5.786 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Unas vacaciones placenteras, disfruté de la piscina de agua salada. El transporte a la playa del hotel, no me gustó. Si alguien me hubiera informado de la distancia desde el hotel a la playa hubiera ido caminando

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Norma V
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimada Sra. Norma,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Tripadvisor, su experiencia de vacaciones en nuestro hotel TRS Yucatan.

Nos complace el conocer que su experiencia en general logro ser placentera. Agradecemos sus comentarios honestos para mejorar nuestro servicio.

Esperamos recibirlos en un futuro próximo con el propósito de ofrecerle una experiencia memorable en todos los sentidos.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

El lugar muy bello. Las instalaciones requieren más cuidado. El personal muy amable y atento pero en algunas áreas necesitan capacitación. La comida buena pero podria ser mejor, como lo hacen en su hotel Coral de la misma área.

Agradecele a CarmenEugeniaReyes
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimada Sra. Reyes,

Muchas gracias por su crítica y por tomarse el tiempo de evaluar su estancia en el Hotel TRS Yucatan.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la belleza de nuestro destino y la atención de nuestro personal.

Agradecemos sus comentarios sobre la calidad de nuestra gastronomía definitivamente lo consideraremos para futuras mejoras.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto en el hotel.

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

El hotel está increíble y el servicio por parte de los meseros inmejorable.
La piscina Infinity muy buena, sin embargo la playa deja algo que desear ya que había muchos restos de coral y es difícil meterte si no llevas aquashoes.

Agradecele a Juancarlossvm

Estimado Sr. Juan Carlos,

Muchas gracias por compartir su experiencia de vacaciones en nuestro hotel TRS Yucatan.

Agradecemos sus comentarios honestos respecto a nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos en un futuro próximo contar nuevamente con su preferencia.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

La realidad es que cuando compramos el alojamieno no sabíamos la categoría del TRS, superó mis expectativas por mucho, la comida muy rica, la gente muy amable y profesional, cuidaban las medidas de higiene, la habitación súper cómoda, la realidad es que volvería sin pensarlo.

Agradecele a LizetteCR
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada Sra. LizetteCR,

Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro hotel TRS Yucatan, como destino de vacaciones y compartir una agradable reseña de su experiencia.

Verdaderamente hemos disfrutado consentirla con nuestro servicio de lujo y esperamos volverlo hacer en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Fue la primera vez que nos quedamos en este hotel, y honestamente quedamos maravillados con todo.
Kevin nos recibió en el check in y check out muy amable y explicándonos lo indispensable sobre el hotel.
Todos los días desayunamos en Helios donde Gretel e Ivonne siempre nos recibieron con una sonrisa y preguntando amablemente sobre nuestro día. Nuestro mesero más frecuente fue Jorge que siempre nos atendió de maravilla. La comida es variada en el bufete con porciones pequeñas y si uno quiere porción más grande la pide al mesero y listo. Hay suficiente variedad para todos los gustos. El gerente también siempre al pendiente de que estuviéramos atendidos y muy amable siempre. El último día nos despidieron con un plato de postres decorado.
El primer día cenamos en el restaurante francés La bohême, pedimos la famosa sopa de cebolla que no nos decepcionó.
El segundo día cenamos en el Gaucho, la comida estuvo rica y variada.
También cenamos en Helios en dos ocasiones donde está maravilloso poder tener una degustación de varios platillos y encima se puede ordenar langosta en diferentes presentaciones sin costo adicional. Los postres están deliciosos, recuerdo el de 3 chocolates y una bola de chocolate que hay que romper.
Cenamos otro día en el italiano y las pastas deliciosas además de que el lugar muy bonito.
Todas las noches había vida nocturna en el lobby y en el moonlight bar. Padrísimo el show de los animadores, la verdad hicieron nuestras noches muy agradables y está padrísimo que tengan show con música actual y de moda. Marielys tiene una voz increíble.
Las bebidas fueron muy buenas, a excepción de la cerveza, ojalá tuvieran otras marcas como Modelo o Corona. También me hubiera gustado que en las micheladas usaran más limón fresco que jarabe, pero bien en general. En el refresco también me hubiera gustado que hubiera marca Coca cola. Los barman son excelentes, preparan unas bebidas deliciosas. El barman del Lobby Christian inventó durante nuestra estancia una bebida con mezcal ahumada que a mi esposo le encantó. Los jarritos con mezcal también son muy buenos. Probamos también la “Fans Addict Cocktail” ya que estamos en el grupo y nos gustó muchísimo. De todos modos hay botellas de primera calidad, ya que cuentan con marcas de primera como Etiqueta negra, Chivas, y esas son lo que yo tomaba la mayoría de las veces así como variedad de vinos de mesa. Solamente hubo un día que Cristian se vio desbordado porque había demasiada gente en el bar del lobby y debido a la pandemia están algo cortos de personal, pero fue solo un momento y con algo de paciencia pudo atendernos a todos los huéspedes. El barman que nos atendió en el bar moonlight por la noche el 21 de noviembre también hizo un trabajo espectacular atendiendo todas nuestras peticiones.
Algo no tan bueno que me gustaría comentar es el servicio del horario de la comida, está hecho para extranjeros y solo está disponible hasta las 3.30pm, nosotros los mexicanos muchas veces comemos más tarde que eso. Y pues no deja de ser un hotel que está en México, ojalá pudieran ampliar este horario.
El servicio a la habitación está disponible 24 horas, es muy bueno y en alrededor 40 minutos ya tienes lo que pediste en tu cuarto, además de que lo pides por la tele y en 5 minutos te están llamando para confirmar.
En cuanto, al cuarto tuvimos la oportunidad de quedarnos en la suite con alberca privada y nos encantó la experiencia! Está hermosa la suite y padrísima la alberca con mucha vegetación, además de que la fauna local nos visitó. La cama es cómoda al igual que las almohadas. Nunca tuvimos problema con la limpieza de nuestra habitación. Al principio el hidromasaje de nuestra alberca no servía, pero avisamos a la buttler y en minutos se resolvió.
Hay una sección de playa de la que no muchos huéspedes saben, está al final del complejo de Palladium y es exclusiva para los huéspedes del TRS, cuenta con camas bali y al lado hay un bar “la jarra”. Ahí si no obtuvimos un muy buen servicio, teníamos que ir nosotros por las bebidas, cuando yo he leído que la mesera puede llevarlas a tu cama, también vimos que a otros huéspedes les ponían una sábana en la cama y a nosotros no se nos ofreció las veces que estuvimos ahí. De cualquier forma estos son pequeños inconvenientes y no nos molestaron demasiado.
El hotel cuenta solamente con 3 albercas. La alberca de agua salada está muy a gusto, lo malo son las piedras. La más grande es la infinity pool y siempre que haya sol y no haga mucho viento es un lugar muy agradable, además se pueden obtener fotos increíbles con la vista que tiene, ojalá hubiera más sombrillas o sombra alrededor, ya que a mi no me gusta quemarme mucho directamente al sol. La tercera es la terraza que tiene una tina de hidromasaje al centro y un bar al lado, pasamos momentos muy agradable en todas.
También pudimos disfrutar del circuito de hidromasaje del Spa Zentropia, hay que hacer reservación debido a la pandemia, pero se disfruta bastante bien, además en el bar que hay ahí te sirven jugos saludables y ricos aperitivos, el mesero muy amable, no recuerdo su nombre, pero estaba el domingo 22 de noviembre alrededor de las 12pm, tiene ojos claros.
Los carritos son la mejor forma de moverse en el resort ya que son distancias largas sobre todos entre hoteles y pues uno con los días se va cansando de los pies, nunca tuvimos problema con los carritos, y siempre había uno disponible para llevarnos a donde lo necesitáramos con esperas de 5 a 10 minutos a lo mucho.
Nuestra buttler Reyna siempre estuvo ayudándonos a hacer reservas en los restaurantes, siempre contestando nuestras preguntas y resolviendo cualquier inconveniente que tuviéramos. Así como asistiendo a mi esposo con unos globos que llevó y decorando la habitación por mi cumpleaños.
De verdad estamos muy contentos con la experiencia y la maravillosa atención de todos los colaboradores del hotel. También me gustaría mencionar que como fuimos en pandemia, todos los colaboradores traían en todo momento su mascarilla bien acomodada, nunca me toco ver a nadie que siquiera se la acomodara. Otros colaboradores que me gustaría mencionar por su excepcional atención son: Kelly , Giovanni, Wendy. Gracias por todo TRS esperamos regresar pronto!
Por cierto las personas que ecriben comentarios negativos o tienen muy mala suerte o son personas que no son felices con nada.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con alberca privada están increíbles
Agradecele a mitzirh

Estimada Sra. Mitzirh,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Tripadvisor, su primera experiencia de vacaciones en nuestro hotel TRS Yucatan.

Nos complace el haber sido seleccionados para festejar con usted y su esposo una agradable experiencia de cumpleaños. Por supuesto que compartiremos con nuestro personal sus amables felicitaciones, las cuales simbolizan nuestra principal fuente de inspiración.

Estamos muy contentos de que considere regresar a nuestro increíble complejo solo para adultos, ¡nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida nuevamente!