“El mejor lugar para hospedarse en Mahahual”
Opinión sobre el Ko'ox El Hotelito Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ko'ox El Hotelito Beach Hotel
En el puesto n.º8 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 22 octubre 2013

El Hotelito es una excelente opción en Mahahual, muy buena atención de toda su gente, siempre con una agradable sonrisa y dando buenas recomendaciones y tips de lo que hay por hacer.
Los detalles a cada momento, el servicio de habitaciones muy bueno, con excelente limpieza!!
Muy recomendable en verdad, a 15 pasos de la playa que más buscas? Súper ubicación!!
Gracias a todos por su atención en el hotelito!! A Hanna, Dany e Iván.

Saludos desde D.F, volveremos muy pronto!!
Ana y Gaby :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, puedes tener una buena vista al mar en las habitaciones del segundo nivel, per...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a An G
Escribí tu opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Mahahual es el lugar ideal para recordar las cosas sencillas y hermosas de la vida, todas las personas son muy amables pero en especial Hanna e Iván son excepcionalmente cordiales, serviciales y te hacen sentir en casa. Nos recomendaron lugares para comer, actividades y nos resolvieron cualquier duda que nos surgiera.
La habitación que nos asignaron tenía una vista excepcional, muy limpia, cómoda y al regresar por la noche, siempre nos esperaba una sorpresa que nos hacía sonreir.
La comida en el restaurante de los pescadores (está casi al lado del hotel) es, sin lugar a dudas, el mejor para comer marisco y pescado fresco, con un sazón casero delicioso. Para cenar les recomendamos Luna de Plata, el servicio y calidad de los alimentos es excelente.
Nos gustó tanto que ya planeamos regresar en Diciembre para que que nuestras hijas lo conozcan...El Hotelito será nuestro hotelito :)

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Clausalvarez
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El Hotelito es un excelente lugar para pasar las vacaciones! Pasamos cuatro noches ahí y creemos que nos podríamos haber quedado más tiempo. Desde el primer momento que llegamos al hotel, cada una de las personas que trabajan allí fueron muy amables y serviciales, ayudándonos con todas nuestras consultas y necesidades, siempre con una sonrisa!!
Tanto mi novio como yo recomendamos la habitación N°8, es perfecta, desde la vista hasta para dormir con el Aire apagado, disfrutando de la brisa que entra desde las ventanas.
Jamás tuvimos un solo inconveniente, ni escuchamos un sólo ruido que proviniera de otra habitación. Descansamos tan bien, que hubiera parecido que éramos los únicos huéspedes del hotel.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a ConyUr
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Muy limpio y mucha tranquilidad en cuestión de ruidos, siempre coordiales y atentos Hanna y David. Lo recomiendo para las personas que quieren alejarse del bullicio nocturno, Mahahual ofrece mucha tranquilidad en éste rubro y el hotel tiene una muy excelente ubicación frente a la playa. Atte. Fam. Fernández

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte superior son las que definitivamente se recomiendan, ya que te ofrecen...
  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Ernesto F
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de volver a visitar la costa maya, pero ahora si nos hospedamos en Mahahual, estuve buscando opciones y terminó por convencerme El Hotelito, cuando realice la reservación fue muy amable la chica y me explico todo lo que ofrecen y las diferentes opciones que manejan, por lo que no dude en quedarnos ahí.
Al llegar me pude dar cuenta que las recomendaciones no eran falsas, las habitaciones muy limpias, amplias, con todo lo que prometieron, la ubicación me pareció de lo mejor esta al final del malecón en un lugar muy tranquilo sin ruido, no tiene alberca pero quien la necesita si la playa esta a unos metros, un verdadero paraíso, tampoco manejan desayuno, solo ofrecen jugo de naranja, café y pan tostado con maní o mermelada, cerca existen varios lugares para comer muy bien, de hecho ahí mismo te dan recomendaciones y descuentos, si buscas una buena opción para quedarte en Mahahual creo que es de las mejores, se preocupan verdaderamente por los huéspedes, Hanna excelente anfitriona, sin olvidarnos de los propietarios que amablemente nos atendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja podrían ser mas ruidosas debido al pasillo que conduce al estacio...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Pakitoadventures
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 0,4 kilómetros
Porto Coral
Porto Coral
N.° 9 de 12 en Mahahual

¿Estuviste en Ko'ox El Hotelito Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ko'ox El Hotelito Beach Hotel

Dirección: Av. Mahahual Lote 13, Manzana 22 | Col. Centro y a 200 mts de colegio de bachilleres, Mahahual 77940, México (Previamente El Hotelito)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites
N.º  2 de hoteles románticos en Mahahual
N.º  8 de hoteles en la playa en Mahahual
Rango de precios: $ 911 - $ 2.070 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ko'ox El Hotelito Beach Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Déjate enamorar por las aguas cristalinas del Mar Caribe y la brisa marina de Mahahual, el paraíso de la Costa Maya. Y para ello, te invitamos a Ko’ox El Hotelito Beach Hotel, situado sobre el Malecón de Mahahual y a tan sólo unos pasos de la playa. De 4 plantas de altura, Ko’ox El Hotelito Beach Hotel se caracteriza por su estilo mediterráneo y la atención a los detalles, que aseguran una estadía relajante y muy placentera. Cuenta con 9 habitaciones dobles, triples y cuádruples, la mayoría de ellas con vistas al mar y terraza. Sin duda, es una opción ideal para aprovechar las bellezas naturales de Mahahual y vivir unos días inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Ko'ox El Hotelito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ko'Ox El Hotelito Beach Hotel Mahahual, México - Costa Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?