos y seguro que volveremos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Dulce S

Hola Dulce S

Estamos muy contentos de saber que el esfuerzo y la amabilidad de nuestro personal hicieron una diferencia significativa en el disfrute de sus vacaciones
Esperamos verlos de regreso muy pronto.

Saludos cordiales
Assistente de Direccion

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación geográfica es perfecta con una caleta espectacular. Bufete bueno sin ser espectacular. Mala calidad y poca variedad en room service. Pésima disco con mal olor y 0 ambiente. Faltan señales y el personal no proporciona información estándar. Excelentes shows nocturnos. Magnífico concierge (Fernando Blancarte)

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos A
Grandrivieramaya, Assistant Manager en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Hola Carlos A

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su publicación.

En cuanto a la disco tenga por seguro que atenderemos el detalle inmediatamente, generalmente tenemos buenas referencias sobre nuestros bufets, sin embargo le haremos llegar sus comentarios a nuestro chef ejecutivo.

Nuevamente gracias por compartir su opinión y por resaltar nuestros shows nocturnos así como el trabajo de nuestro personal concierge Fernando Blancarte.

Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad de consentirlo como usted se merece.

Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es muy bueno la atención sobre todo y en especial Carlos de animación muy buena actitud en las actividades y siempre atento a nosotros una mencion especial para el ya que en los show siempre nos invito a bailar y divertirnos!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Anna M

Hola Anna M

Con mucho gusto le haremos llegar su saludo y felicitación a Carlos.

Gracias por el tiempo para escribir su publicación y esperamos nuevamente divertirlo en Grand Sirenis Riviera Maya.

Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. La atencion del personal muy correcta y serviciales. Playa privada con ruina Maya, varias piscinas, rio lento, teatro, tiendas.... muy buena comida. Restaurantes tematicos. Grandes habitaciones. Wifi de pago.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jorge B

Hola Jorge B

Gracias por compartir tu experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya.
Sus comentarios positivos sobre la atención del personal nos llena de orgullo, asi como las piscinas y la comida.

Esperamos hospedarlo pronto

Asistente de Dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 4,3 kilómetros
A 1,5 kilómetros
Camp Akumal
Camp Akumal
N.° 4 de 24 en Akumal

¿Estuviste en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles románticos en Akumal
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º  10 de hoteles para familias en Akumal
N.º  11 de hoteles de spa en Akumal
N.º  11 de hoteles de lujo en Akumal
N.º  11 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: $ 3.206 - $ 8.911 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 948
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach
Grand Sirenis Mexico
Gran Sirenis
Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?