“Cobran comisión por tarjeta, no dan factura y cargan propina”
Opinión sobre el Kimbara Caribbean Cantina

Kimbara Caribbean Cantina
Clasificado como N.º 33 de 85 Restaurantes en Mahahual
Comida: Mexicana
Descripción: Cocina mexicana elaborada con platos típicos de la región y productos de temporada. Situados en el privilegiado entorno de la playa de Mahahual para disfrutar al maximo del mar Caribe.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

resulta lamentable que en un lugar tan turístico y bello como Mahahual en este restaurante
no avisen por adelantado que cobran 5 % por pagar con tarjeta además. No dan factura y por si fuera poco se cobran la propina por adelantado
Es triste que no haya honradez y claridad en las cuentas
Jamás volveré

Agradecele a Luis R
Escribí tu opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Excelente el servicio desde que llegas, la playa está hermosa, tienes derecho a Kayak, Camastros, Snorkel, Palapa gratis solo por consumir. La comida es buena.

Agradecele a Shanti S
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

llegamos a kimbara solo por q preguntamos como estaba la la jugada para la playa y los camastros. el chavo q nos atendio de primer contacto nos explico bien todo asi que decidimos quedarnos , era dia de crucero asi q e a las 8 am aun estaba vacio y despues de las 10 am eso estaba lleno de extranjeros. afortunadamente nos dejaron tener nuestras hielera con aguas y frutas sin ningun problema ya a la hora de comida pedimos 1 pescado (no recuerdo el nombre ) muy rico y hamburgesas para los niños . nos prestaron los cayaks y las tabla para flotar.en gral buena atencion . pero ya despues de las 3 pm ya no tiene gente ya q los q llegaron en el crucero se van y comienzas a levantar las cosas y cierran las cuentas sin pedirte la mesa o los camastros hasta q tu te vas

Agradecele a Angeliux M
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Que mejor que comer en la playa un ceviche fresco y sabroso? nada se puede comparar. Bien fresco y bien servido, mozos atentos y serviciales. Te ofrecen folletos al pasear por malecon, no dudes en aceptar pasar a comer, vale la pena.

Agradecele a Maria Elena B
Opinión escrita 16 de julio de 2015

Aceptamos comer ahi ya que uno de los empleados insistió amablemente durante 2 días para que probaramos la comida, finalmente accedimos y fue una excelente decisión, un ceviche deliciosisimo!! acompañado de salsa de jamaica bueniiisima! la atención impecable... y si planean bucear no duden en contratar con su vecino, "buceando mahahual" ;)

Agradecele a Ana N