TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 08:30 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Nadando con delfines en Chinchorro!

Mar Adentro ahora hace excursiones a Banco Chinchorro y es bien recomendado. Fuimos este fin de... Más información

Opinión escrita ayer
jakub-stastny
Buceo arrecife coral

MariaA6401
Leer las 623 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mahahual y sus alrededores
desde US$ 39,90
desde US$ 49,00
desde US$ 89,90
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hice 3 buceos con Aldo y Mar, geniales. La inmersion fue maravillosa, la luz, el color los peces y aparecieron tortugas en cada inmersion y mantas enormes!!!! Una gozada.El capitan del barco tambien muy simpatico y atento.

1  Agradecele a MariaA6401
Opinión escrita 4 semanas atrás

Chia, Aldo y Emiliano nos atendieron con la buena onda de la playa del caribe.
1er día: ejercicios en agua confinada, mar abierto a 5m y leer 2 capítulos del libro
2do día: más ejercicios a poca profundidad, luego 12m y leer otros 3 capítulos del libro,
3er día: inmersión por unos 40min a 18m , examen, y ver video 3hrs (resumen del libro)
4to día: 2 inmersiones de 30 a 40min cada vez a menor altura cada una y examen final, no hay pierde, todo lo aprendes y aplicas todo el tiempo, no hay manera de que no lo tomes en serio. Aprendí a controlar mi respiración y rompimos muchos miedos en pareja y reforzamos lazos de amistad y trabajo en equipo! Fuimos 2 parejas y estuvo increíble. Diario fue un reto y un gran acondicionamiento físico. Terminábamos molidos y listos para dormir. Aparten los días del curso solo para el curso y unos más para disfrutar la playa. Es un curso de tiempo completo e intensivo. Jamás creí vivir esto. Gracias por la gran experiencia y por las enseñanzas con tanta paciencia. Son los mejores maestros, no tuve miedo por que siempre los vi seguros de lo que hacían. De lo mejor que he vivido! Vimos: langosta, tortuga, mantaraya, morena gigante (hasta aldo se sorprendió), peces león, beta, peces globo, corales por montón, un árbol divino de graduación. Incluso disfrutamos de movimientos en cámara lenta bajo el agua. Verdaderamente un deleite vivenciar este planeta completamente fuera de lo que hemos visto en la tierra. Hasta sentí que estaba en el espacio. Increíble, increíble, increíble. No te lo puedes perder. Vale lo que cuesta y elegir aprender en un lugar natural es lo mejor. En alberca supongo que hubiera sido aburrido y sin chiste, sin peces ni marea. Todo fue perfecto. Cálido. Gracias universo por permitir a estos ojos ver tanto. Gracias Mar Adentro por todas tus atenciones.

1  Agradecele a Priscila S
Opinión escrita 5 semanas atrás

La verdad es que nunca pensé que un día estaría haciendo submarinismo, y con mis hijos pre-teen aún menos. Por el equipo de Mar Adentro nos lo puso fácil. Tras el curso obligatorio (un vídeo y después contestar una serie de preguntas para asegurarnos de que lo habíamos entendido) procedimos a dar una clase en la orilla del mar en la que explicaron las técnicas básicas necesarias para una inmersión de poca profundidad (hasta unos 12 metros). Por la tarde fuimos a hacer una salida de snorkeling en la que vimos torugas, rayas, estrellas de mar, etc. y ponernos los dientes largos para lo que nos esperaba al día siguiente. Tras una noche de grandes emociones salimos a la mañana siguiente a bucear. Mis hijos no se lo pensaron y se tiraron de la misma al agua y a partir de ahí 45 minutos en la que buceamos como peces en el agua, siempre bajo la atenta mirada de Oscar y Chía de Mar Adentro. Ahora tengo claro que la próxima vez que estemos en un lugar caribeño (o similar) repetiremos la experiencia del buceo. Gracias equipo MA, y esperemos que hasta pronto!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a theJ23
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Majahual es hermoso y tranquilo, excelente para descansar y bellísimo para bucear. En esta ocasión hice dos buceos y ambos estuvieron increíbles, muy bien guiado por los amigos de Mar Adentro! Gracias Chia, gracias Emiliano! Gracias Mar!!

Agradecele a AGA700214
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hicimos el PADI Open Water con Aldo, Chia y Emiliano y fue una experiencia increíble!! Gran servicio y Aldo un maravilloso maestro!! Nos sentimos muy felices y satisfechos!! Súper recomendable !!

1  Agradecele a KarenF3753