16.547 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí personal mente de lo mejor que he visto en mucho tiempo,no tengo palabras oara expresar el trato brindado para mi y mi familia, la comida deliciosa toda, gran variedad y calidad, las abitaciones de ensueño,y la gente del hotel super amable con todos felicitaciones a los gerentes, y por supuesto a geronimo y Elam grande trabajadores, de verdad que estoy super contenta con todo el equipo seguir así besos y seguro que volveremos

Agradecele a Dulce S
Grandrivieramaya, Assistente de Direccion en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Hola Dulce S

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión, apreciamos cada palabra que describe nuestro complejo.
Estamos muy contentos de saber que el esfuerzo y la amabilidad de nuestro personal hicieron una diferencia significativa en el disfrute de sus vacaciones
Compartiremos sus comentarios positivos con nuestro personal de actividades; los alienta a seguir trabajando duro.
Nos complace saber que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.
Esperamos verlos de regreso muy pronto.

Saludos cordiales
Assistente de Direccion

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación geográfica es perfecta con una caleta espectacular. Bufete bueno sin ser espectacular. Mala calidad y poca variedad en room service. Pésima disco con mal olor y 0 ambiente. Faltan señales y el personal no proporciona información estándar. Excelentes shows nocturnos. Magnífico concierge (Fernando Blancarte)

Agradecele a carlosalonsot
Grandrivieramaya, Assistant Manager en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Hola Carlos A

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su publicación.

En cuanto a la disco tenga por seguro que atenderemos el detalle inmediatamente, generalmente tenemos buenas referencias sobre nuestros bufets, sin embargo le haremos llegar sus comentarios a nuestro chef ejecutivo.

Nuevamente gracias por compartir su opinión y por resaltar nuestros shows nocturnos así como el trabajo de nuestro personal concierge Fernando Blancarte.

Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad de consentirlo como usted se merece.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es muy bueno la atención sobre todo y en especial Carlos de animación muy buena actitud en las actividades y siempre atento a nosotros una mencion especial para el ya que en los show siempre nos invito a bailar y divertirnos!

Agradecele a Anna M

Hola Anna M

Con mucho gusto le haremos llegar su saludo y felicitación a Carlos.

Gracias por el tiempo para escribir su publicación y esperamos nuevamente divertirlo en Grand Sirenis Riviera Maya.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. La atencion del personal muy correcta y serviciales. Playa privada con ruina Maya, varias piscinas, rio lento, teatro, tiendas.... muy buena comida. Restaurantes tematicos. Grandes habitaciones. Wifi de pago.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jorge B

Hola Jorge B

Gracias por compartir tu experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya.
Sus comentarios positivos sobre la atención del personal nos llena de orgullo, asi como las piscinas y la comida.

Esperamos hospedarlo pronto

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones son buenas la playa es mejorable ya que tiene muchas piedras para entrar pero hay una zona que no las tiene y además es muy buena para hacer snorkel la comida es buenísima y la atención es aceptable elam del carrito es un amor y Carlos del bar de piscina tambien pero el hotel tiene preferencia por turistas americanos e ingleses entonces te sientes como inferior respecto a ellos de hecho puse una queja alli en el hotel por este motivo después de la queja todos eran simpatiquoisimos con nosotros pero antes eran amables porque eso no hay quien se lo quite siempre hola y gracias tal pero ni una sonrisa ni una gracia ni una broma ni una conversación con nosotros respecto a eso si que tuve queja
Luego mejorable se que es por el medio ambiente pero los cocktail en la piscina sin pajita parece que no lucen y tendrían que cerrar más tarde los bares de las piscinas porque cierran muy pronto a las 6 están cerrados y a las 5:30 ya dejan de hacer cocktail no señores si cierran a las 6 ya recogerás después y me das un servicio completo
La comida es buena en todos los restaurantes incluso fuimos al relaise gourmet la comida exquisita pero hacía mucho frío y el camarero era muy rancio y serio para pagar aparte más de 100€
La habitación era acordé a lo contratado y estaba muy bien además estuvimos en una zona 10 del complejo
Lo de pagar el wifi es un punto en contra además hubo un día completo q no funcionó menos mal q estuvimos ese día casi entero de excursión
Las piscinas están bien
Pagar 20$ si pierdes una tarjeta que te dan para recoger toallas en la piscina y playa me parece excesivo además que nadie va a robar una toalla de esas ya que encima las q no son de socios son toallas malas y no llevan emblema del hotel osea q nadie las querría para nada
Hay mosquitos pero eso es parte del país
Hay mucha naturaleza y los animales son muy sociables
Pero en general el balance es bueno no repetiría por que no me gustó la gente (supongo que la cultura) aunque cuando Salias del hotel eran todos muy amables no como en punta Cana pero bien
Los shows casi todos los días son en inglés osea que fatal porque México es un país en el que se habla castellano
De hecho discutí con un chico de animación porque en un juego en la piscina te daban puntos extras por responder una pregunta que solo dijo en inglés y encima me la repite y dice no entendiste digo pues soy española y estoy en un país de habla castellana asiq lo normal es q las preguntas las hagas también en español que tío más desagradable
Y además el primer día en el show pidieron jurado de 20 países que no había de casi ninguno de los que dijo pero de España nada no lo mencionaron
el hotel con unas pequeñas adaptaciones mencionadas estaría bien porque en si es un hotel bueno pero tiene muchos contras

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos