Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion... la habitacion comoda... desayuno bien y pues muy atento el personal. Muy recomendable. Servicios basicos muy bien! No es un hotel lujoso pero muy a gusto nuestra estancia y pues la habitacion con clima El plus es que es Pet friendly llevamos hasta nuestra mascota!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Miguel P
GrupoBeke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Beke, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Buen día, nos alegra demasiado que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Le agradecemos que haya compartido su experiencia. ¡Esperamos verlo muy pronto!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, relajante, cómodo, limpio y a un precio muy accesible. El personal muy amable y responsable. Excelente ubicación! Super recomendable. Lo mejor pet friendly❤ el fin de semana más relajante!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a sarahelenam2019
GrupoBeke, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Beke, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Buen día, nos alegra demasiado que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Le agradecemos que haya compartido su experiencia. ¡Esperamos verla muy pronto!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en grupo el pasado fin de semana el personal de recepción, muy atento Bere super atenta los cuartos comodos y agradables, en la mañana desde las 7 y media se escucha rock a un volumen altisimo, venimos de descanso a relajarnos. el desayuno esta incluido muy lento esperamos mas de una hora para que nos sirvieran el mismo, no tenia presentación, el cocinero parecia nuevo ya que se escuchaba constantemente discusiones entre los meseros y el cheff, el dia anterior nos sirvieron el almuerzo y los camarones no estaban limpios, total falta de profesionalismo por el cheff

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a ailadime
renegamezh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Beke, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Buen día, lamentamos que su estadía no haya sido lo que esperaba. Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar en nuestras instalaciones y servicio.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

El hotel esta muy descuidado, los cuartos no se parecen a las fotos que aparecen en la pag, super chiquitos y suuper basicos con olor feo del baño, muy caro para lo que te ofrece. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a petuniabb
renegamezh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Beke, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De la peores experiencias que he pasado en unas vacaciones, para comenzar una chapa si se le puede llamar chapa de la habitación que se está cayendo y que tiene algún truco o maña para poder abrirla, toallas muy manchadas al igual que las sábanas, las camas se sienten viejas y muy incómodas, en el baño solo servía uno de los dos focos, para que el siguiente día pensaba descansar completamente y despertarme tarde pero no fue así porque desde muy temprano en el bar ponen música a todo volumen y es imposible seguir descansando, el servicio de televisión jamás funcionó creo que por exceso de pago, el desayuno incluido ok es incluido pero deja mucho que desear un pan tostado que es pan caliente sin llegar a tostado, un cabello en la leche, pensarán bueno pero está incluido, pedí unos waffles de la carta que tardaron más de 30 minutos es inaceptable algo así, el mesero ya no se acercaba por pena ajena ( creo), lo único que puedo rescatar es la atención del recepcionista, de Omar y del mesero del desayuno.
De verdad dejan mucho que desear y esperaba mucho más.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Joacim17
renegamezh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Beke, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019