“Muy bueno, el ceviche esta súper”
Opinión sobre el El Capitan Mono

El Capitan Mono
Clasificado como N.º 28 de 85 Restaurantes en Mahahual
Descripción: nos caracterizamos por ser un negocio local desde 2000 estamos al pendiente de las nesesidades de la comunidad asi como el apoyo colectivo que este requiera nos distingue la frescura de nuestros platillos ya que mi señor padre es capitan del barco pesquero que surte nuestros mariscos de ahi el nombre "el capitan mono"
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena y la comida también, se puede mejorar un poco en cuanto al inmobiliario, pero en general está bien

Agradecele a Katia L
Escribí tu opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Mala comida, precios altos, contaminan la playa, mal servicio. No tires tu dinero aquí, existen mejores opciones.

Bad food, high prices (for México), pollute the beach, poor service. Do not waste your money here, there are better options.

Agradecele a Noe G
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los muchos Clubs de playa en Mahahual.
No sé cómo fui a parar allí, creo que me convenció el personal de la entrada.
En términos generales.
La atención muuuy lenta.
La comida mala, el pescado crudo.
Los precios muy elevados para lo que es.
Conclusión.
Si pueden evítenlo.

Agradecele a Changcuino
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar descansando, la comida bastante bien y porciones bastas, la langosta una delicia, no tan fresca como se esperaría pero buena, buenos precios buena playa

Agradecele a obethortiz
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en donde los alimentos que consumas serán preparados al momento y en donde quedas extasiado del buen sabor. La atención es buena

Agradecele a Omar M