Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 62
TripadvisorUS$ 62
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, en un pueblo hermoso con un mar increíble!

Lamentablemente, la experiencia en este hotel no era lo que esperábamos.

Lo que salvó nuestra estancia , las ganas de pasarla bien, la amabilidad de algunos empleados, que la habitación que estaba limpia y la maravillosa vista desde la terraza.

Nos vendieron una habitación y nos querían dar otra cuando llegamos. La atención al cliente en recepción deja mucho que desear....sentimos como que ahí el cliente nunca tiene la razón.

El desayuno estaba incluido, pero hasta llegar ahí nos avisaron que era solo huevo y café, en una taza tamaño dedal. Finalmente con nuestra insistencia, accedieron a poder cambiar platillo por un costo extra bastante accesible.

El hotel pudiera ser una joya, pero está muy descuidado, necesita mucho mantenimiento, limpieza y sobre todo organización .

El lobby, si así se le puede llamar, muy descuidado y sucio, no invita a entrar y mucho menos a estar ahí disfrutando de la vista.

Los kayaks y paddle surf guardados, las bicicletas destartaladas y sucias , como si no tuvieran ganas de rentarlos. Cuando a dos locales, por consumir un platillo , los camastros y los kayaks son gratis, y sin límite de tiempo.

En la habitación la puerta de la terraza no se podía cerrar con llave, y un escusado no tenía tapa, pero la pusieron al día siguiente que se los pedimos, al igual que el cable de la tele que no funcionaba.

La terraza con alberca una hermosa promesa, pero el agua turbia, la regadera no funciona, los camastros encimados. Como si no estuvieran esperando huéspedes.

Su club de playa sucio, de los pocos que no limpiaban en la mañana. De plano un día, yo misma me puse a recoger basura.

No hay elevador, ojo si van adultos mayores!

Los empleados en su mayoría, amables y serviciales, haciendo su mejor esfuerzo pero desde nuestro punto de vista, sin ninguna guía o dirección por parte de la gerencia.

El precio alto para lo que ofrecen, y comparado con hoteles cercanos con una calidad muy superior.

Una verdadera lástima porque está en lugar privilegiado, con un mar y una vista estupenda. Los amaneceres maravillosos!

Recuerden que en su mayoría, los empleados que nos atienden limpiando la habitación y sirviendo alimentos y bebidas , viven básicamente de nuestras propinas. Sean generosos por favor.

Nuestros comentarios no tiene más finalidad que llamar la atención a los dueños del hotel para que tomen cartas en el asunto y haya un equilibrio en lo que ofrecen, cobran y lo que en realidad el huésped encuentra.

Bendiciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradecele a fabicauest
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Me gusta mucho este lugar, el precio es bastante accesible, el personal muy amable, la comida del restaurante súper rico, la playa limpia, las habitaciones que tienen vista al mar está súper padre, y lo mejor es su rooftop pool, la vista desde ahí es maravillosa. Además son super pet friendly, mi Chabela y yo disfrutamos mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 395sophiam
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Es un hotel , mas bien malo , pero lo peor es que la habitación que nos dieron era lo
mas básico a un precio alto y que no correspondía a lo mostrado en la página de internet.
Tuvimos que pagar $500.00 pesos extra diarios para que nos prporcionaran una habitación regular .
Aceptan tarjetas pero cobran comisión

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a 799alvaroa
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Lo bueno es su ubicación, en el centro de la poca actividad nocturna que hay y a orilla de playa. El personal es muy amable y tiene un comedorcito y bar muy rústicos pero así es todo en la zona. Conservan ambiente de pueblo porteño pequeño. El personal no usa uniformes por el mismo look. Las habitaciones están en planta alta y no hay elevador por lo que no es apto para discapacitados o personas mayores. En la azotea hay una alberca chica y sin sombra pero con una excelente vista (4to piso, recuerda, no hay elevador). El "estacionamiento" es un terreno baldío cercano, sin vigilancia, de piso de tierra pero al parecer es segura la zona. Te ofrecen paquetes de alimentos en convenio con un restaurante, conviene, ahorras un poco. Las habitaciones en realidad son departamentos y cuentan con sofas cama, refrigerador y horno de micro ondas. Si planeas ocuparla con más de dos personas el precio se hace más aceptable. Si van como en mi caso dos personas, el precio es superior a la calidad del hotel. Loby pequeño casi inexistente y luce descuidado el hotel por fuera (quizá ese es su estilo) pero las habitaciones están bien.. Creo que si vuelvo a ir buscaré otra opción.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de enfrente tienen vista al mar
Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradecele a Paseador_11