“los mejores nachos que comi”
Opinión sobre el Maya Luna Restaurant

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Los mejores nachos de camarón con frijoles y queso que comí en mi vida, abundante plato para compartir entre dos con una buena cerveza. La cantidad de camarones era increíble. Muy buen servicio y atención.

1  Agradecele a Maria Elena B
Escribí tu opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 2 de junio de 2015

Comí una rica arrachera, un desayuno con un bol de frutas frescas un delicioso jugo de piña. Todo muy bien

2  Agradecele a Verónica R
Opinión escrita 20 de abril de 2015

Se come bien, sin mayores sorpresas. Quienes nos lo recomendaron tuvieron más entusiasmo sobre su paso por este restaurante que la que nos dejó a nosotros.

Agradecele a Gaa59
Opinión escrita 12 de abril de 2015

muy atentos en el servicio y la piña rellena de mariscos que es su especialidad es excelente, un lugar limpio y agradable

Agradecele a BlancaMemorocha
Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Los restaurantes que no tienen una carta muy extensa suelen ser los mejores, Maya Luna no fue la excepción. Como nos hospedamos ahí, tuvimos la oportunidad de comer varias veces. Para los vegetarianos hay una papaya con queso y ajo al horno, no es algo común, pero estaba rica, aunque la recomiendo para dos personas, ya que es abundante. Uno de mis acompañantes pidió el cebiche, también de buen tamaño y que se puede compartir como entrada. Otro plato predilecto fueron los camarones al curry dulce. Los camarones en la piña con arroz también fueron un éxito. La carta de vinos tiene algunos chilenos, un argentino y un español recomendables para acompañar la comida. Comer viendo la tranquila playa es un plus de este restaurante. También se puede comer en unas mesas afuera. Para las personas que les gusta lo picante te llevan una canasta como de 10 distintas salsas de habanero. El servicio es muy amable y atento. Uno puede esperar la comida en las reposeras y hamacas del lugar.

En la mañana hay desayunos con café, jugo de naranja natural y se pueden escoger huevos, hot cakes o el que más me gustó fue un plato de frutas con yogur, todo por 90 pesos.

El restaurante está a unos 5 kilómetros de Mahahual, se puede tomar un taxi o arrendar unas bicis, incluso caminar si es de día, ya que en la noche está obscuro el camino que es de tierra. En auto ni Google maps ni Waze me dieron la dirección correcta, pero se pasa todo el pueblo y se sigue por el camino de tierra y está de lado izquierdo, tiene carteles y estacionamiento. Atienden de 08:00am a 10:00 y después de 12:00pm hasta las 08:15pm. Una noche hubo show musical y cerraron más tarde.

1  Agradecele a fuxito