“MARAVILLOSA VISTA Y EL MAS CONFORTABLE CLUB”
Opinión sobre el Yaya Beach Bar and Restaurant

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

En mi visita a Mahahual, me parecio que es el mejor club con los camastros mas cómodos y altos. La vista es espectacular y el área de la playa estaba limpia a pesar de ser temporada de zargazo, la atención excelente de GABRIELLE muy servicial y agil para atendernos. El ambiente es de relajación total y es algo mas personalizado y privado. El menu tiene otras opciones ademas del pesco fresco y otros mariscos. Recomiendo prbar el Tartare de camaron ya que es una delicia y también la pasta Pesto.

Agradecele a ESTEFANIA_JACKSON
Escribí tu opiniónOpiniones (364)

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper elección, después de tour de snorkel, paramos en yaya beach a comer, muy linda atención, los camastros altos muy bonitos, comida rica la hamburguesa de camarón muy buena!
Buen ambiente

Agradecele a pdelagar
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muuuuy bonito, caro y la comida no es lo máximo, yo creo q para pasar el día esta excelente el lugar! Ojalá y mejoraran la comida!

Agradecele a Glowbrown
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

el lugar tiene mucha onda y la musica es genial. la comida muy rica precios accesibles y tragos sublimes! gracias la pase super bien en yaya beach

Agradecele a Luly M
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper servicio, comida deliciosa y la mejor vista Del Mar. buenos cokteles y mucha amabilidad. Precios justos y tranquilidad.

Agradecele a Tuleit B