“Comida muy rica, buen ambiente.”
Opinión sobre el Travel in'

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de abril de 2015

La comida es realmente muy buena, el lugar muy pintoresco. El único problema fue que se llenó de clientes, y eso los sobrepasó; lo que provocó un servicio sumamente lento.
Cada día tienen algún platillo distinto como sugerencia, y éstos son muy buenos.

Agradecele a lyzap2014
Escribí tu opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 3 de enero de 2015

Muy bueno. Optima cocina. Magñificas personas Justa y Albert.
El restaurante está alejado del pueblo, al km 6 ( mas o menos) hacia el sur. la playa delante del restaurante es preciosa, llenas de plantas en flor y palmeras.
Un pequeños paraiso

Agradecele a giuliettaBarcelona
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Nos alojamos en balamku que es un hotel ecológico , ya llegamos,tarde y nos moríamos de hambre, por lo que Teresa y Many ,os gerentes del hotel nos dijeron que unas muy buenas personas tienen un restaurante muy cerca y que nos lo recomendaban ampliamente, la verdad fue fantástico,ya que tanto el pan pita como lo que comimos que fueron costillas, ( tienes que esperar ) porque todo lo preparan en el momento estuvo soberbio
justa y Alberto son muy amables. Regresaremos.
Teresa y Many también nos dijeron que sus habitaciones del travel inn son muy cómodas y que hY u a que está dentro de los mangles. Gracias balamku, gracias travel inn.

Agradecele a Alicia A
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

many y t nos recomendaron este lugar y de balamku te puede ir caminando, tienes que probar el pan pita con ajo la verdad es super, o preguntar que tienen de especial del dia, los vinos son generosos y las cervezas super frias

2  Agradecele a Regina016
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Se encuentra un poco retirado del pueblo pero realmente los platillos son deliciosos y es un lugar muy tranquilo. Por cierto, ahí rentan bicis ( espero aún lo hagan) y la atención es muy buena.

1  Agradecele a MercSegi