7.645 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

todo excelente , he estado en Huatulco secrets , secrets capri varias veces y en Akumal...la cocina es de primera desayuno comida y cena , en mis 10 días de estancia casi no repetimos restaurante , el servicio en playa de primera y las habitaciones hermosas

Consejo sobre habitaciones: si el huésped vecino cierra la puerta muy temprano es muy molesto el cerrar fuerte
1  Agradecele a W1513BWalejandrog
Fabiola Saucedo, Ventas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimado W1513BWalejandrog,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en Secrets Akumal Riviera Maya; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y nuestro equipo fueran capaces de cumplir con todas sus expectativas durante su estancia.

Nuestro equipo espera darle la bienvenida a casa en un futuro no muy lejano!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíblemente bonito. Todas las áreas están súper bien cuidadas y la vegetación increíble. El servicio de bar y las comidas excelentes y de súper buena calidad. Nuestra concierge Jerica hizo que nuestra estancia fuera inolvidable. Nos ayudo a reservar restaurantes, tours y todas las actividades de acuerdo a lo que necesitamos! Gracias!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Margot K

Estimada Margot K,

Estamos muy contentos de saber que su experiencia fue memorable, hemos compartido sus comentarios con el equipo como una motivación para continuar con su maravilloso trabajo.

¡Esperamos tener el placer de darles nuevamente la bienvenida a casa!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio, gracias a Joka corsierge que sus atenciones fueron extraordinarias, Micaela mesera de la playa, estupendo servicio y amabilidad, Jesús chef del restaurante Oceana y Luis mesero del Oceana, gracias a todos por ser una excelencia de personas y hacer su trabajo con tanto gusto que hicieron de nuestra estancia otro aniversario de bodas maravilloso, gracias a todos.

2  Agradecele a fraymelchord

Estimado fraymelchord,

Para nosotros es sinceramente un placer el poder leer sus fantásticos comentarios y le agradecemos enormemente el que nos haya elegido para celebrar su aniversario, así como el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estuvimos encantados de leer que ha disfrutado de todos los detalles de los que nos enorgullecemos de poder ofrecerles a nuestros huéspedes. Como práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que trabaja constantemente para garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable.

¡Esperamos tenerlos de vuelta en sus próximas vacaciones románticas en la Riviera Maya!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue bastante placentera en todos los sentidos. La única observación que tenemos fue el tiempo perdido en el desayuno con la empresa que querían vendernos la membresía. Fueron incómodamente insistentes.
Nuestra concierge Ariann fue muy amable y atenta con nosotros, estuvo pendiente de cada necesidad y duda que tuvimos. Hizo de nuestra estadía algo más agradable y sabíamos que si teníamos alguna novedad, ella la solucionaría con gusto.

1  Agradecele a felipebR5197ND
Fabiola Saucedo, Ventas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado felipebR5197ND,

Nos gustaría agradecerle que escogiera Secrets Akumal para sus vacaciones. Es un placer escuchar que su estadía fue muy placentera y que disfrutó del excelente trato proporcionado por nuestro equipo.
Así mismo agradecemos su sugerencia, la cual fue compartida con los supervisores de UVC, ya que eso les permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Es un excelente hotel. En especial
- Sea Side: Hostess Gaby, Gerente Jorge, meseros Edgar y Martín.
- Club Prefered: Jemima y Alberto
- Meseros alberca: Alfonso y America
- Room Service: Jaime
- Portofino: mesero Oscar

1  Agradecele a 76LGF
Fabiola Saucedo, Ventas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado/a 76LGF,

Le agradecemos los comentarios tan positivos que ha compartido de su reciente estancia en Secrets Akumal Riviera Maya, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y sobre el maravilloso servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a casa en un futuro!