“Vacaciones en majahual”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar en nuestra estancia en majahual. Tiene una playa padrisima.super tranquila.un menu variado que incluye opciones veganas.Muy buen servicio de nuestro mesero Sergio.super amable. Siempre al pendiente de lo que necesitabamos.Pasamos un excelemte dia en este lugar!

Agradecele a Samadhi C
Escribí tu opiniónOpiniones (367)

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

¿Por dónde empezar? Todo en Yaya fue fenomenal. Mis amigas y yo pasamos el día en su zona de camastros que es divina, los cocteles una delicia y la comida deliciosa también. El servicio increíble y la vista sencillamente paradisíaca.

Agradecele a Claudia M
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Mi madre y yo decidimos comer en este restaurante y pasar el día en las hamacas del chill out y quedamos encantadas! Los cocktails riquísimos y la comida aún más. Pedimos nachos, tacos y un postre de aguacate que recomiendo a todo el mundo. Los nachos son caseros y el guacamole fresco. Todo inmejorable desde mi punto de vista, tanto la atención de los camareros, la comodidad de las camas y la comida. 10 sobre 10!!

Agradecele a Carla0092
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

El lugar nos parecio agradable, sin embargo tuvimos una mala experiencia con la cuenta ya que no especifica que en las bebidas no vienen incluidos los mezcladores (que es lo normal) y con esto te incrementan el costo de manera importante, casi el doble de precio, y ademas trataron de incluir un refresco adicional, por eso recomiendo checar su cuenta al final.

Agradecele a Jose a S
Yaya-Beach, Proprietario en Yaya Beach Bar and Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Jose gracias por tu comentario, como te explicamos en la noche que nos visitaste, en el menu esta escrito exactamente el precio de todos los licores.

No es cierto que el costo sube del doble con los mezcladores, pagaste tu absolut con freska 100 pesos exactamente como esta escrito en el menu (70 pesos 6 cl de absolut y 30 pesos la lata de freska).

Y no tratamos de incluir un refresco adicional..aun que el mesero y el bartender estaban seguros de averte entregado el agua quina que tu esposa pidió, no te la cobre.

No me parece correcto hacer esos tipos de comentarios considerando que todos nos conocen para ser honestos y respetuosos de los precios en el menu.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

En mi visita a Mahahual, me parecio que es el mejor club con los camastros mas cómodos y altos. La vista es espectacular y el área de la playa estaba limpia a pesar de ser temporada de zargazo, la atención excelente de GABRIELLE muy servicial y agil para atendernos. El ambiente es de relajación total y es algo mas personalizado y privado. El menu tiene otras opciones ademas del pesco fresco y otros mariscos. Recomiendo prbar el Tartare de camaron ya que es una delicia y también la pasta Pesto.

Agradecele a ESTEFANIA_JACKSON