4.746 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Horrible su transportación dentro del hotel, a veces no te llevan porque no eres del TRS y estás en instalaciones de otro hotel que mm es recepción.
La comida a la carta del TRS después de las 11 pm parece botana para borrachos, no hay comida bien y a mi me tocó que no había bebidas mas que cerveza y agua.
En general la comida es buena.

Agradecele a sandraflores2019
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada sandraflores2019,

Muchas gracias con confiar en nuestra genuina hospitalidad TRS Yucatan, para ser su anfitrión de vacaciones.

Lamentamos leer su decepción con respecto a nuestros servicios de transportación interna, así como la calidad de nuestra gastronomía nocturna, tenga la certeza que compartiremos sus honestos comentarios con nuestros departamentos responsables, para continuar mejorar nuestros servicios, ya que el cumplir a plenitud con las expectativas es y seguirá siendo nuestro principal objetivo.

Valoramos considerar nuestro hotel como un hermoso destino, deseamos los aspectos sobresalientes de sus vacaciones logren sobresalir para una futura selección de nuestra propiedad.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez

Opinión escrita 2 semanas atrás

Quizas el único inconveniente es que los bares de las piscinas cierran muy pronto (a las 18.00 horas). Los restaurantes tematicos son muy buenos y el espectaculo del Chic Cabaret merece la pena no perderselo. El que sea sólo para adultos da mas tranquilidad.

Agradecele a mestevezpas

Estimado mestevezpas,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para disfrutar sus vacaciones y por el tiempo empleado en compartir sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de los restaurantes, de nuestro Chic Cabaret y de la tranquilidad de nuestras instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel espectacular situado al sur de Riviera Maya. El personal es súper atento y muy amable. La realación calidad/precio excelente. Nos alojamos en la villa 65 y la verdad que fue una ubicación ideal ya que se encuentra muy cerca de la infinity pool y del restaurante Helios.

Agradecele a Vacation528443

Estimado Vacation528443,

Muchas gracias por haber elegido TRS Yucatan Hotel como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir una reseña respecto a su experiencia.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de las instalaciones y de la atención del personal.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

La experiencia en TRS fue excelente, en todos los sentidos. Disfrutamos de todas i cada una de sus instalaciones. Servicio de 10. Lo unico que por la noche las actividades tienen que durar mas de las 12. Pero en General espectacular.

Agradecele a pavon_7

Estimado pavon_7,

Muchas gracias por haber elegido TRS Yucatan Hotel como destino para disfrutar sus vacaciones y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su experiencia.

Nos da gusto saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de todas nuestras instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendable el hotel, nosotros estuvimos del 9 al 14, mi esposo se había encargado de prepararme una sorpresa para nuestra llegada, la cual al parecer no todos estaban informados, pero bueno! Eso no echo a perder mi día.
Llegamos y todos en el lobby muy atentos y sonrientes, nos hizo el check in JORGE, quien nos informó de todo y nos felicitó, ya que íbamos celebrando nuestro aniversario, lo único que les falló a la llegada fue que nadie nos ofreció una bebida de bienvenida.
Reservamos una muy bonita habitación, nos tocó la Villa 67, con una pequeña alberca privada, muy buen espacio para algún día tomar ahí el desayuno, y teníamos muy cerca la alberca principal.
Al ser de TRS uno puede estar en las instalaciones de las otras tres propiedades, y reservar en sus restaurantes, nosotros la última noche que fue el viernes cenamos en el japones, en una de las mesas de tepanyaki, todo estuvo muy bien, nuestro mesero fue DAVID. También sin ningún costo uno puede disfrutar de la cena show en el Chic cabaret, el show me gustó mucho, el trabajo de las chicas en la entrada, no se si son hostess porque hacen más que solo recibir a los huéspedes.
Por cierto en el check in te dan una cajonera, con descuentos cuando decidas comprar algún vino que no te incluya, masajes, tienda de souvenir y otras cosas más.
La primera noche cenamos en el italiano, donde nuestro mesero fue LUIS, quien a pesar de tener en su estación ya bastantes mesas fue muy atento, pero un poco lento, creo que un solo mesero para hacer todo, ir por el vino, platillos, sugerir es bastante.
El martes cenamos en Gaucho, que es el argentino, muy bonito lugar, el ambiente, la atmósfera, la música eran perfectos. Decidimos comprar una botella de vino, de la cual se encargó el gerente de ir por ella y decantar el vino. No recuerdo el nombre de nuestro mesero, pero fue un magnífico servicio. El punto malo fue mi postre, pedí la crepa con dulce de leche, pero la sentí fría, como esas que ya tienen hechas.
El jueves nuestra cena fue en el francés, para mi fue el menos favorito, en primera la mesa no estaba montada como debe de ser, le faltaba las palitas mantequilleras y una servilleta, mi mesero la termino de montar. Le pedimos en el plato fuerte al mesero si se podía hacer una modificación ( no era nada que no tuviera en la carta), pero el mesero dijo que tendría preguntarle al chef. En hoteles de esa categoría les enseñan a los colaboradores a usar su empowerment, no le pedimos nada extraordinario, más que cambiar la guarnición por solomillo, el cual está en la carta ya que yo cené eso.
Por las tardes ibamos a Helios, siempre nos recibía IVONNE, quien es hostess, siempre muy sonriente, sigue así. Aquí tiene uno la opción de pedir a la carta o el buffet, y cualquiera de las dos opciones son muy buenas. Ojo otro dato, no todos los de cocina que están atendiendo en el buffet se ven muy alegres, hay algunos muy serios, en el como responden se les nota.
Para desayunar el mejor es Caprichos, yo quedé encantada con las diferentes estaciones en el buffet ( también hay a la carta ), mi favorita fue la de las crepas, la cual te preparan de lo que tu quieras. Le doy un punto menos porque el último día que desayune fui a pedir una crepa, y la pido con queso crema, el cual me dijo la chica que no había!!!! Que apenas se le terminó, y que nadie más tenía, o sea como? La respuesta no fue la mejor, me resigne y la pedí de otra cosa, ya cuando me había comido media crepa recordé que había queso crema donde están los quesos así que fui, y en efecto...si había!!
Nuestra mesera la mayoría de los días fue GABRIELA con MOISES, son muy atentos y serviciales, el último día tuvieron un lindo detalle para nosotros. Gracias chicos!!!
Para solicitar room service lo puedes hacer desde la televisión, tiene lo básico, y no esperes mucho, ya que son distancias largas para que llegue tu comida. Lo que nunca me había pasado, es que un servicio tardara dos horas en llegar, cuando lo pedí me dijeron que estaban demorados y que mi servicio llegaría en una hora, lo cual, entendí y acepté, marque para ver que había pasado si lo habían olvidado o no se, porque ya casi eran dos horas, pero me dijeron que ya iba en camino. Solo se que en algún área no había personal para llevar servicios, o no había gente en la cocina para preparar la comida.
Sobre las albercas fuimos a la de agua salada, que fue mi favorita, la vista espectacular. Para ir tienes que tomar un carrito para que te lleve, ya que queda un poco alejada. La alberca principal para TRS es la infinitum, los dos chicos del bar que esta de lado de la sección de los miembros ambassador son muy amables. Felicitaciones. El único detalle es que para esas fechas les hacía falta personal en el alberca , ya que solo vimos algunos días que tenían tres meseras, y tampoco vi ese carrito con bebidas y libros que sale en las fotos del hotel, tache.

De nuestra habitación estuvo encargado de su limpieza ALBERTO May, quien siempre hizo más de lo esperado. Me extraña que cuando uno hace su reserva te pregunta que cápsulas Nespresso prefieres, que botellas, que artículos en tu minibar, la hora de la limpieza de la habitación y esas cosas, pero no sirvió de mucho, se que es complicado cumplir con lo que cada huésped solicita, pero pues entonces solo pregunten lo que puedan satisfacer, porque esos detalles son importantes, y más si alguien prepara una sorpresa. Por cierto el señor que surte los minibares muy amable, es un señor yucateco.
Por cada Villa hay un concierge, con el que tuvimos más contacto fue FERNANDO en las mañanas y en la noche una chica con un chico que no tengo sus nombres pero siempre ellos tres estuvieron atentos.

PERO EN GENERAL NUESTRA ESTANCIA FUE AGRADABLE, ESTUVIMOS MUY RELAJADOS, LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS ESPECTACULAR, TUVIMOS UN DETALLE CON MINIBARES SOBRE UN PRODUCTO PERO ESTABA EL ENCARGADO DE AYB Y SE LO PUDIMOS EXTERNAR.
CUIDAR LOS DETALLES NADA MAS, PORQUE ES MUY BUEN HOTEL Y LO VOY A RECOMENDAR. GRACIAS POR TODO.

Agradecele a SeL-Crvts

Estimada SeL-Crvts,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su estadía en TRS Yucatan Hotel.

Apreciamos el reconocimiento especial que hace acerca del servicio de algunos de los miembros de nuestro personal, siempre es gratificante leer que nuestros huéspedes se llevaron recuerdos memorables de su estadía con nosotros.

De igual forma, le agradecemos por mencionar algunos aspectos en donde podemos mejorar. Las observaciones de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros, ya que nos permiten identificar áreas de oportunidad.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.