“Excelente Lugar y Atención de lo mejor”
Opinión sobre el Los Arrecifes

Los Arrecifes
Clasificado como N.º 36 de 97 Restaurantes en Mahahual
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos pareció un lugar excelente para vacacionar y relajarte. Además el personal que aquí trabaja es muy amable y te brindan siempre las mejores opciones para conocer. Jhon, excelente persona y trabajador.
Se preocupan por que la playa se mantenga limpia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Hugo M
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 4 semanas atrás

De verdad teniamos tiempo sin disfrutar tanto en la playa como este fin de semana, la atención de Macario y los chicos fue genial, la comida estuvo deliciosa, todo bien cuidado! El club de playa cómodo y tranquilo, los niños se bañaron delicioso en la playa, limpia de zargazo.... Volveriamos segurisimo!
Gracias!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a ramirezbk
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Mi esposo y yo estábamos de paseo por Costa Maya y como tenemos de costumbre, siempre buscamos la manera de integrarnos con el local. Paseando por la playa encontramos este restaurante, inmediatamente salió a atendernos un joven con una sonrisa muy agrádale en su rostro, eso nos robo el corazón y decidimos sentarnos y almorzar ahi. Ordenamos pescado frito, estaba fresco y delicioso y mi esposo ordeno unas cuantas cervezas, que estaban a muy buen precio y muy frías. Karlozs, que fue el que nos atendió, siempre estaba pendiente, de qué, no nos faltara nada y que nos sintiéramos en todo momento a gusto. Hay conocimos a una familia Mexicana, que también estaban pasando una semana de vacaciones en la zona y nos sentimos muy a gusto conociendo mas de ellos y en general de la cultura Mexicana Nos quedamos enamorados de ese país y ya estamos listos para regresarnos nuevamente. Definitivamente recomiendo este restaurante. Por su buena y fresca comida y por la atención recibida.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a ileanainbliss
Opinión escrita 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos ahí el primer día según porque el personal que te está cazando para ofrecerte comida fue muy amable y nos garantizó calidad/precio y después nos arrepentimos de haber entrado. Pedimos un pescado preparado por kilo y nos ofrecieron un pescado que según pesaba 1.7 kg nos dijeron que con iba acompañado de frijoles, ensalada y arroz que alcanzaría muy bien para 3 personas, después de 1 hr lo trajeron y la sorpresa fue que el pescado se había encogido y su súper guarnición que nos dijeron era un poco de arroz con un poco de lechuga y 3 rebanadas de jitomate con tortillas frías. Si necesitabas algo más tu mesero se había desaparecido y los otros no podían atenderte porque no era su mesa. La cerveza estaba al tiempo. Al pedir la cuenta cobraron el pescado como si fuera de 2.5 kg y al reclamar dijeron que fue lo que pesó desde el inicio, ademas te cobran el 10% de servicio en la cuenta, deben tener cuidado. Además de este cargo querían que les dejara propina. Por supuesto que la ración no correspondió al precio y fue escasa. LES RECOMIENDO ALEJARSE DE ENTRAR AHÍ.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradecele a ufosgarcia
Opinión escrita 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar el servicio fue muy tardado fácil esperamos 30 minutos. Acorde a la calidad- precio dejan mucho que desear. Son muy altos para lo que ofrecen. Prometen un platillo “vasto” y se quedan cortos. No volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a Brillodeluna