“me encanta!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 31 mayo 2017

el lugar tiene mucha onda y la musica es genial. la comida muy rica precios accesibles y tragos sublimes! gracias la pase super bien en yaya beach

Agradecele a Luly M
Escribí tu opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Súper servicio, comida deliciosa y la mejor vista Del Mar. buenos cokteles y mucha amabilidad. Precios justos y tranquilidad.

Agradecele a Tuleit B
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo , mi bebe y yo llegamos al lugar buscando un sitio para estar sin embargo , nos dijo el joven que atendía ( de nombre Victor ) que Absolutamente TODO estába reservado para el crucero que acababa de llegar, entendimos y nos retiramos , pasos más adelante nos alcanzó y nos dijo que si queríamos quedarnos sería pero en los camastros de hasta atras ,lo cual accedimos porque había muy buena sombra para mi bebe .
Pasaron las horas y sus "reservas" nunca llegaron, solo tres palapitas frente a la playa se usaron ,todo lo demás VACÍO , lo quer significa que prefería dar acceso al mercado extranjero , aunque no lo tuviera asegurado, pero "por si le llegaban"
Por cierto , antes de entrar puntualizó que eran 250 pesos de consumo mínimo por persona , tampoco nos afecto porque pensábamos pasar la tarde comiendo y bebiendo , pero he de decir que si nos pareció un "si traen dinero sino no " en fin nos quedamos porque nos pareció lindo el lugar y nos urgía donde estar con la bebe bajo una sombra.
Después pedimos de comer .ceviches y pasta , Todo MUY salado MUY !
La zona de la playa no es buena.
En fin , bonito espacio , mala comida , servicio regular con preferencia a extranjeros , recuerden que el turismo MEXICANO TAMBIÉN CONSUME Y PAGA! No olviden donde están y quien son ! Necesitan negocio , necesitan clientes ustedes necesitan el mercado mexicano no al revés.

Agradecele a mayra m
Yaya-Beach, Owner en Yaya Beach Bar and Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Buenas tardes,

lo siento que tuvo una mala experiencia con nosotros.

Le quiero solo aclarar que solitamente los clientes de los cruceros reservan su cama en la playa por nuestra pagina web pagando adelantado. Entonces nosotros tenemos que bloquear esas camas tambien si el barco llega retrasado (como paso en ese dia).

No tenemos ningun tipo de preferencia raciales., damos solo la prioridad a los clientes con reservacion.

Espero que volverá a visitarnos pronto y que la comida sea mas agradable para sus gustos.

Cordiales saludos,

Gabriel

Opinión escrita 9 mayo 2017

excelente ubicacion e infraestructura de primer nivel, cuenta con camastros tipo lounge muy bonitos y comodos, el precio para gozar las instalaciones es de 250 pesos por persona el cual puedes utilizar para consumirles ahí mismo

el mejor uso es para echar la chela y pasar el rato con la banda

Agradecele a altair m
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para pasar el día y comer. Toda la comida muy rica, pescado fresco y con buen sabor, excelente atención. No es lo más barato, pero creo que los precios son justos por el servicio, las porciones de la comida y el lugar.

Agradecele a SAMTG16